Amor Verdadero : 6 Signos Importantes Para Reconocerlo

Reconocer el amor verdadero es una de los elementos esenciales para la serenidad personal y de la pareja.

Nuestro mundo está lleno de hombres y mujeres que no saben reconocer el verdadero amor y que, precisamente por eso, gastan mucho tiempo y energía en emociones, pensamientos y personas que no tienen nada que ver con el verdadero amor y que les hacen sufrir mucho.

No ser capaz de reconocer el amor verdadero también significa perder oportunidades y arriesgarse a ser traicionado, a ser abandonado en el momento en que estás más involucrado con una persona.

Amor Verdadero 6 Signos Importantes Para Reconocerlo

Amor Verdadero 6 Signos Importantes Para Reconocerlo

Amor Verdadero

Significa perderse a uno mismo, un poco. Ser consciente de uno mismo y de los propios sentimientos es fundamental para tener una vida serena, seducir a un hombre y tener una relación sana y satisfactoria.

Ser capaz de comprender las intenciones de los demás es igualmente esencial no sólo para protegerse de grandes sufrimientos, de desilusiones y quizás de engaños (incluso en los negocios, por ejemplo).

Poder comprender las intenciones de los demás significa no dejarse engañar, en primer lugar, por el amor.
¿Crees que esta visión del amor es poco poética y poco romántica? Eso no importa.

Si quieres conquistar al hombre correcto tienes que lidiar con los sentimientos sabia y sabiamente. Tienes que dejar de creer en los cuentos de hadas.

Los 6 Pilares del Amor Verdadero

continuamos nuestro discurso sobre muchas mujeres que me escriben y me dicen que “Yo y él, cuando nos vemos estamos tan bien juntos, le gusta mucho pero no entiendo por qué no me corteja, no me llama, no quiere comprometerse conmigo . ¿Qué tengo que hacer?

Haz Click Aquí Para Ver:  Como Recuperar A Una Mujer Decepcionada

Si tú también te haces este tipo de preguntas , si tuvieras la oportunidad, te responderé que tienes que empezar a mirar la realidad por lo que es, dejar de confundirla con cuentos de hadas y aclarar para siempre lo que es el verdadero amor.

Hay que finalizar con la falta de decision, no dejar pasar el tiempo para disfrutar de la gran pasion, con la dedicación, devoción y compromiso que caracterizan al verdadero amor.

Reír, bromear y cenar bien es agradable, pero eso no significa que entre tú y la persona con la que compartes todo esto haya amor verdadero.

Crees que si intercambias algunas bromas bonitas, algunas sonrisas y algunas reflexiones “profundas” con un hombre,es suficiente para pensar que hay un vínculo serio y tratar de hacer de él el hombre adecuado para ti?

Lo siento, no es así como funciona.

El verdadero amor está hecho de un contenido mucho más importante y detallado. Es mucho más variado y articulado.

1) El deseo de estar juntos

Si hay amor verdadero o, al menos, interés sincero, dos personas no están juntas sólo para salir a cenar, reír o divertirse compartiendo los mismos intereses.
Un hombre que está realmente interesado en ti, te pone en su máxima prioridad e indispensable: hace todo lo posible para estar contigo incluso en las peores circunstancias..

2) Los proyectos

El amor verdadero y el interés sincero se expresan en una idea y en una palabra.
Esta palabra es: “mañana”.

Y no se refiere a la frase “adónde vamos a cenar mañana”, sino a la frase “¿qué hacemos hoy con nuestra vida para mañana y pasado mañana? ¿Qué estamos planeando y qué queremos hacer por nosotros en el futuro? Riendo y estando bien juntos.

Haz Click Aquí Para Ver:  El Lenguaje Corporal

3) Sexo

El sexo, como lo hacen los seres humanos, no es algo que haga cualquier otra especie en la tierra.
Eso será algo que decir. Cuando hay amor verdadero, el sexo con esa persona en particular nunca es suficiente. Incluso a los 90 años.

Porque el sexo no es sólo una forma de matar el tiempo o de hacer algo porque te encuentras allí solos y juntos y porque “si estamos juntos tenemos que hacerlo”.

El sexo es algo que va mas alla de estar juntos “Hay mucha atracción sexual entre nosotros, pero queremos seguir siendo amigos”. El Sexo es Conocimiento – Verdadero! – y, sobre todo, un deseo inagotable de explorar cada milimetro de la otra persona, en cuerpo y alma, siempre.

4) Compartir

El amor verdadero, o el interés auténtico que un hombre siente por ti en la etapa del primer conocimiento o seducción, despierta una curiosidad irresistible hacia el otro, el deseo de entrar y estar en su vida.

Desde un punto de vista material y mental. De querer saber lo que hace y siente el otro.

5) Unión emocional

El verdadero amor requiere comprensión mutua. Y un gran esfuerzo para asegurar que esto se haga.

6) El Entendimiento Intelectual

Los intereses y las pasiones comunes alimentan el entendimiento. le dan vida. Pero también tener intereses y pasiones diferentes es útil para alimentar el amor verdadero. Comprensión y variedad.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter