Como Gustarle A Una Mujer

Hola a todo de nuevo, en esta oportunidad vamos hablar de como gustarle a una mujer, en algún cierto punto de la vida a todos nos habrá pasado, que no sabemos si le gustamos a esa chica que tanto nos encanta.

Bueno hora de festejar aquí traemos la manera de hacer que le gustes a ellas, cuando hablamos de mujeres son amplios los aspectos que hay que tomar en cuenta ya que todas no son igual ni piensan de la misma forma.

Primero que nada no hay una receta o un cuestionario que te de una fórmula concreta para hacer que las mujeres mueran por ti; así que olvídate de eso, además entiende que cada mujer es única y por lo tanto no puedes ir por la vida con una sola manera para gustarle a una chica, así pues hablemos un poco sobre el tema.

COMO GUSTARLE A UNA MUJER

COMO GUSTARLE A UNA MUJER

Como Gustarle A Una Mujer Con Estos Simples Tips

Para poder lograr que una mujer se interese por nosotros solo hay que mostrarnos, al igual que los animales cuando cortejan a una hembra ellos literalmente se venden mostrando todas sus cualidades.

Debes hacerle saber que estas disponible y que estas presente allí para que ella vea que atributos posees, de seguro ella tendrá una larga lista de chicos detrás de ella, no te preocupes solo muéstrate tal y como eres.

Muéstrale la personalidad que tienes en realidad, si eres un hombre que asume los retos y los afrontas para resolverlos eso muestras parte de tu personalidad como un alfa que toma las decisiones en un grupo.

No te vuelvas un “stiker pegado a su ropa”, eso es irritante e inclusos para los hombres, el que alguien se te aparezca en todas partes es molesto, así que asegúrate de mantener un equilibrio en ese aspecto.

Demuéstrale que te importan los amigos y familiares, eso le dará a entender que eres un gran hombre capaz de accionar para ayudar a alguien cuando lo amerite, para muchas eso es de valientes.

Si esa chica que tanto te gusta todo el tiempo esta con sus amigas, hazte amigo de ellas también, pero cuidado podrías estar frente a un arma de doble filo; lo que hagas bien o mal se lo harán saber a la chica que te gusta.

Mantente prudente, con las decisiones que pienses tomar si aún no tienes tanta confianza con ella, no nades tan profundo ya que podrías salir disparado de su vida si algo llegase a salir mal.

Si esa chica va de salida para la playa con sus amigas; no te anotes es salida de chicas, mantente al margen, lo que si pudieses hacer es obsequiarle algo funcional para esa salida que ha planificado.

Algo importante es saber llevar las cosas; no te conviertas en un maniático fanático obsesionado por ella, “llévala con calma”, el que le hagas sentir que te desvives por ella, no va con la gran mayoría.

Se inteligente como la gran mayoría de ellas; si alguna vez te has puesto a pensar y si fuesen la mujeres que anduvieran buscándonos, guao como seria!, pues no eres el único que ha pensado de esa forma.

Podemos ser tan inteligentes como cualquiera en este planeta y en cuestiones de mujeres hay que aplicar esa inteligencia, así que vamos “a conquistar corazones”.

Si le mostramos a ella que tenemos una vida propia, y que ella está en un segundo plano, eso provocara una reacción inmediata, sentirá la curiosidad de conocerte y acercarse mas a ti, pues allí la tienes lúcete!.

Hazte el duro hermano, pero tampoco tanto; hazle saber que te interesa pero de manera muy sutil, dile que debes asistir a una actividad y te gustaría que ella te acompañe, que tienes algo que mostrarle.

Si logras llevarla a comer trata de sacarle toda la información posible sobre ella; cumpleaños, gustos, hobbies, intereses y demás, eso será muy útil para ti; será como un saco de armas que podrás utilizar.

Mantén una conversación recíproca, y que sea agradable para ambos, aunque hablen disparates, o si no estás de acuerdo con su punto de vista sobre algo no le discutas.

Si puedes aprovechar ese instante en el que salieron para comer algo, hazlo obsequiándole algún detalle, algo pequeño pero siempre va a tener presente por mucho tiempo.

Recuerda siempre mantén un buen equilibrio en las cosas, porque no serás de su agrado si te vuelves invasivo déjala que se relaje en su espacio, que le cuente a sus amiga las cosas que han venido sucediendo.

CÓMO PUEDO GUSTARLE A UNA MUJER

Así que si de verdad quieres saber cómo hacer para gustarle a una mujer léete los siguientes puntos a continuación.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

Hasta que te noten. Si eres hábil para conseguir amigo pues genial hazte amigo de ella, esto es importante ya que tendrás privilegio para la conversación.

Muestra que tienes una vida propia y que también tienes necesidades, y compromiso que cumplir, eso es interesante para muchas y tendrás una mayor oportunidad de que se interesen por ti.

Concéntrate en gastar tu tiempo en la construcción de tu propia vida e intereses, esto dará a entender que es un hombre autosuficiente; cosa que le generara un interés de conocerlo.

Mantenerte limpio. Si siempre te ejercitas para mantenerte en forma y bien arreglado ya tienes 20 puntos; si quieres gustarle a una chica, tu apariencia y pulcritud son extremadamente importante.

Dale la oportunidad de hacerle ver todas tus buenas cualidades marcando o dejando una buena primera impresión con tu apariencia.

El mantenerte en forma es también una manera de impresionar, practica algún deporte asiste al gym, pero tienes que saber es importante mantenerse en forma, pero no exageres en tener enormes músculos.

Mantener una buena higiene personal va de la mano. Cepillarse los dientes, quitarse la barba, etc, cuando más te cuidas te haces más atractivo para ellas.

Nada es más desagradable que el hedor a sudor del gimnasio así que asegúrate de bañarte con frecuencia usa crema humectante perfumada de vez en cuando.

Conversa con ella a menudo. Como quieres que esa mujer esté interesada en ti; asegúrate de hacerle saber que eres de verdad y que existes en este mundo. Puedes también  de ves en cuando decirle alguna frase bonita, a las mujeres siempre les gusta escuchar un alago o piropo de parte de un hombre, sin pasarte de listo claro está.

Haga el esfuerzo por hablar con ella, no importa si se aterra al conversar con ella, esa sensación de terror desaparecerá si lo hace con frecuencia, conviértete en su amigo.

Busca un pasatiempo que puedan compartir juntos, no importa si es algún de deporte, invítala a un juego, también es muy agradable salir a trotar o caminar, así podrás pasar más tiempo conversando con ella.

Haz que ría todo el tiempo. Pásate de chistoso con ella, los chiste o contar una historia divertida, son formas muy clásica para hacer reír, pero si eres sensato sabrás que no es la única manera.

Ponte creativo y piense en ciertas payasadas que la hagan reír, proponle un reto hazlo divertido, siempre y cuando no metáis en problema!, cuando más se ría se sentirá a gusto contigo no quera separarse de ti.

Se su amigo. Comience a mostrar sus modales, sea amable con ella, de una manera muy sutil, no invada su espacio, aprenda a sacarla a pasear como amigos.

Para no parecer obsesionado salúdala solo levantando la mano mientras conversa con el resto de tus amigas, no la interrumpas si esta en medio de una conversación, no sabes si es importante para ella.

Si la chica es tímida tal vez no te salude con la misma fuerza con que tú la saludaste a ella, de repente solo te devuelva el saludo con una sonrisa.

Si quieres avanzar rápido, no te quedes metido en su zona de amigos, ya que no saldrá contigo por temor a que todo salga mal y estropee la amistad que han creado.

El no mantenerte en su zona de amigo le recordara a ella que eres atractivo, buen amigo y que también tienes algunas otras cosas interesantes.

No intentes ser alguien más, así que se tú mismo y muéstrate pero con la mejor versión de ti para hacer notar las habilidades que posees.

Mejora todo aquello que puedas mejorar en ti, tu forma de hablar, hábitos, el orden, la forma de ayudar etc.

No te desvivas por ella, ya que a ella le gustan los hombres que manejan su cortejo de forma equilibrada, así que no te vuelvas una biblioteca de halagos, pero tampoco te desaparezcas.

Bueno amigos, espero que después de haber leído este artículo se les haya despertado ese espíritu de seductor, si es así; bueno apresúrate a buscar esa chica que te trae loco!. Regresa pronto te esperamos con nuevos temas de interés saludos.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

 

Leave a Reply