Como Coquetear Con Un Hombre

Cuando nos gusta un hombre, si realmente queremos cortejarlo, es importante aprender a coquetear con él, es por eso que hoy te enseñaremos como coquetear con un hombre con tácticas y secretos muy efectivos.

Esto significa que debemos aprender las reglas principales para cortejarlo y entretenerlo amablemente (de hecho, no todas poseen esta habilidad), enviándole mensajes inequívocos o llamandolos todo el tiempo.

Como Coquetear Con Un Hombre

Cómo Coquetear Con Un Hombre

Como Coquetear Con Un Hombre

El primer consejo es sentirse cómoda consigo misma: una buena dosis de autoestima, de hecho, es esencial para estar adecuadamente relajada y lista para dejar caer a un hombre en la trampa.

Las mujeres inseguras y atormentadas por el miedo, por otro lado, son absolutamente poco atractivas y, aunque sean muy hermosas, terminan aburriendo al hombre que tienen frente a ellas.

Obviamente, estar resueltas y satisfechas no significa necesariamente que cuando coquetean, siempre tienen que tomar la iniciativa.

Hay que establecer de antemano lo que prefiera su interlocutor: ¿es un hombre al que le guste la iniciativa de las mujeres o prefiere ser siempre el primero en actuar? conózcalo antes de dar cualquier paso.

Para filtrar correctamente también es importante intercambiar miradas intensas con tu objeto de deseo y burlarte de él con un toque de malicia (que nunca duele).

Haz Click Aquí Para Ver:  Recuperar A Tu Ex - Consejos Garantizados Para Volver A Estar Juntos

Si el hombre está interesado, con gusto corresponderá a tu mirada y tratará de establecer una conversación agradable y placentera contigo.

Una sonrisa espontánea y radiante o un guiño también pueden ser señales especialmente adecuadas para el modo de flirteo.

¿Quién dijo entonces que siempre es la mujer a la que hay que halagar?

Los hombres son muy sensibles a las palabras halagadoras, porque de esta manera se sienten realmente apreciados.

El coqueteo, recordamos, debe continuar incluso dentro de una pareja consolidada: de hecho, ayuda a crear complicidad y comprensión, así como a mantener un alto nivel de pasión.

Que Significa Coquetear

Veamos juntos cuál es el significado de Coquetear: este verbo deriva del sustantivo inglés coqueteo que indica una relación de simpatía o caricias no vinculantes entre dos personas a quienes les gusta.
Según Sabatini Colletti, indica: “cortejar, amar ligeramente”. Hoy en día el verbo “filtrear” se ha convertido en un término común en nuestro país.

Juegos de coqueteo

El coqueteo es ante todo un juego que te permite poner a prueba tu fascinación y tus habilidades seductoras.
Esto significa que no debes tomarte demasiado en serio, sino más bien tratar de divertirte jugando el papel de conquistadora.

Obviamente, cualquier conquista en el amor requiere técnicas de coqueteo específicas, en virtud de las principales características de su personalidad.
Si nos enfrentamos a un hombre tímido, por ejemplo, no debemos atacarlo ni aterrorizarlo con técnicas seductoras demasiado explícitas, porque nos arriesgaríamos a avergonzarlo y a hacerle huir en un abrir y cerrar de ojos.

Por otra parte, si nos enfrentamos a un hombre decidido y seguro de sí mismo, siempre debemos intentar seguirle el ritmo, burlarnos de él correctamente y hacerle comprender que estamos a la altura de sus expectativas.

Técnicas de coqueteo

A continuación se presentan algunas de las técnicas de coqueteo más comunes:

Haz Click Aquí Para Ver:  Cómo Volver Con Mi Ex

1- La técnica de adular y burlarse: halague a su interlocutor con un cumplido, pero inmediatamente después haga lo contrario diciendo algo que no es realmente agradable. Ejemplo: “Eres realmente un hombre con mil recursos… ¿pero qué digo? ¡Quizás bebí demasiado!

2- Bromas suaves: Una pizca de ironía y bromas suaves pueden ayudar a romper el hielo y crear una mejor armonía entre ustedes.

Sabes que sólo bromeas con personas con las que tienes una relación íntima, así que, de nuevo, tu mensaje será bastante explícito.

Trata de averiguar cuál es el momento adecuado para charlar sobre un divertido juego de rol – el juego de si lo fueras. “Si yo fuera tu novia – podrías decir – ¡no me fiaría de dejarte solo en un bar como éste!
Proyectándose en una situación como pareja, será útil para hacer que tu te entregues a la imaginación de él.

3- Aludir al posible “después”: como ya se ha dicho ampliamente, el coqueteo es un verdadero juego de seducción hecho de intrigantes parloteos y alusiones maliciosas.

La mujer debe sugerir que podría haber un “después” entre ellos, para estimular la imaginación del hombre.

El arte de coquetear

El coqueteo es un arte real que se basa en la capacidad de entender a primera vista el tipo de mujer que podría gustarle al hombre con el que quieres coquetear.

Una vez que esto es establecido, tu puedes complacerte en coquetear, no sólo con palabras pero también y sobre todo con el cuerpo – lenguaje corporal  -.

A continuación se enumeran los principales signos del lenguaje no verbal que comunican interés y deseo por el interlocutor:

1- Jugar con el cabello:

Tocar el cabello o enrollar un mechón de cabello entre los dedos son gestos extremadamente femeninos que gustan a los hombres y son típicos del ritual de la seducción.

Haz Click Aquí Para Ver:  Consejos Sobre La Personalidad Para Recuperar A Una Mujer

2- Morder los labios:

Es un gesto muy sensual que expresa placer e intriga al interlocutor.

3- Sonríe:

Desatar tu mejor sonrisa es sin duda una carta ganadora para hacerlo caer a tus pies. Es, en efecto, un mensaje claro con el que le comunicáis que os sintáis perfectamente a gusto y que su presencia es capaz de relajaros, como si os conocieseis desde siempre.

4- No sostengas los brazos apretados:

Tal actitud indica cierre y, por lo tanto, tiende a intimidar al interlocutor.

5- Jugar con los zapatos:

Incluso los pies pueden ser muy seductores! Quitarse y ponerse un zapato alude a un gesto habitual que se hace antes de desvestirse.

6- Superposición de piernas:

Este gesto, sobre todo si se hace lentamente y con facilidad, es una verdadera arma de seducción.

7- Jugar con tus propias joyas (pulseras, collar, pendientes, etc.):

Jugar con un accesorio se asegurará de llamar la atención sobre él en tu cuerpo.

8- Tócalo al azar:

Un contacto físico rápido y robado es una señal clara de coqueteo, lo que puede aumentar significativamente la complicidad y el deseo.

Coquetear en la oficina entre colegas

A menudo ocurre que en el entorno laboral hay un colega que atrae tu atención.

¿Cómo filtrear con él? ¿Cuál es el momento más apropiado para hacerlo?

En primer lugar, te recomendamos que siempre trates de atraerlo hacia ti, no lo hagas cuando esten terceros observando, de hecho, podrían avergonzarlo seriamente.

Durante una pausa, por ejemplo, con la excusa de un café, podrías alejarlo de la oficina y empezar a coquetear con él poniendo en práctica todas las reglas aprendidas hasta ahora

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter