Como Conquistar A Un Hombre

Como conquistar a un hombre – 5 Consejos que te ayudarán a lograrlo

 La mayoría de las mujeres sueñan con el a en que va a Conquistar A Un Hombre,  al hombre de sus sueños.

Muchos describen a un hombre que es “alto, moreno, guapo, (preferentemente) rico, sensible, que ama a los niños, con estudios y que ame a su mamá.”

He descrito este mismo hombre, escuché a mis amigos que describen hombres de características similar y reflexionaron, conspiraron y planearon sobre cómo hacer frente a este hombre único e irrepetible.

Aquí, después de ver (y experimentando) numerosas malas experiencias en el mundo de las citas, les dejo cinco consejos para atraer y conquistar a un hombre:

Como Conquistar A Un Hombre

Como Conquistar A Un Hombre

1. Ser Indiferente

Los hombres odian a las mujeres desesperadas.

La única cosa que odio más que las mujeres desesperadas son aquellos que sólo se sienten atraídos por aquellas que son independientes, libres y que tengan su propia vida, porque ellas tienen el condimento perfecto para conquistarlos.

Los hombres encuentran atractivas a las mujeres que no sólo se impresionan con su riqueza y buena apariencia.

Los hombres aman los desafío. Aunque claro ello siempre lo van a negar.

Si tienen tu número y te llaman no dejes que te confunda, ni caigas fácilmente en sus redes, hazte valorar, si te interesa no se lo demuestres, no significa que no tengas que estar disponible.

Tampoco te hagas de rogar, pero si se difícil de conseguir si quieres conquistar a un hombre.

2. Ser fabulosa

Esto es muy simple, los hombres adoran alguien que les de alegría, en si las mujeres cumplen con, que ame la vida, la independencia, y se vista y arregle bien, que tenga buen gusto, todo eso es un gran comienzo para parecer una mujer fabulosa.

3. Llénalo de misterio

No le cuentes todo sobre tu vida en las primeras citas, si bien son las ideales para hacerlo y conocerse a fondo.

Manten la intriga, el misterio, realmente nadie quiere escuchar como terminaste con tu ex, o la descendencia de toda tu familia y todos los pormenores de tu vida.

Busque algún tema en común ya sea música, deportes hobbies, lugares en común, o cualquier otra cosa de la que puedan hablar.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a:
  1. Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

Deja poco a poco que el vaya conociendo como sos en realidad y así  podrás conquistar a un hombre , le encantara descubrirte.

4. Esté abierto

Habiendo dicho lo anterior acerca de ser misterioso, usted todavía quiere ser lo más abierta posible y honesto acerca de quién eres y lo que representan.

Un hombre por lo general quiere saber que tienes una opinión (aunque no siempre está interesada en ti compártelo con él).

La mayoría de los hombres tienen un gran respeto por las mujeres que conocen sus propias mentes y estoy seguro de que sabe el suyo.

Saber cuándo hablar y cuándo dejar que sus palabras ruedan derecho sobre ti.

Todo lo que dice no merece una larga respuesta cuando un sí simple o no lo harán.

Tu nunca, sin embargo, si te encuentras a tu novio soñado o ideal, no dejes que se forme una visión errónea de ti , tampoco inducirlo al error sobre algún acontecimiento importante en tu vida.

Por ejemplo, si se le pregunta si alguna vez haz estado casado, está bien decir que sí, pero no está bien que le diera de inmediato los detalles de porque haz fallado en tu matrimonio, sino el descubrirá que muy pronto sabe todo de ti y que le ha llevado muy poco tiempo para conocerte…ten cuidado tu hombre puede aburrirse y querer buscar nuevos destinos.

5. Ser tú mismo

Es importante que usted se familiarice con este hombre y le demuestres que no eres una copia al carbón de Paris Hilton, Angelina Jolie o Michelle Pfeiffer.

Tú eres tú – maravilloso, único, increíble. Y si eso no es suficiente para él entonces tampoco lo sera para ti, así que aléjate, no te conviene.

Créame, usted no desea iniciar la relación ser otra persona, porque entonces usted tendrá que vivir conforme a ella en un momento posterior. no debes tratar de ser una cosa que no es.

Por ser uno mismo y totalmente único, usted tiene la oportunidad de que la otra persona aprecie plenamente lo que realmente eres. Se lo merecen.

Si quieres conquistar a un hombre, lo primero que debes de hacer es darle un espacio.

Por lo regular vuelve y en caso de que no lo haga, encuentra la manera de acercarte a el, de manera que no se de cuenta, no seas tan obvia ni tan evidente, despacio, con calma, el notara tu cambio y querrá contactarse contigo, sigue adelante, le sientas mal…sigue adelante, cree en ti misma, el estará a tu lado.

SI QUIERES ACCEDER A LA INFORMACION MAS COMPLETA Y EFECTIVA QUE TE HARÁN RECUPERAR EL AMOR DE TU HOMBRE HAZ CLIC AQUI

 Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Últimos Comentarios
  1. Marilda
    • admin

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *