Como Conquistar A Mi Esposo Si Tiene Una Amante

Debes tener en cuenta que, muchas veces a las mujeres se le ocurren tales cosas cuando no quieren perder a la persona que han tenido casi toda su vida. Y, llegan a preguntarse ¿ como conquistar a mi esposo si tiene una amante? o¿ cómo recuperar a mi esposo si este tiene una amante ?

Una de las cosas que debes tener en cuenta es tu auto convicción para conseguir todo aquello que realmente querías lograr.

Después de todo lo que ha pasado entre ustedes, si aún siente que lo amas, es completamente normal que te preguntes ¿Cómo recuperar el amor de mi esposo ? Así que, te entiendo perfectamente. Pues, te felicito por qué, has llegado al lugar indicado para que aprendas a conquistar de nuevo a tu esposo.

Debido a que, en este artículo aprenderás muchas maneras que puedes utilizar para recuperar a tu marido y que deje a su amante y se fije solamente en ti y en el amor que le tienes a él.

Como Conquistar A Mi Esposo Si Tiene Una Amante

Como Conquistar A Mi Esposo Si Tiene Una Amante

Como recuperar a mi marido si tiene amante

Antes que empieces a leer estas estrategias y las pongas en práctica, te aconsejo que no tengas contacto con tu pareja, de manera que, tienes que guardar distancia que sea necesaria para que de esta manera puedas empezar con el pie derecho.

Entonces, tienes que evitar todo el contacto, al menos, solamente durante el inicio… esto es completamente fundamental para que puedas recuperarlo. Así que, no se te tiene que ocurrir ser impulsiva, y luego, puedes aplicar lo siguiente que te estaré enseñando a continuación.

Haz Click Aquí Para Ver:  ¿ Como Recuperar A Mi Esposa Si Ella Me Dejó ?

Mi esposo tiene una novia, pero es una relación rebote

Antes que puedas alegar en superar esta decepción tan grande que puedes estar sintiendo, es probable que tu esposo haya pasado a tener una nueva relación. Sin embargo, en la mayoría de los casos es únicamente una relación rebote.

Lo mejor de estas relaciones es que acaban así de pronto como ellas mismas iniciaron. Un porcentaje bastante elevado de las relaciones que son rebotes, terminan espontáneamente.

Señales de una relación rebote

  • Una de las principales señales de este tipo de relación es que, empezó con ella estando contigo o después de haberte dejado.
  • También, sabe que la otra pareja no es su tipo, solo esta con ella por satisfacción.
  • Va demasiado rápido en esta relación, y también, notas que te intenta poner celosa.

Entonces, si ves que esto es así, solamente tienes que dejar que la relación continúe con su ciclo normal. Debido a que, se dará cuenta muy pronto que el vacío que tiene, no lo podrá llenar con su otra pareja.

Tienes que darte tiempo

Debes saber que, existe una técnica la cual se llama: ‘’contacto 0’’, básicamente consiste en que tienes que eliminar todo aquel contacto que tienes con tu esposo por un tiempo.

Si aún vives con tu esposo, debes saber que va a ser un poco complicado, sin embargo, no es impedimento para darte un tiempo.

Es completamente necesario que alejes tu mente de todos aquellos pensamientos negativos, debido a que, tienes que tener bien claras cuales son aquellas emociones que estas experimentando, tienes que ser muy fuerte con esto.

Haz Click Aquí Para Ver:  No Es Demasiado Tarde Para Recuperar Mi Matrimonio

Jamás sientas lastima por ti, ni por el menos. Tienes que ubicarte en una posición que sea neutra, siempre realizando actividades para que de esta manera puedas distraerte, ya que, esto ayudara que puedas aclarar tu mente y así mismo puedas saber qué es lo que quieres realmente.

No tengas alucinaciones

Otra de las cosas que tienes que hacer es aceptar todas las cosas como ocurrieron, no puedes retroceder en el tiempo, aunque quisieras para enmendar alguna cosa de él o tuya que los haya hecho separarse por otra persona que está en medio. Debes tener en mente que, a partir de las aceptaciones es donde suelen venir las soluciones más efectivas.

Esto te podrá ayudar a que no te quedes en el pasado, y también, a que no llegues a obsesionarte ni mucho menos a estresarte con lo que ha ocurrido. Solo tienes que enfocarte en el presente, es decir, en este preciso momento.

Puedes reflexionar sobre todo lo que estuvo mal, solo lo que hiciste o sobre lo que habías dejado de hacer, así como, aquella percepción que tienes sobre lo que es tu marido. Jamás niegues los errores que cometiste, y empieza por aceptarlos. No esperes que las cosas se arreglen por sí mismas, lo primero que debes hacer es arreglarte tu primero. Debido a que, las cosas no cambian de un día para otro.

Todas estas cosas requieren dedicación y también requiere de mucho esfuerzo. Estoy totalmente segura que lograrás recuperar el amor de tu esposo en muy poco tiempo.

También te puede llegar a interesar >>>>  Como Seducir A Mi Esposo

Haz Click Aquí Para Ver:  Cómo Salvar Tu Matrimonio Antes De Que Colapse

Jamás lo acoses

Esto es algo que todos los hombres suelen rechazar cuando se alejan de sus esposas. Así que, tienes que eliminar el ser posesiva, intensa y también evita ser acosadora.

Se entiende que, echas mucho de menos a tu marido. Debido a que, el rechazo les suele pasar a las mujeres que suelen acosar o fastidiar demasiado a su esposo.

No tienes que ir al mismo ritmo que tus impulsos, sino que, tienes que ir siempre al mismo ritmo que tu razonamiento. No tienes por qué enviarle mensajes de manera constante, no vayas a los lugares que sabes que el frecuenta solamente para verlo.

Tienes que lograr que sea él, el que te extrañe siempre, y eso, tan solo lo podrás lograr siempre alejándote de él, aunque, sea un poco doloroso hacerlo, tienes que poner de tu misma voluntad y resistir.

De esta manera, es que su subconsciente podrá empezar a valorar por que no estarás presente y de este modo tendrá que buscar aquellos aspectos positivos que estaban al inicio de su relación.

Estas son algunas cosas que debes tener en cuenta al momento de como conquistar a tu esposo si este tiene una amante, siempre tienes que mantener la calma, aunque, esta sea una de las ultimas opciones que tienes. No tienes que exaltarte ante esta situación y manejarla de forma madura. Solamente tienes que dejar las cosas claras con él y alejarte un poco.

De esta forma, el mismo va a regresar contigo debido a que, eres su esposa, y más aún cuando hay hijos por medio.

Si deseas obtener información más detallada sobre LAS MEJORES TÉCNICAS DE CÓMO VOLVER CON TU EX solo tienes que dar CLICK AQUÍ  MUJER  |  HOMBRE.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter