Cómo Acercarse A Un Hombre : Divertirse Y Ser Divertida

Cómo Acercarse A Un Hombre : Una mujer no debe esperar a que el hombre que le interesa se acerque a ella, muy por el contrario, no tiene porque esperar ello puede ser ella quien de el primer paso para acercarse y conquistar a ese hombre que le atrae.

No siempre hemos dicho que tenemos que dejar que lo hiciera el hombre, se tiene que estar preparada para avanzar en busca de la presa favorita.

Muchos lectores se preguntan dónde está la verdad porque para mí la sugerencia es y sigue siendo: lo dejo hacer el primer movimiento, de correr, de intriga, de proponer.

¿Por qué hay que dejar que haga el primer movimiento? ¿ para que pueda obtener el control de la situación,. Si se le deja tomar medidas, el hombre querrá tener el control de la relación, desde el principio.

Cómo Acercarse A Un Hombre : Divertirse Y Ser Divertida

Cómo Acercarse A Un Hombre : Divertirse Y Ser Divertida

 

como puede una mujer acercarse a un hombre, dejando de lado las tradiciones

Esto es por varias razones: permanecen en nuestra cultura algunas creencias “tradicionales” y “conservadoras”, según la cual es el hombre quien debe dar el primer paso y de acuerdo con estas creencias muchos hombres se sienten más “hombres” y aprecian más el reto de cortejo si el primer paso de la carga se deja a ellos.

Entonces, como suele ocurrir en muchas relaciones, no sólo romántica, muchos hombres no saben cómo decir no a una mujer y dejar pasar la oportunidad no parece una actitud inteligente para cualquier persona.

Así que es posible que si una mujer hace el primer movimiento con un hombre, el hombre deja caer en sus manos, aunque no es 100% convencido. Y a partir de aquí pueden surgir problemas.

Se pierde el control de la relación que se hace difícil aclarar el nivel verdadero de interés y la participación de la otra persona. Aumenta el riesgo de que la relación se construya sobre la arena en lugar de en la roca.

Por esto muy a menudo no es útil hacer el primer movimiento y acercarse a un hombre “corteggiandolo” de forma explícita. Es mejor que, sin embargo, nuestro héroe, investido con todo el peso de su virilidad y empujado por un interés total y auténtico, se mueva con decisión y energía hacia su objetivo.

Tal decisión hará que la energía sea un tanto más fuerte en tanto y en cuanto más potente es el interés en la mujer deseada.

 

Acercarse a un hombre: las buenas razones

Si hay un verdadero interés es una buena idea arrastrar a un hombre en una historia que quiere poco o nada.

A veces se corren riesgos innecesarios y se pierde tiempo. Pero sino se intenta se quedarian con la duda. ¿Y quién lo hace para comenzar una historia desde la posición de necesitado, es el que tiene que trabajar duro para seducir? es útil para la construcción de un enfoque saludable a las relaciones en general y a su informe de la pareja, a deshacerse de la mentalidad de la princesa indefensa e incapaz que permanece en espera del príncipe en el caballo blanco. Por lo tanto, es importante aprender a cómo acercarse a un hombre.

Después de todo, no se puede esperar que un hombre que no conocen o saben muy poco de el, se enfrentará a toda la manera de conocer y a superar su timidez , además de la suya, su inseguridad , además de la suya, y, seamos sinceros, incluso su incapacidad de relacionarse y abrirse a otros .

En pocas palabras, si quieres una relación y tener al héroe listo para darle su amor, debe ser estimulado , entonces, consideremos de nuevo, lo que necesita saber cómo acercarse a un hombre y sobre todo, también lo que hay que hacer para acercarse a ellos.

Acercarse a un hombre: por qué es importante para ti

Porque, querida mujer, tan ansiosa de amar y ser amada, y así deseosas de encontrar el hombre adecuado para amar y ser amada, si quieres encontrar la pareja ideal debes darle un movimiento, tienes que dar para hacer, tienes que convertirte en parte activa en la construcción de tu vida matrimonial.

Debido a que incluso las relaciones, tales como carreteras y catedrales se construyeron no fueron solo sueños, con la adquisición de las herramientas adecuadas y con la pasión en su participación. esta es otra razón para aprender a cómo acercarse a un hombre.

Terminó el período de escuelas y universidades, para los adultos también escasas oportunidades de conocer, si quieres encontrar el hombre adecuado tienes que aprovechar todas las oportunidades de la vida cuando entran en contacto con los representantes del sexo opuesto. la reunión con la persona adecuada puede tener lugar en cualquier lugar.

Por eso (y aquí volvemos a la base ineludible) no vale la pena el mal humor y estar de luto por el marido que la ha dejado hace más de 25 años mañana o al día siguiente por la mañana, cuando se va a tomar el autobús para ir a la oficina. Porque si, por casualidad, en el autobús no puede estar el hombre de su vida?, que, detrás de la tristeza ni siquiera se daría cuenta que puede estar ahí.

Porque los que se lanzan en las mujeres tristes en necesidad de consuelo, muchas veces deben ser evitados.

Ahora, yo no estoy diciendo que no encuentre en el autobús el amor de su vida, pero en su día y la semana, hay muchas ocasiones y que usted subestima probablemente.

Hay que aprovechar el optimismo y la alegría y la apertura a la vida. Si decide acercarse a un hombre que haya explorado un poco el mundo, ha tenido una conversación con alguien y, sobre todo, se han acumulado experiencia en el campo de las relaciones y que se despertó un poco el interés hacia el, desde ese punto de vista sabe que no le hará daño, inténtelo no lo dude.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

¿ Cómo acercarse a un hombre sin miedo ?

Hay una razón más, quizás la más importante para que ese enfoque sea saludable y productivo hacia un hombre. Tenga cuidado porque ahora hago un considerado un poco espinoso: Creo que si estás leyendo estas líneas, para usted es muy importante acelerar el proceso por el cual usted tiene que salir de su pena y hay que aprender a acercarse a un hombre, sin temor y sin miedo .

Porque tal vez que sus decepciones del pasado la han colocado en una posición de no sólo ser indiferente para con los hombres., por todo lo que ha sufrido.

En su lugar, pensar un poco’, reanudar o entrar en el hábito de la integración en un mínimo de seguridad con los representantes del sexo opuesto puede ser un paso importante hacia su renacimiento personal.

Decimos, si se desea, puede estar sola toda su vida; pero al menos se sabe que tiene el poder de hablar a un hombre con calma, ganándose la simpatía por diversión.

Eso es una buena característica humana independientemente, pero sabe que sería capaz, si es necesario de conocer a alguien.

Así que aprende cómo acercarse a un hombre que no es necesario sólo para acercarse, sino para sentirse mejor consigo mismo y por sí mismo .

Es necesario aumentar la autoestima y sentirse segura de sí misma.

¿ Cómo acercarse a un hombre ?: 7 pasos sin riesgos ni temores al miedo y la desesperación:

 

1- Invertir unos minutos para considerar si usted quiere romper el hielo con un hombre porque está desesperada, se siente loca de amor o quiere conquistarlo a toda costa.

En caso de que las intenciones r sean reales . Sin embargo, si está realmente intrigada por esa persona y que lo que más le interesa es un intercambio espontáneo y natural sin ningún tipo de expectativas, entonces está lista para la aproximación. Y recordar ser natural y espontánea y la mejor de las intenciones, que podría tener

2-  Si usted está interesada, tendrá algo que decirle así, mira por dónde! Si no es así, ¿de dónde viene todo el interés que siente? Mentalmente y sin efecto creativo?

Tenga en cuenta las razones por las que usted está interesada , puede obtener una gran cantidad de ideas para sentirse atraída por el. Piense “Es tímido” , tal vez no es tímido en absoluto, él simplemente no quiere hablar o reunirse, tal vez le gusta la soledad o elige a las personas que le interesa, tenga en cuenta todo ello a la hora de acercarse a un hombre.

3- Cuando se decida acercarse a un hombre utiliza sus ojos y la sonrisa. Mirarlo a la cara y sonrisa, hasta que no vuelve su mirada . El aspecto y la expresión de sus ojos es un aspecto importante no sólo para acercarse a un hombre, sino para crear una buena relación con todos los que conoces.

4-  Si usted siente que puede “dar el siguiente paso” utiliza una nueva mirada y una sonrisa. Mirarlo a la cara y sonreír, al igual que antes.

“Seducir a un hombre no es un estrés para ti, ni para él”, avanza directa y francamente hacia tu conquista.

 

5- Mira a la persona delante de ti con cuidado y con simpatía. Es decir, si un hombre ha despertado tu interés, ten en cuenta estas cosas: el tipo de ropa, el libro que está leyendo, el cóctel que está bebiendo, etc, etc.

Es muy importante conocer algunos detalles para que al acercarse e iniciar un dialogo la charla surja fluida,con fundamentos.

6- Considere la situación, así como el contexto en el que está: si hay tiempo, modo y todas las condiciones externas están bien y sobre todo, si su respuesta fue tan “abierta” y servicial.

Un error que cometen muchos, hombres y mujeres, es comenzar una charla con una persona que en ese momento esta trabajando o haciendo algo urgente.

La situación tiene que ser relajada para proporcionar disponibilidad al menos mínimo de tiempo y de interacción.

Una buena conversación es un equilibrio entre hablar y escuchar.

7-  Si en este momento la conversación continua con fluidez, debes tener en cuenta si el esta interesado en ti y en buscar el conocimiento contigo o no, debe tener todos los elementos para decidir si continuar o no, tu parte ya la haz hecha ahora le toca a el dar el siguiente paso.

 

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply