Como Besar A Un Chico

Como Besar A Un Chico: Si quieres tener al chico de tus sueños a tus pies, no se trata de imitar a los actores de las pelis de clase B, donde se enroscan las lenguas sin parar, sinó que se trata de dominar lo que se llama el Complejo de Ricitos de Oro.

Si te lanzas demasiado deprisa, arriesgas arruinar el momento, pero si eres demasiado reservada, vas a apagar la llama antes que se encienda.

El beso perfecto es uno en el que controlas pero también reaccionas, dejándote llevar, en vez de intentar imponerte pretendiendo saber todas las técnicas. Ten en cuenta lo siguiente para besar bien a un chico.

Como Besar A Un Chico

Como Besar A Un Chico

Como Besar A Un Chico Con Estos Sencillos Tips

Labios

Si estás planeando besar a alguien, o crees que te van a besar pronto, sería bueno que prepararas tus labios con antelación, unos días u horas antes del gran evento.

Los lápices de labios lubricantes o los típicos bálsamos para labios funcionan muy bien, pero te van a dejar los labios muy grasientos.

Utiliza cremas de labios biológicas, que contengan miel o lavanda. Finalmente, cuando llegue la gran noche, aplica color a los labios con un maquillaje para labios en polvo, o un bálsamo natural para dar a tus labios una apariencia sensual irresistible.

Intenta no pasarte de la ralla ¡pues manchas de color o bálsamo por el lado de los labios no son nada atractivas!

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

Cuando te lances a besar (o si es él quien da el primer paso), mantén los labios blandos, relajados, y solo un poquitín abiertos.

Dejar los labios ligeramente abiertos es muy sexy, pero intenta que no parezca que quieres un beso tipo peli-X, a menos que sea esto lo que realmente buscas.

Boca

Evita las comidas con sabores intensos y los chicles o dulces con azúcar, antes de besar. Básicamente, es mejor no tomar dulces que contengan “granos de azúcar” o muchos colorines.

Es importante que bebas mucha agua para que tu boca tenga un sabor dulce, de forma natural (y no, el nítido y transparente vodka no es lo mismo que el agua). Si de verdad sientes que quieres algo de sabor, utiliza un mentol de buena calidad, para así refrescar tu aliento durante más rato.

Mueve la lengua de manera muy suave y lenta si le quieres excitar locamente, pero no utilices esta técnica todo el rato pues perdería la gracia.

Acuérdate de no lamer o meterle la lengua hasta el fondo todo el rato, es mejor juguetear y seducir con sólo un ligero contacto con lengua y labios. Esto es súper importante para dar un beso perfecto.

Manos

Muévealas suavemente por su espalda, cara y cabello. Deja que esto ocurra naturalmente a medida que el ambiente se vaya calentando.

Aplica estos simples consejos que te enseñan como besar a un chico  y disfruta de ese mágico momento .

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply