Cómo Enamorar A Una Mujer

Hola que tal querido amigo si quieres tener los mejores tips para saber cómo enamorar a una mujer acompáñame a descubrirlo y verás lo que tengo preparado para ti.

En este articulo quiero que sepas que te daré las armas más eficaces para que te ayuden a mejorar en gran medida tu capacidad de enamorar a esa chica que tanto te gusta de una vez por todas.

Sin embargo quiero adelantarte que esta no es una tarea tan difícil, solo con un poco de tiempo y practica veras como vas a evolucionar de forma rápida y sencilla al querer ganarte el amor de esa chica, acompáñame.

Por suerte, no estás solo y me he dado a la tarea de reunir los mejores y más eficaces tips y por tanto darte la solución a ese problema a través de los 5 mejores tips de cómo enamorar a una mujer pero si quieres una guía más completa e increíble que jamás hayas visto solo has CLIK AQUÍ.

Cómo Enamorar A Una Mujer

Cómo Enamorar A Una Mujer

Claro está, que existen diversas maneras, pero quiero regalarte los tips más explosivos y de resultados inmediatos, si así tú lo quieres, acompáñame amigo.

LOS 5 MEJORES TIPS PARA SABER CÓMO ENAMORAR A UNA MUJER , SON LOS SIGUIENTES:

Primero que nada debes saber que este arte de enamorar a una mujer está enfocado en la psiquis de ella ya que se ha descubierto que las mujeres son netamente emocionales.

1-. NINGUNA MUJER SE RESISTE:

A un hombre que sea caballeroso, ya que todas las mujeres sueñan con ese príncipe azul, entonces, tu mi amigo tienes que convertirte en ese caballero para ella.

Claro esto no quiere decir que tengas un carruaje (aunque si lo tienes no es mala idea), o que seas físicamente una especie de “Ken”, no querido amigo no pienses en eso, es solo algo mas practico que va a beneficiarte sustancialmente.

Ser un caballero para esa mujer ideal significa solo ser una persona con mucha personalidad y aptitud, claro esto tienes que ponerlo en práctica mucho, para que luego te brote naturalmente.

Un ejemplo de ese caballero que quiere a esa mujer especial en su vida, podría ser aquel que recuerdes las fechas importantes, (cumpleaños, graduación, día de los enamorados, cumpleaños de los padres, entre otros).

Además de eso te digo que esto va a ser muy efectivo para ti ya que a toda mujer le encanta un hombre que este bien vestido, con un perfume agradable, y si llevas un detalle para ella, “ella dirá, wuao es justo lo que quiero”.

2-. APRENDE A RESALTAR TUS CUALIDADES Y A REÍRTE DE TUS DEFECTOS:

Podríamos decir que nadie es perfecto querido amigo, pero quiero decirte que existen la forma de dirigir la atención a las cosas que podemos resaltar más de nuestros atributos físicos como también nuestras habilidades.

Cuando tú, le muestras a ella tus virtudes, puede que le llame la atención, si, ya que ella también conocerá un ser con esas cualidades magnificas que solo las poseemos cada uno, dentro de nosotros mismos.

Muéstrate ante ella como realmente eres, ya que a través de esto le estará siendo de alguna forma sincero y eso es muy importante en el comienzo de toda relación, aparte que de esta manera te sentirás muy cómodo.

Aunque tampoco confundas resaltar estas cualidades con hablar todo el tiempo de ti, recuerda que la mujer necesita a un hombre que la escuche, así que deja que sea ella la que hable un poco más.

Claro querido amigo no debes confundir esto con la arrogancia, ya que ella lo podrá ver poco atractivo, y es lo que menos queremos.

Cuando una de tus debilidades aparezcan, tómalo normal, solo sonríe, es la forma más eficaz de remediar esta, “además recuerda que es por ellas que somos humanos”.

Además las debilidades puedes usarla en tu favor solo bromeando sobre ella, porque esto les demuestra a ellas que tienes la disposición de reírte de ti mismo y aceptarte tal cual cómo eres, ella lo verá encantador.

Aparte te dará seguridad de ti mismo y ella vera que te le estas mostrando tal cual cómo eres, con tus defectos y virtudes, eso es muy importante para la mujer que quieres enamorar.

Sin embargo no te quedes hablando mucho de tu debilidad o tu defecto solo haz la broma, sonríe y luego cambia a otro tema de manera inteligente.

3-. EN TODO MOMENTO TIENES QUE MANTENER UN BUEN HUMOR Y SER AMABLE:

Existirán momentos de altibajos, pero cuando se trata del momento de enamorar a esa mujer, es muy importante que estés dispuesto a dar lo mejor de ti, eso incluye tu sentido del humor, la sonrisa, hasta lo tierno que puedas llegar a ser con ella.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

Una de las principales cualidades que busca una mujer en cada hombre es poder hacerlas reír, ya que esto es una apertura que le va a brindar una sensación de confort, confianza.

Claro no tienes que hacer el papel de payaso, no, simplemente tienes que tener ese toque de buena actitud al pasar el tiempo con ella, pero debes aprender también en qué momento es el más indicado para hacer las bromas.

Recuerda que la vida es una sola y deberíamos vivirla con la mayor alegría posible, lo cual va a repercutir a que ella se sienta en un entorno agradable que dará como resultado no querer despegarse de ti.

Recuerda amigo que el sentido del humor de la mujer es muy distinto a la de uno el hombre, lo cual las bromas que uses para hacerla reír, tiene que ser de forma inteligente y sin recurrir a bromas maleducadas y menos con grosería.

4-. DEBES TRATAR DE CONOCERLA MUY BIEN:

Enfócate en ella, ya que para algunas mujeres prefieren a hombre que le demuestren seguridad, un hombre varonil, el macho alpha dominante, en cambio existen otras que les gusta más el romanticismo o la sensibilidad.

Debes tomarte un tiempo para conocerla y allí descubrir qué clase de chica es y qué es lo que quiere o busca de un hombre. La comunicación va a ser un factor fundamental para descubrir como enamorar a esa mujer especial.

Si luego de un par de conversaciones te quedan dudas, o simplemente no has descifrado lo que ella quiere, trata de averiguarlo. Ya que al prepararte con anticipación va a ser ventajoso para ti y sorpresivo para ella.

Aunque tienes que recordar que no debes cambiar quien eres solo para enamorarla, es decir tienes que jugar solo con eso en un momento determinado.

Tienes que conocerla y la mejor forma para ello es hablando con ella, hazle preguntas sobre que le gusta, los intereses, las aspiraciones, metas, expectativas, claro tampoco debes hacerle un interrogatorio en una sola conversación.

Debes conseguir los momentos más idóneos para hacerles las preguntas adecuadas y sobre todo tienes que prestarle mucha atención en ese momento que te responda.

Esto es muy importante ya que ella se sentirá a gusto al decirte las cosas que le gustan y así te estará entregando información que usaras posteriormente, pero además se romperá el hielo y entrara más en confianza contigo.

Ella te dará pequeñas pistas a través de su lenguaje corporal, presta especial atención a esas señales corporales.

Entonces si te das cuenta que le gustan los hombres varoniles o más sensibles, debes tratar de llevar un equilibrio entre tu forma de ser y las cualidades que ella busca, para así facilitarte la tarea de poder enamorarla.

5-. A LAS MUJERES LES ENCANTAN SENTIRSE ÚNICAS Y ESPECIALES:

Al mostrarte interesado en las cosas que a ella le importan y a la vez mezclarlo con ser atento; para ellas esto va a ser un indicador de desear estar contigo, porque simplemente esas son cosas que las mujeres buscan en nosotros.

Ellas aprecian que piensen en ella, y al regalarle un pequeño detalle como un chocolate, o una nota escrita, esto le va a demostrar que la tienes en cuenta y que te acordaste de ella cuando no estaban juntos.

A todas las mujeres les encanta que nosotros le prestemos la chaqueta si hace frio, les abra la puerta del carro o de un establecimiento al cual vayas a entrar con ella, están son cosas que funcionan muy bien.

Claro todo esto tiene que salirte de forma natural practica mucho en casa, con tu hermana, amigas, madre, tías, será divertido y sobretodo tomaras el hábito que es lo importante.

Recuerda que ella es un ser humano y tiene gustos diferentes a los tuyo, entonces trata de respetar y aceptarlo es importante que lo internalices.

ESTO, NO ES TODO.

Existirán mujeres que son un poquito más complicadas, pero eso no importa amigo ya que para ese tipo de mujeres tenemos una solución que es más completa y sofisticada, así que prepárate.

Bueno querido amigo si realmente has llegado hasta aquí, quiero decirte que esto, no es todo y por eso quiero hacerte un regalo.

Tu, mi amigo para que no tengas más problemas a la hora de enamorar a esa mujer especial, puedes conseguir de manera fácil, rápida una guía mas completa con solo dar CLIK AQUÍ. Te esperamos en nuestro grupo exclusivo.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *