Como Conquistar A Un Hombre

Hola como te encuentras amiga, dime si quieres saber él Como conquistar a un hombre de una forma que no deje de pensar en ti, si es así, has llegado al sitio más indicado, acompáñame.

Cada hombre es un ser único y diferente por tal motivo debes de pensar en ello de forma individual, pero no te preocupes amiga ya que aquí te estaré revelando los siguientes consejos para lograr tu objetivo.

También tengo que decirte que yo no tenía dicha capacidad de seducir a un hombre, sin embargo, busque una valiosa información que hoy quiero compartir contigo pero no comas ansias, así que acompáñame.

En esta oportunidad quiero que tengas esas herramientas poderosas para que tú consigas los mejores 5 consejos para conquistar a un hombre, pero si quiere una guía única e insuperable te invito a dar CLICK AQUÍ.

Como Conquistar A Un Hombre

Como Conquistar A Un Hombre

Entonces querida amiga a vamos de una vez por todas a que tú también tengas estas herramientas poderosas:

Los mejores 5 consejos como conquistar a un hombre:

Como 1er Consejo – Es necesario que entres a su entorno

Si te vas a dedicar a la conquista de ese hombre que quieres a tu lado, es necesario que le hagas saber que tú existes y esto lo puedes lograr por ti misma presentándotele o dile a una amiga o amigo en común que te lo presente.

Ya que esto es algo básico, ya que se dará de cuenta que estas allí, si no simplemente al colocarte en su radar de visión y el hacerte notar para que te mire, es algo muy importante.

Esto te parecerá muy insignificante pero te digo que no es así, esto es crucial en los primeros pasos para conquistar a ese hombre que quieres.

Sin embargo tienes que ser cuidadosa y hacerlo de forma natural para que él no se sienta un poco abrumado.

Como 2do Consejo – Tienes que deshacerte de tus inseguridades

Tienes que tener en cuenta que tu eres un ser humano como cualquiera otro, la diferencia es que estas allí para conquistarlo a él. Así que tienes que tener esto muy presente.

Tienes que relajarte y actuar como una chica natural y enviarles señales para que sienta que eres alcanzable y que no tienes miedo de compartir con él.

Esto solo se puede hacer con mucha práctica amiga así que te recomiendo que cuando estés a solas en tu casa practiques en el espejo, obsérvate hablando esto mejorara sin duda tu confianza.

Existen muchos hombres que ven la confianza de una mujer muy atractiva, es más le encanta al instante, solo estar al lado y disfrutar de la compañía de una chica con una cualidad así.

Así que no te preocupes que no todos los hombres viven buscando supermodelos y si ese fuese el caso tú con esta habilidad le parecerás una sin ninguna duda.

Con esto también quiero decirte querida amiga que tienes que ser más femenina en la mayor medida posible, puedes usar tu sonrisa, tu mirada, tus gestos, esas acciones para hacerte destacar en cualquier momento.

Como 3er Consejo – Confía en tus sentidos

La mirada

Es una arma muy poderosa a la hora de seducir a ese hombre que quieres por ello es muy importante que logres cautivarlo con tu mirada.

Podemos decir que la mirada y su fuerza seductora provienen de su carácter primitivo y animal. Ya que actúa en el centro cerebral de los instintos y las emociones.

Ten mucha confianza en ti, recuerda que eres una mujer sexy, bella y seductora, repite esta frase en tu mente, y tienes que convencerte de esto.

Tú puedes enviarle una señal con tu mirada así que cuando lo mires solo piensa lo que verdaderamente quieres. Los ojos son capaces de trasmitir muchas cosas sin necesidad que lo digas.

Claro tampoco tienes que demostrar que estas demasiado atraída por él, tienes que hacer el juego de la mirada que consiste en mirarlo desde lejos, luego cuando él te vea baja la mirada sutilmente y vuélvelo a mirar si te está viendo, hazlo un par de veces más, veras los resultados inmediatamente.

La forma de hablarle

Bueno en este sentido una vez hecho el proceso de la mirada tienes que estar preparada para que él te aborde, entonces tienes que ser una mujer sutil, y te recomiendo que seas sincera ya que te sentirás más cómoda al hablar de ti.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

Recuerda que eres un ser único y especial, esto lo va a valorar y no te preocupes al hablarle cosas que a ti te gusten el estará encantado de escucharte ya que eres una persona nueva que entra a su mundo.

Debes saber que una de las mejores formas para establecer confianza entre tú y él es haciéndole bromas, esto es para romper el hielo. Además tienes que ser muy inteligente a la hora de hacer estas bromas.

Cuando hables con él, trata de describir lo que te gusta del chico que quieres pero solo de forma ocasional ya que los describirás a él.

El tacto

Posterior a el proceso anterior o en el transcurso del mismo, tienes que hacer contacto físico de forma sutil, un ejemplo, que funciona mucho es tocarlo cuando te este dando una opinión de algo.

Ya que está más que demostrado que el contacto físico puede generar confianza entre tú y el, además de formar un vinculo estrecho entre ambos.

Siempre tienes que hacer que el contacto físico se vea muy sutil, utiliza tu delicadeza femenina amiga, y puedes probar algunos ejemplos, como rosar su mano, extenderle el brazo si van a caminar, un toque en el hombro, entre otros.

La intuición femenina

La intuición es simplemente la facultad de comprender las cosas de manera instantánea, además puedo decir que es tu percepción de una información que está allí en curso.

Recuerda que tú tienes mucha más intuición que un hombre, así que tienes que usarla en tu favor, en base a esto tienes que saber y comprender que quiere él y como lo quieres tu.

Claro amiga debes tener este sentido bien alerta, ya que el te dará indicios, al hablar con él, al mirarlo, al tocarlo, es toda esa información que él te dé sin si quiera saberlo, es decir si se siente a gusto contigo o no.

Como 4to Consejo – Escúchalo de forma interesada

Una vez que le hayas hablado de las cosas que te gustan y de lo increíbles que eres y de otras cosas, es momento de dejarlo que se exprese para saber que piensa, tienes que prestarle mucha atención.

Debes averiguar qué es lo que le gusta hacer, qué expectativas tiene, debes saber cómo entrar en su mundo de sueños, anhelos, esto hará que él se sienta más en confianza y pueda aportarte los datos que tu necesites.

A partir de estos datos tu puedes enfocarte en crear espacios que puedan ser de afinidad tanto para ti como para él, es decir cuando encuentres algo que tienes en común con el as que se de ese espacio.

Es importante que no trates de ser complaciente, en el sentido que si no te gusta ir a un sitio especifico, trata de buscar un sitio de afinidad para ambos ya que es contraproducente fingir que te sientes cómoda cuando no es así.

Como 5to Consejo – Puedes tomar la iniciativa

Lo importante es que tanto el cómo tu se sientan cómodos en ese espacio que has elegido.

En este sentido es muy importante que ya tengas establecido una lista de cosas que puedes compartir junto a él, entonces si tal vez no te propuso nada solo hazle entender que quisieras ir a ese sitio específico con él.

Esto lo que se traducirá en seguir tomando confianza, además que se irá afianzando la relación entre ambos.

Por esto es la importancia de ser genuina y sincera ya que si asistes a un lugar en el cual no te gustaría ir, te vas a sentir incomoda, te vas a cansar rápido, no vas a disfrutar de la compañía de él.

Por tanto arrojara una mala imagen de ti y eso no es lo que queremos, así que debes de ser muy cuidadosa, tienes que conseguir una actividad que los involucre a los dos.

Para concluir

Acompáñame, a ser parte de este grupo selecto que tiene las herramientas y consejos más poderosos para cautivar y seducir a ese hombre que tanto tú anhelas.

Si has llegado hasta aquí solo quiero decirte que existen otros eficaces y grandiosos consejos más, que solo puedes conseguir de forma exclusiva, fácil y rápida, tan solo dando un CLICK AQUÍ.

Te esperamos dentro…

SI QUIERES ACCEDER A LA INFORMACION MAS COMPLETA Y EFECTIVA QUE TE HARÁN RECUPERAR EL AMOR DE TU HOMBRE HAZ CLIC AQUI

 Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Últimos Comentarios
  1. Marilda
    • admin

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *