Como Conquistar A Una Mujer Virgo

Hola de nuevo a todo mis amigos que están pendiente de pasarse por aquí cada vez, bueno agradecido que estéis aquí, acá vamos a enseñarle como conquistar a una mujer virgo.

Virgo es un signo de tierra, ella es una mujer muy atractiva y tentadora, ella es muy femenina y tímida, pero de alguna forma fuerte, y mujer de principios ella llama tu interés ¡si!

Es fácil pero no para subestimarla, acércate despacio y de forma natural, para que no estés solo aquí te dejo a continuación los siguientes tips que te ayudarán a lograrlo, ánimo!!.

Como Conquistar A Una Mujer Virgo

Como Conquistar A Una Mujer Virgo

Consejos Infalibles Que Te Enseñarán A Como Conquistar A Una Mujer Virgo

Primero se su amigo. Las nacidas en virgo es de las que tienes que imaginar lentamente, ella necesita saber quién eres para sentirse cómodas antes de entrar en el tema romántico.

A ella le gusta tener el pleno conocimiento del rollo que esta por meterse, se su amigo primero, la espera valdrá la pena definitivamente.

Use un contacto físico muy sutil y haga que parezca un incidente por descuido eso no lo hará que lo exponga a un rechazo, si tiene suerte puede que le haya rosado físicamente.

Toma la delantera muévete primero. Estas mujeres son muy tímidas, ten cuidado con confundir esa timidez con otra cosa, porque puede ser que ya no piense que usted pueda ser su candidato.

Tenga definido claramente lo que quiere hacer, ella se siente atraída por el conocimiento y la determinación que poseen los hombres.

Hágale saber que a usted le gustaría llevarla a algún lugar en especial si es una cena o una salida de fin de semana para olvidar el estrés.

Se amable con ella. La mujer virgo tiene debilidad por los vocabularios románticos, y ellas quieren que se refieran a ellas con ese tipo de vocabularios, les gusta los cumplidos así que toma nota.

Ella busca un compañero que sea constante, si te involucras con una de este signo debes mantener el ritmo de cumplidos para ella como, mostrarle tu apoyo incondicional.

Ella necesita estar segura de que lo que le estas ofreciendo solo se lo ofreces a ella en fin necesita depositar su confianza en ti.

Conversa de manera inteligente. Por sobre todas las cosas, esta mujer le dará un gran valor a tu mente, si eres de los que repiten lo que los demás dicen debes mejorar y empezar a leer más.

A ella le fascinara si eres capaz de hablar de eventos sociales, política, música, farándula, ciencia, cine y demás.

Haz que se preocupe un poco menos. Como virgo es un signo muy duro sus mentes siempre andan en un ajetreo constante, ella es dura consigo mismo.

Debes poder ayudar a calmarse tú debes ser el ancla de donde se pueda sostener si puede hacer eso te lo agradecerá toda su vida.

Cuando le veas pensativa acércate y hazle saber que estas allí siempre y cuando ella te necesite, pregúntale que está pensando, si no da respuesta a un así quédate allí

PERSONALIDAD VIRGO

 

Los virgos son muy detallista hasta lo más mínimo y profundo de las cosas, es uno de los signos que se andan con más cuidado sobre la humanidad, en la vida son personas muy metódicas y no les gusta el azar.

Son muy cerrados, a pesar de que suelen ser muy tiernos por lo general se contradice en algunos aspectos de la vida, carecen de la capacidad para expresar lo que sienten o tal vez no sepan cómo hacerlo.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

Tienen verdaderos sentimientos, su simbología astral habla puntualmente de su naturaleza, estas personas prefieren la vida organizada, las cosas conservadoras y practicas; son muy preocupados aun por cosas pequeñas.

MUJER VIRGO

La doncella seduce todo lo que pasa por su camino bien sea hombre o mujer, ella es muy perspicaz, critica y auto critica por naturaleza, perfeccionista tienen rasgos que pueden ser a veces muy difíciles.

Como todos los signos de tierra, esta mujer vive la realidad como es, la verdad esta mujer es hermosa; y se comparte muy cuidadosamente y solo son pocos los seleccionados por ella.

Las pequeñas cosas hacen la diferencia para esta mujer, a pesar de ser muy tímida es una maravilla como amiga cuando se le requiere, tiene un gran sentido de la responsabilidad lo que la hace ser cumplidora en sus tareas.

Estas mujeres son muy disciplinarias con sus hijos y rara vez tendrán más de dos, porque no siente que sea necesario o un complemento, la mayoría les gusta las artes y obres de teatro.

Estas mujeres de verdad valen la pena, si te ama ella se preocupa por ti y hasta lo disfruta, poseen un corazón muy cálido, así que si la consigues no la sueltes.

MUJER VIRGO EN EL AMOR

Estas mujeres a menudo presentan dificultades para encontrar un amor debido, gracias a varios aspectos conflictivos de su personalidad, es por esto que la mayoría de los astrólogos le recomiendan visitar un psíquico.

No son tan buenas en el mundo de los romances como en el de los negocios, esto se debe a que tienden a analizar exhaustivamente el comportamiento de un posible compañero.

A primera vista se pueden mostrar en calma y muy unidas, pero por su cerebro pasan muchos pensamientos de forma muy rápida.

Esto a veces suelen confundirse con el desinterés de un potencial compañero, a ella les cuesta trabajo concentrase en el mundo romántico; son consideradas unas románticas sin esperanza.

Fantasea mucho con encontrar a su alma gemela, a ella le gusta ser arrollada por un compañero que hace los primeros movimientos, haciéndose sentir más atractivas y femeninas.

Ellas tienden a enamorarse de un compañero mucho más fuertes que ellas y a su vez que sean muy protectores.

PERSONALIDAD DE VIRGO MUJER

Tiene agallas ¡y muchas!, pero esto no significa que no sean personas tímidas y reservada como parece que sean, solo que ellas son capaces de hacer cualquier cosa por las personas que ama.

Ella traduce ese sentido en amor verdadero, ese es el único tipo de amor que existe por eso la mujer de virgo es muy completa, nada que envidiar a ninguna otra mujer a pesar de eso son muy fuertes.

Cuando se proponen alguna cosa su determinación es una regla para lograrlo, son de un signo muy fuerte y lo único que las hace débil es su amor por las personas.

Ellas son una extraña liga de emociones, romance, sentido común y practicidad; cuando se enamora lo demuestran con gran intensidad que ninguna otra mujer puede competir con eso.

Son muy buenas con las finanzas, y por lo general controla muy bien los gasto de la familia, su talento en la cocina es muy bueno, ¡ pero no olvides sacarla a menudo a comer fuera de casa!.

Ella es muy propensa a preocuparse e incluso por tus cosas y también puede colaborar en parte de tu trabajo, ella es muy apegada al suelo y prefiere vivir en el mundo real a pesar de ser tan fantasiosa en el romance.

Hasta aquí hemos llegado amigos así que si les gusto no olvides seguir visitando el sitios, encontraras muchas otras cosas saludos no vemos pronto.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *