Como Conquistar A Una Mujer

Hola mis queridos amigos en esta oportunidad te quiero dar unas maravillosas herramientas para saber como conquistar a una mujer, si así lo deseas, bueno acompáñame.

Cualquiera puede decir que conquistar una mujer es difícil, pues quiero decirte que después que leas estas ventajas que te ofrecemos vas a pensar de forma diferente.

Pero antes quisiera decirte que a mí también me sucedía lo mismo y estaba desesperado porque conocí a una hermosa mujer y no podía conquistarla y quería ralamente tenerla a mi lado.

Sin embargo comencé a buscar información en internet y nada un día un amigo me recomendó estas herramientas y vaya que da resultados, así que prepárate ya que, yo no quiero que tu pases por lo mismo querido amigo.

Existe una gran formula que querrás obtener ¿verdad? unos secretos que solos unos poco privilegiados tienen, pero si tu quieres entrar en este grupo selecto solo te recomiendo que hagas CLIK AQUÍ y así tu también lo obtengas.

 

Como Conquistar A Una Mujer

Como Conquistar A Una Mujer

Aunque también quiero decirte que en el arte de conquistar a una mujer, es solo transformar tus pensamientos y tus hábitos, por ello quisiera darte las 6 mejores herramientas para conquistar a una mujer.

Prepárate querido amigo y bueno empecemos de una vez:

Las 6 mejores herramientas para aprender a como conquistar a una mujer:

1- La mirada.

Toda mujer tiene una mirada diferente si tú logras descifrarla, esta puede llegar a ser, un indicio natural y muy relevante, que puede decirte si tienes una oportunidad o no con esa chica especial.

En algunos casos esta podría llegar a ser el detonante para comenzar una relación ya que a través de la mirada las mujeres expresan en algún momento hasta su sentimiento.

Es por ello que debes poner una especial atención y además tendrías que ir analizando como te mira, que gestos hace y todo lo que puedas observar que juegue a tu favor para conquistarla.

Pero tu forma de mirarla también le enviara un mensaje a ella que casi te hará revelar tus intenciones, por ello es importante que la observes detenidamente, admirando su belleza.

Jamás, debes de cometer el error de verla como un objeto, ya que ella se dará cuenta rápidamente, entonces si tu chica es muy hermosa, trata de pensar que es con ella la que quieres pasar el resto de tus días.

Existen algunas chicas que son tímidas y cuando la miras por debajo del cuello, ella te estarás etiquetando como alguien poco confiable, que tal vez sólo está interesado en su cuerpo, en lugar de su personalidad.

 

2- Cosas en común.

Una de las formas más fáciles de darse cuenta que una chica expresa lo que quiere y como lo quiere es a través del lenguaje hablado.

Entonces te recomiendo que puedas hablar sobre las cosas que le interesan a ella, pregúntale qué ha estado haciendo o cuáles son sus hobbies. Luego habla sobre eso. ¡Ya has dado un paso enorme!

Si sabes algo sobre el tema que ella está haciendo referencia, puedes dar tu opinión, si no, pide que te explique y sé un buen oyente mientras te cuentan algo que ella va a disfrutar hacer.

Además te recomiendo que seas breve, positivo. Si no hablas de más y te mantienes alegre, es muy difícil que te acusen de ser mala compañía, pero a veces sí necesitas alargarte un poco para asegurarte que las cosas no parezcan forzadas, eso estaría bien.

Por lo general, las personas se interesan más por historias sobre personas que sobre cosas, ya que el comportamiento humano es fascinante para todos.

Entonces habla de las personas importantes para ti. Tus padres, tus abuelos, cuenta anécdotas de ellos, así podrás entablar una conversación fácilmente con esa chica que quieres conquistar.

Por otro lado, la mayoría no quiere escuchar sobre las características de tu nuevo iPhone. Siempre ten listas 3 buenas historias que de seguro divierten, informan o entablan una conversación rápidamente.

3-  “ser buen oyente”.

Una herramienta poderosa es
Impresionar a la mujer que quieres conquistar, es bueno, siempre y cuando no abuses de ello, porque también puede producir una imagen no favorable, al tratar de imponerte sobre ella.

Puedes dejar que ella se exprese, te comunique lo que quiera decirte, pero en ese momento tú debes prestarle toda la atención posible, ya que ella valorara de la misma forma cuando tú le hables.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

Hágale preguntas sólidas y abiertas que incluyan “qué”, “cómo” y “por qué”, si tú estás haciendo la mayor parte de la conversación, no está llegando muy lejos con ella.

Puedes dejar una excelente impresión en ella diciendo muy poco sobre ti. Ya que eso le va a dar un toque de misterio a la chica, y eso le va a generar un interés por descubrir las cosas que tienes que decirle.

Aunque hablar sobre nosotros mismo activa la misma sensación de placer en el cerebro que la comida o el dinero. Te recomiendo que seas humilde y sencillo a la hora de expresarle tus cosas a esta chica especial.

4- “Llevar una vida interesante”

“Si quieres ser un caballero, actúa como un caballero”. Esto es algo que no tiene que ser difícil o costoso.

Esta parte es muy importante ya que tendrás que hasta cambiar tus hábitos de vida, y por ello quisiera que consideraras unas recomendaciones que te hare a continuación:

  • Consigue un nuevo hobby.
  • Planea un viaje.
  • Realiza un curso en línea.
  • Puedes realizar una actividad deportiva.

Trata de rodearte con las personas de tu círculo social que tú veas más interesante, aprende de ellos ya que en cierta forma tus amistades influyen en tu comportamiento, para bien o para mal tú decides eso.

Te digo esto porque a varios estudios realizados en diferentes universidades, concluyeron que los grupos con los que te asocias algunas veces pueden determinar el tipo de persona en que te conviertes.

Mantenerte ocupado con algo que disfrutes, no solo hará que te aburras menos y por lo tanto seas una persona más feliz, si no que va a contribuir en nuevas habilidades que podrás presumir.

La mejor y más segura forma de parecer interesante es llevar una vida así. Y dedicarte a eso termina siendo más gratificante que simplemente dejar una buena impresión.

Quería hacer énfasis en esta parte ya que todo está interrelacionado con un objetivo principal la cual puede influir directamente, en como conquistar a una mujer.

Pensaras que es el algo difícil, pero estas son solo tareas que puedes realizar a diario que te darán las herramientas necesarias para poder tener a esa chica especial.

5- El lenguaje corporal.

Mantener la mirada en lo que dice a través de sus gestos es muy importante, ya que esto se dará de una forma inconsciente e identificarlo es crucial para determinar si ella gusta de ti o no.

Gestos como tocarte, tropezar contigo, acariciarse el cabello, morderse los labios en frente de ti, son acciones que podemos decir que las cosas están marchando por el camino indicado.

Claro esto va a depender del grado de confianza que ella tenga en sí misma y también en lo cómoda que se pueda sentir estando en compañía de ti mi amigo.

Ya que si se tiene mucha confianza, están las condiciones idóneas, para ti será más fácil leer o reconocer su lenguaje corporal. Si no, esto te va a costar un poquito más el poder leer su lenguaje.

Pero debes hacer que ella pase algún tiempo en privado contigo, como dar un paseo, ir al cine, ir a un zoológico, entre otras; ya que allí lograras que pase tiempo contigo y que te tome confianza.

No te olvides de darle el espacio que ella necesita, es muy importante porque así ella querrá llamarte o escribirte, es decir créale la necesidad de ti, para que te busque.

6- Enviarle una dulce carta de amor o una rosa.

Si vez que ella no te llama, no te escribe, esto podría ser una estocada muy importante ya que si la sorprendes con un regalo, una carta, un detalle, para que ella simplemente recuerdes que estas allí.

Bueno esto va a depender de ti, pero no tienen que ser grandes regalos, aunque las cosas dulces y pequeñas significarán mucho para ella. También le permitirá saber que ella está en tu mente y que te preocupas por ella.

Una vez que estés seguro de que la chica está realmente interesada en ti, pídale a salir, pero recuerde no aparecer desesperado o asustado.

De lo contrario, ella puede optar por rechazar su invitación, pensando que no son el tipo adecuado para ella o son intimidados por ella. Mantenga su tono amable y educado

 

Bueno para finalizar.

En la actualidad las personas quieren resultados inmediatos (¿y quién no?) pero solo se llega a esto a través del conocimiento y la práctica, por ello querido amigo es necesario que apliques estos conocimientos.

De una forma progresiva y veras que en muy poco tiempo se darán muy buenos resultados al tratar con esa chica especial o con las chicas, estas son unas herramientas infalibles pero si quieres algo mas acompáñame.

Ya que por aquí te dejare las herramientas más completas para conquistar a una mujer con solo darle un CLIK AQUÍ, vas a formar parte de nuestro grupo selecto. Recuerda te esperamos pronto saludos.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *