5 Frases Para Conquistar Una Chica

Si quieres ser un buen seductor también debes saber cómo hacer mediante frases para conquistar una chica que te gusta.

A las mujeres les gusta que las halaguen con palabras, pero no te excedas con ellas ya que lograrás el efecto contrario . Recuerda que cada edad tiene sus frases!

Veamos cuáles son las frases para conquistar una chica

Para conquistar una mujer, gestos, miradas y sonrisas no son suficientes. Por supuesto, siempre hablamos de lo importante que es el lenguaje corporal, no obstante también el lenguaje verbal tiene su propia responsabilidad

5 Frases Para Conquistar Una Chica

5 Frases Para Conquistar Una Chica

¿ Cuáles son las frases para conquistar una chica ?

Hay algunas frases buenas que decir y otras tantas deben ser evitadas.

En la seducción es aconsejable no decir cosas como: “Eres linda…”, “¿Quieres tener algo conmigo?”, no puedo vivir sin ti …” ….

O los cumplidos más amplios como ” Eres muy hermosa “, evitar ser rebuscado a la hora de conquistar, dejar que la relación comienza de forma natural y sin preguntas y no hacer que una mujer se sienta mal, ni que quiera escapar si la atosigas demasiado con falsas palabras.

No decir frases como que fuera un poeta romántico … diciendo cosas como: “tus ojos iluminan mi día” o ” eres una estrella que nunca dejará de brillar” … Una chica de hoy va a reirse en tu cara, te ignorará o te dirá muy directamente “Game Over!”.

En primer lugar las frases hermosas necesitan decirse para conquistarla o seducirla y no para romper el hielo y ver lo que vendrá después. Si partes con cumplidos cursis las chicas seguramente te van a poner en su lista negra.

Después de que se dio cuenta de que le gustas a continuación, puedes empezar a sacar las frases dulces que hacen derretir a una chica … Si no puedes hacerlo frente a frente y en persona, prueba con mensajes en el teléfono o el chat.

Los ejemplos de 5 frases para conquistar a una chica

1-  ” No puedo encontrar palabras para describir realmente lo hermosa que eres …”

2- ” Desde que te miré a los ojos me di cuenta de que te quiero.”

3- ” Tus ojos me están hipnotizando, ¿ Qué has hecho conmigo ? “

4- “¿ Puedo tener el honor de invitarte a cenar ? “

5- ” Yo nunca podría cansarme de escucharte ” 

Esta última solo dila si ella te habla y piensa que estás aburrido.

Y decirle a menudo frases en la que haces notar que estas de acuerdo con lo que ella piensa y dice.

De repente si tu dices, creo que he caído rendido a tus pies, me enamoraste, ella va a pensar que probablemente le dices eso a todas las chicas, no te creerá, lo mas seguro es que ella se aleje o piense que eres un versero.

Que solo usas  las palabras para conquistar y que las mujeres caigan a tus pies, pensara que lo haces con todas, si no omites eso, alejaras a la persona que quieres conquistar y tener a tu lado, se cauteloso

Las frases que se le dicen a una mujer para conquistarla son realmente infinitas.

Siempre y cuando sean dichas de forma natural y espontanea, que no parezca que la hayas pensado antes.

Tal vez no escribirlos en la mano, sino que simplemente pensar en las cosas que le gustan a ella podrás encontrar algo espontáneo que decir.

Asimismo, recuerda no abusar demasiado de las frases bonitas, sino mas bien ir gradualmente, despacio a medida que la relacion avance.

Lo importante es mantener la calma, sin caer en la banalidad y la estupidez . Una mujer puede sentir si tu estás actuando o porque sientes realmente decirle una gran cantidad de frases bonita.

Sin embargo, debes ser moderado, porque ahora las chicas están acostumbradas a pensar que si existen verdaderas historias de amor y no sólo en las películas. Trata de hacerles entender que el amor verdadero existe ademas de las frases bonitas.

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter