Cómo Encontrar Al Hombre Correcto

Encontrar al hombre adecuado es el sueño de toda mujer pero cómo encontrar al hombre correcto no es tan sencillo. ¿Quién no querría una pareja cariñosa, bella y de gran corazón a su lado, capaz de hacernos sentir princesas sexys incluso cuando estamos en nuestro peor momento?.

Pero no sólo eso: también nos gustaría un hombre que sea capaz de entendernos, de protegernos y que comparta todas nuestras pasiones.

¿Es sólo una quimera? ¿La idea de que hay un alma gemela es pura ficción?
No es fácil responder a estas preguntas, pero una cosa es cierta: nunca debes dejar de soñar.

Cómo Encontrar Al Hombre Correcto

Cómo Encontrar Al Hombre Correcto

Cómo Encontrar Al Hombre Correcto

Si tu no perteneces a la categoría de las mujeres que están satisfechas con lo primero que sucede o se nos cruce en nuestro camino, entonces pues para asegurarte de que tienes un hombre a tu lado, entonces convéncete de que encontrar a la persona ideal no será algo inmediato.

Pero cuando finalmente, después de años y años de casting para reclutar al hombre perfecto (entre muchos pretendientes regularmente rechazados, finalmente la chispa se enciende, entonces puedes estar segura de que no estás equivocada: finalmente el hombre correcto ha llegado y la asignación del papel principal en tu vida será inmediata.

¿Qué queremos decir con esta ronda de palabras?

Simple! Si el camino que te lleva al chico adecuado es bastante largo e impermeable, probablemente significa que no estás dispuesta a meterte de cabeza en ninguna historia, sino simplemente que estás esperando al hombre que te hará perder la cabeza por el verdadero amor.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como Solucionar Problemas De Pareja Por Desconfianza

Así que no tengas prisa y se consistente con tus elecciones: es mejor tomarse su tiempo, porque una relación cómoda sin pasión y amor verdadero, esta condenada al fracaso.

Sin embargo, la duda permanece y continuará atormentando a muchas de vosotras.

Te aconsejamos desapasionadamente que no te atormentes ni te sientas dubitativa, ten en cuenta que no queremos animarte a que te conviertas en una mujer  que sigue una lista elaborada en base a requisitos abstractos para tu futuro novio, sino que más bien sigas las instrucciones que dicta tu corazón.

De hecho, también está mal crear en la cabeza una especie de modelo ideal para buscar en el mundo real: el verdadero amor no nace de tu cerebro, sino que está en el mundo y sólo tu corazón será capaz de reconocerlo.

Podrías objetar diciendo que si esperas amor con A mayúscula terminas envejeciendo y de hecho no es lo que quieres verdad?.

Puede suceder, de hecho, que las más afortunadas conozcan a la persona adecuada entre los pupitres de la escuela, pero también, existe el riesgo de que el hombre de tu vida se encuentre mientras haces cola para tomar un autobús o en la cola de algún  supermercado.

¿Qué debemos hacer entonces?

Mientras esperas que llegue el gran amor, no es seguro que tengas que quedarte en el sofá y ver todas las telenovelas más suaves con la esperanza de que uno de los actores salga de la pantalla y nos secuestre para un vuelo de amor, pero es mejor lanzarse a la lucha y dar una mano concreta al destino.

Si nos dedicamos más frecuentemente a la vida mundana, de hecho, podemos esperar encontrarnos con el hombre de la cola del autobús un puñado de décadas antes en un aperitivo con amigos. Eso sería sin duda un gran logro.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como Conquistar A Una Mujer Virgo

Cómo encontrar a un hombre serio

Si estás cansada del habitual fanfarrón de mujeres que te hace un torrente de promesas y luego te pone en la estacada, cuando menos te lo esperas (en la mayoría de los casos cuando estás cocinado a la perfección y ya estás pensando en elegir al florista para reservar las decoraciones de la iglesia), entonces es el momento de dedicarse a la búsqueda de un hombre serio y poco inclinado a la infidelidad y a la charla inútil.

¿Pero Cómo Encontrar Al Hombre Correcto ?

El primer obstáculo a superar es liberarse de la pasión que muchas mujeres comparten por el hombre famoso que nunca debe pedir: olvidar, de hecho, que un hombre que consigue todo lo que quiere sin siquiera hacer el esfuerzo de pedirlo, no está dispuesto a pasar el resto de sus días contigo.

Con todo respeto, pero si puedes tener lo que quieres y cuando quieres, ¿por qué conformarte con una relación monógama?

Es el hombre clásico a evitar como la peste, aunque pueda hacernos girar la cabeza y conquistarnos con su irresistible encanto.

Pero sepa que el tiempo es un caballero y podrá castigarlo de la manera más apropiada, el soltero impenitente, de hecho, si hasta los 40 años todavía tiene su propia razón de ser, con el paso del tiempo se convierte en la patética caricatura de sí mismo.

En definitiva, es hora de crecer y no dejarse mimar por los hermosos, misteriosos y poco aconsejables playboys.

Y entonces afrontémoslo, la verdad es un puro lugar común para creer que un hombre serio e inclinado a la vida marital es menos interesante que un hombre evasivo que no te llama por teléfono aunque le paga un año de suscripción a su proveedor de telefonía móvil.

Probablemente influenciadas por algunos literarios y mitos cinematográficos, las mujeres acabamos convenciéndonos de que un hombre, para ser “especial”, también debe ser difícil de conquistar ( te puede interesar: Como Conquistar A Un Hombre ) y que para vivir una historia de amor de cuento de hadas era necesario librar una larga y dolorosa batalla destinada a hacer comprender el objeto del deseo.

Haz Click Aquí Para Ver:  Buenos Días Amor

En virtud de esta consideración, es absolutamente necesario deshacerse de estos tópicos obsoletos y convencerse de que un hombre honesto y generoso no es necesariamente aburrido y poco inspirador.

Para encontrar al hombre adecuado podrías practicar diferentes tácticas de las que te describimos a continuación:

1# – Las citas a ciegas organizadas por amigos:

Si tienes un grupo de amigos en los que confías especialmente y crees que te conocen muy bien, puedes pedirles que combinen una cita con un conocido que consideren adecuado para tu personaje y tus expectativas.
Los amigos, ya sabes, mueren por el deseo de dar a luz a nuevas parejas.

2# – Participa en un crucero sólo para solteros:

¿Recuerda cuántas historias de amor nacieron en el Love Boat, el crucero más famoso de la pantalla pequeña?
Y pensar que sus invitados no eran necesariamente solteros! Un crucero podría ser la solución ideal para ir en busca del hombre adecuado. Inténtalo para creerlo!

3# – Suscripción a un portal especializado para la búsqueda del alma gemela:

En la web ,suscríbete, publica tu perfil con fotos y accede a los perfiles de otros usuarios.
Si alguien te interesa, puedes enviarle un mensaje privado y si el interés es mutuo puedes decidir concertar una cita romántica.

Y sin embargo, en nuestra opinión, la mejor táctica sigue siendo la más tradicional, la del encuentro casual cara a cara que, en pocos minutos, te hace latir el corazón y te hace comprender que ha llegado el momento de desencadenar las mejores armas para conquistar al bello hombre ante nuestros ojos.

¿Qué tal si organizas unas buenas vacaciones con tus amigas este verano?

Estamos seguros de que los paseos románticos por el mar, las hogueras en la playa y las terrazas panorámicas son los mejores lugares para enamorarse.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter