5 Frases Para Conquistar Una Chica

Si quieres ser un buen seductor también debes saber cómo hacer mediante frases para conquistar una chica que te gusta.

A las mujeres les gusta que las halaguen con palabras, pero no te excedas con ellas ya que lograrás el efecto contrario . Recuerda que cada edad tiene sus frases!

Veamos cuáles son las frases para conquistar una chica

Para conquistar una mujer, gestos, miradas y sonrisas no son suficientes. Por supuesto, siempre hablamos de lo importante que es el lenguaje corporal, no obstante también el lenguaje verbal tiene su propia responsabilidad

5 Frases Para Conquistar Una Chica

5 Frases Para Conquistar Una Chica

¿ Cuáles son las frases para conquistar una chica ?

Hay algunas frases buenas que decir y otras tantas deben ser evitadas.

En la seducción es aconsejable no decir cosas como: “Eres linda…”, “¿Quieres tener algo conmigo?”, no puedo vivir sin ti …” ….

O los cumplidos más amplios como ” Eres muy hermosa “, evitar ser rebuscado a la hora de conquistar, dejar que la relación comienza de forma natural y sin preguntas y no hacer que una mujer se sienta mal, ni que quiera escapar si la atosigas demasiado con falsas palabras.

No decir frases como que fuera un poeta romántico … diciendo cosas como: “tus ojos iluminan mi día” o ” eres una estrella que nunca dejará de brillar” … Una chica de hoy va a reirse en tu cara, te ignorará o te dirá muy directamente “Game Over!”.

En primer lugar las frases hermosas necesitan decirse para conquistarla o seducirla y no para romper el hielo y ver lo que vendrá después. Si partes con cumplidos cursis las chicas seguramente te van a poner en su lista negra.

Después de que se dio cuenta de que le gustas a continuación, puedes empezar a sacar las frases dulces que hacen derretir a una chica … Si no puedes hacerlo frente a frente y en persona, prueba con mensajes en el teléfono o el chat.

Los ejemplos de 5 frases para conquistar a una chica

1-  ” No puedo encontrar palabras para describir realmente lo hermosa que eres …”

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

2- ” Desde que te miré a los ojos me di cuenta de que te quiero.”

3- ” Tus ojos me están hipnotizando, ¿ Qué has hecho conmigo ? “

4- “¿ Puedo tener el honor de invitarte a cenar ? “

5- ” Yo nunca podría cansarme de escucharte ” 

Esta última solo dila si ella te habla y piensa que estás aburrido.

Y decirle a menudo frases en la que haces notar que estas de acuerdo con lo que ella piensa y dice.

De repente si tu dices, creo que he caído rendido a tus pies, me enamoraste, ella va a pensar que probablemente le dices eso a todas las chicas, no te creerá, lo mas seguro es que ella se aleje o piense que eres un versero.

Que solo usas  las palabras para conquistar y que las mujeres caigan a tus pies, pensara que lo haces con todas, si no omites eso, alejaras a la persona que quieres conquistar y tener a tu lado, se cauteloso

Las frases que se le dicen a una mujer para conquistarla son realmente infinitas.

Siempre y cuando sean dichas de forma natural y espontanea, que no parezca que la hayas pensado antes.

Tal vez no escribirlos en la mano, sino que simplemente pensar en las cosas que le gustan a ella podrás encontrar algo espontáneo que decir.

Asimismo, recuerda no abusar demasiado de las frases bonitas, sino mas bien ir gradualmente, despacio a medida que la relacion avance.

Lo importante es mantener la calma, sin caer en la banalidad y la estupidez . Una mujer puede sentir si tu estás actuando o porque sientes realmente decirle una gran cantidad de frases bonita.

Sin embargo, debes ser moderado, porque ahora las chicas están acostumbradas a pensar que si existen verdaderas historias de amor y no sólo en las películas. Trata de hacerles entender que el amor verdadero existe ademas de las frases bonitas.

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *