Como Conquistar A Una Mujer Geminis

Saludos a todos mi amigos que visitan el sitio en este apartado ha llegado la hora de saber además de como conquistar a una mujer geminis, también estudiaremos otros aspectos sobre géminis.

No te apresures ve de espacio. A la mujer géminis le encanta estar siempre cerca de las personas, aunque a veces necesitan su espacio; son auto didactas buenas en las lecturas.

Si pretendes a una géminis invítala a tomar un café obséquiale un buen libro eso le demostrara que te interesa su afición a la lectura.

Nunca te muestres aburrido. Aunque estés agotado se siempre simpático con ellas, actúa con energía ellas prefieren a los hombre inteligentemente estimulantes y divertidos.

Como Conquistar A Una Mujer Geminis

Como Conquistar A Una Mujer Geminis

Le encanta saber de tus anécdotas de la infancia e incluso las de ya adulto, pero ella quiere saber lo que te ha ocurrido alguna vez en la vida pues cuéntale y has que muera de risa o sienta intriga.

Como Conquistar A Una Mujer Geminis

Le atraen las personas con buen nivel de intelecto. Así que si eres un perezoso para nutrirte de información y temas de interés, tendrás que esforzarte y hacerle ver que tan inteligente eres.

Mantén tu cerebro en constante funcionamiento y úselo cuando esté hablando con ella plantéale un tema de interés mutuo y serás el centro de enfoque desde ese momento.

Las pequeñas cosas traen buenos resultados. Se ingenioso si averiguas que cosas son las que más le gustan, úsalo a tu favor si descubres que le encanta el helado con fresas, déjale uno en su puerta con algún conocido.

Esos momentos que las tomas por sorpresa con algo que le encanta aumentaran tus puntos como prospecto para ella.

Aparta un día en el spa sin que ella se entere hasta el día que tenga que ir a recibir su servicio de masajes, ¡la dejaras loca!.

La gratitud y el aprecio son invaluable en géminis. Siempre le muestres tu gratitud a una géminis estarás bien parado por así decirlo, pueda que solo sea un gracias! Pero para ella es importante.

No importa la magnitud del acto pero si una géminis te dice un cumplido, tú dices gracias; es todo lo que necesita oirá de un caballero, eso le hará entender que aprecias lo que hace.

Las géminis suelen ser muy inteligentes. Si deseas impresionarla comenzado una conversación sobre algún tema interesante, debes asegurarte de haber investigado muy bien el asunto.

Mientras tú has leído el principito, ella ha leído 30 libros!, así que si intentas sorprender es mejor que hayas investigado, ellas puede haber leído sobre el temas, y es cortante a la hora de debatir un tema.

La pulcritud. Se limpió, aunque esto le encanta a todas las mujeres a las géminis le saca la baba, ellas se dan cuenta hasta del mínimo sucio que llevamos en la ropa, consejo mantente aseado y serás ganador.

PERSONALIDAD GÉMINIS

El signo de gemelos, por naturaleza es doble, complejo y contradictorio; son muy versátiles con conductas volátiles, su conciencia es muy carente debido a que es un signo que está ligado a la juventud.

Son propensas a luchar peleas aunque tengan todas las de perder, son inmorales en todos los ámbitos, son atractivas afectuosas, corteses amable y muy generoso con los que sufren.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

En sus mejores momentos se pueden esforzar para ser honestos y directos pero siempre el interés propio sale ganador, si el día se pone tenso y arremete contra ellos se enojan como niños.

Su intelecto es muy analítico y de vez en cuando les proporciona la capacidad de encontrar la solución a cualquier problema rudo.

MUJER GÉMINIS

Las mujeres nacidas en géminis, por lo general suelen ser muy tímidas para poder llevar un relación seria llevara tiempo y paciencia.

Pero en el mismo momento que encuentre un hombre que pueda satisfacer sus deseos de manera intelectual y sexualmente; será ella misma quien proponga una estabilidad y comenzar su familia unidos hasta la vejez.

Ellas se sienten impresionadas cuando su compañero le enseñas nuevas cosas y le muestran sus ingeniosas ideas, su vida sexual es muy privada para ellas, pero suelen ser abiertas con aquellos que finalmente están dispuesto a estar con ellas.

Comprenden todo lo que requiera inteligencia y destreza mental, y en ocasiones suelen sincronizar sus habilidades mentales con las de sus manos, las geminianas, les gusta el orden y la limpieza.

Suelen tener éxitos en muchos aspectos de la vida, pero las características generales de este signo las hace personas poco confiables.

MUJER GÉMINIS EN EL AMOR

Este signo es muy apasionado, cuando las mujeres de este signo se enamoran, se enciende la llama te abrazara y hablara dulcemente no importa si es demasiado pronto para ello.

Aunque ella es una mujer muy dulce y enamorada no hay garantía de que sus emociones y lealtad duren, generalmente géminis no es un signo muy emotivo, esta mujer puede tener emociones fugaces vivirla y luego retirarse.

También puede que sienta lo inverso tener profundas emociones y tomarlas de manera muy superficial como si no ocurriera nada.

Por regla la mujer géminis siempre termina enamorándose de un hombre inteligente, amante de las buenas lecturas, y para ella “el amor es ciego”, solo es una palabra y nada más.

PERSONALIDAD GÉMINIS MUJER

Siente necesidad de emoción, variedad y pasión, son inquisitivas y están siempre listas para ligar a un hombre inteligente e interesante, son ordenadas y colaboradoras con su socio o compañeros.

Le gusta la comunicación, los debates sobre sus intereses; estas mujeres nacidas en géminis son capaces de resolver un trabajo de hombre por si solas, son territoriales y desconfiadas con un carácter muy volátil.

Aman ir de paseo viajar y salir de compras; siempre están dispuesta a conocer nuevas cosas y vivir experiencias nuevas, la mujer géminis miran la vida desde una perspectivas relativamente interesante.

Son hábiles y creativas, sienten una necesidad de estimulación intelectual, el trabajo para este tipo de mujer tiene que ser un desafío, les gusta mantenerse ocupadas necesitan un lugar de trabajo que sea muy dinámico.

Espero les haya servido de ayuda toda esta información de  como conquistar a una mujer geminis, comenta; te esperamos en la próxima saludos no olvides visitarnos

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply