Cómo Hacer Que Se Arrepienta Y Me Pida Perdón

En una relación, muchos hombres fallan a la hora de amar a una mujer y brindarle el trato que esta se merece. Por lo que prefieren seguir su vida, y no reaccionar a lo que han hecho con tan solo pedir disculpas, o arrepentirse de lo que llegaron a hacer.

Debido a eso, en este artículo te venimos a dar una idea de cómo puedes hacer para que se arrepienta y te pida perdón. De esta manera, no solo vas a estar conforme con lo que hará por ti, sino también vas a notar si de verdad te ama y si está dispuesto a hacer lo que sea por ti.

Cómo Hacer Que Se Arrepienta Y Me Pida Perdón

Cómo Hacer Que Se Arrepienta Y Me Pida Perdón

Cómo Hacer Que Se Arrepienta Y Me Pida Perdón

Muchas veces, el orgullo en los hombres puede ser tanto que, para llegar a arrepentirse de lo que ha hecho y disculparse, le cuesta mucho. Esto puede hacer que tu esfuerzo para lograr lo que quieres sea mucho mayor, pero no imposible de alcanzar.

Para que sepas que es lo que tienes que hacer para que pueda arrepentirse y pedirte perdón, te invito a que leas la siguiente parte del artículo, donde te vamos a estar explicando todo lo que debes hacer para tu hombre haga lo que tanto quieres.

Haz que se arrepienta y pida perdón, no dejes que esté por encima de ti

Todo hombre, debe tratar correctamente a las mujeres sin excepción. Es importante que, si ocurre algún hecho el cual lastime a la dama, por lo menos tenga la capacidad o dignidad de pedir disculpas para que de esta manera, pueda resolver los problemas con total claridad.

Haz Click Aquí Para Ver:  Ideas Románticas Para Parejas

Pero, existen ocasiones en las que, los hombres prefieren hacer como si no hubiera ocurrido nada, y de esta manera seguir con su vida con completa normalidad. Haciendo que la mujer siga sufriendo por algo que podrían haber resuelto, si dejaran a un lado su orgullo.

Debido a eso, es cuando te preguntas ¿Cómo hago para que se arrepienta y pida perdón? Ahora bien, es importante que sepas el momento en el que un hombre se hace el ofendido para que reacciones de forma distinto a lo habitual, y el sienta lo que tu llegaste a sentir.

Cuando un hombre se hace el ofendido

No todas las veces son las mujeres las que se ofenden por actitudes de su pareja, los hombres también pasan por el mismo momento, cuando su esposa, novia o pareja hace algo que no es de su agrado y terminan completamente ofendidos.

Es en ese momento donde te tienes que dar cuenta el nivel de molestia del hombre, por lo que lo es necesario que sepas algunas de las señales que tu pareja te puede dar cuando esta ofendido. Las cuales te las vamos a estar nombrando seguidamente.

Señales que da un hombre cuando esta ofendido

  • El sarcasmo se le puede notar a leguas.
  • Su actitud cambia por completo, y solo quiere estar callado sin decir nada.
  • Trata de evitar mirarte a los ojos e ignorarte.
  • No realiza las cosas que normalmente hace.
  • Prefiere estar solo que contar con tu compañía.

Cuando comiences a notar esas señales, es el momento justo en el que te debes dar cuenta que tu hombre se está haciendo el ofendido por algo que quizás hayas hecho. Por lo tanto, no debes actuar al respecto y esperar que él vaya hacia ti.

Por otra parte, debes tener presente que, esta es una de las maneras más efectivas de poner a sufrir a tu pareja. Ya que, pensará que no lo quieres o que incluso no te importa lo que él puede llegar a sentir. Pero, existen otras maneras de hacerlo, y esas te las explicaremos a continuación.

Haz Click Aquí Para Ver:  Regalos De Navidad Para Mi Novio

Como hacer sufrir a mi esposo

Las mujeres no hacen padecer a un hombre solo por gusto. Esta actitud, es tomada a partir de algún tipo de problema, inconveniente o incluso mal acto que haya realizado su pareja, el cual no sea del agrada total para la esposa.

Ignorarlo cuando le suceda algo, es la mejor forma de hacerlo sufrir como te lo hemos dicho anteriormente. Pero, también puedes optar por otras opciones, las cuales te las vamos a enlistar más abajo. Esperamos y te puedan servir de mucho.

Maneras de hacer sufrir a tu esposo

  • Para todo hombre, la intimidad es una de las tantas cosas que disfruta con su esposa, por lo que debes disminuir o acabar temporalmente con este acto.
  • Ocúpate de tus asuntos personalmente, y no lo integres en ellos. Sentirá que no quieres que se incluya en tu vida.
  • Háblale poco, coméntale de tus asuntos, y déjalo con la intriga de todo.
  • No olvides que la mente lo puede todo, así que colócale dudas las cuales no sean ciertas para que padezca un poco.

No se trata de ser una mujer mala, más bien todo lo contrario. Recuerda que esto lo estás haciendo para que tu esposo se dé cuenta lo que se siente que le hagan lo mismo, y logres hacer que se arrepienta por completo y te pida perdón.

Te Puede Resultar Interesante Este Artículo >>>  Como Hacer Que Un Hombre Se Arrepienta De Haberme Rechazado

Cabe destacar que, si llega el momento del arrepentimiento y tu hombre te pide perdón, notarás que de verdad si te ama. Pero también es importante que sepas que es lo que le debes decir o cuales son las palabras que necesitas utilizar.

Que decirle a un hombre cuando pide perdón

Utilizar palabras correctas en los momentos adecuados, es lo que debes tener presente. Por lo que es importante que, sepas que decirle a un hombre cuando este se arrepiente de todo lo que ha cometido, y te pide perdón.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como combatir los celos en la pareja: la estrategia completa

La mejor opción a ello es utilizar frases que te ayuden de gran manera. Por lo que en la lista que vas a conseguir más abajo, te daremos algunas ideas que debes tener en cuenta cuando tu hombre se arrepienta de lo que hizo y te pida perdón.

¿Qué es lo que debo decir?

  1. Sincérate, y dile que lo que estaba haciendo no estuvo nada bien.
  2. Coméntale lo sola que te sentías cuando él te ignoraba por completo.
  3. Háblale sobre las cosas que hizo mal, y que no quieres que vuelva a ocurrir.
  4. Recuérdale que, si vuelve a suceder, todo podría cambiar por completo.

Al momento en el que se encuentre pidiéndote perdón, no debes decirle nada de lo que estaba haciendo para que el reaccionara. Ya que, si vuelve a suceder lo mismo, no podrás reaccionar de la misma manera, y solo empeorarás las cosas.

Este Artículo Te Puede Interesar >>>>  Como Hacer Que Tu Ex Regrese Contigo Con Estos 7 Trucos Simples

Adicional a ello, no debes olvidar que, tú no eres mala al momento de ser de esta manera. Solo estas buscando las maneras de que tu esposo, novio o pareja se dé cuenta de que lo que está haciendo no es nada bueno tanto para ti como para su relación.

Por tal motivo, solo esperamos que este artículo te haya servido de mucha ayuda, y hayas aprendido a cómo hacer que tu hombre se arrepienta y te pida perdón de una vez por todas, dándose cuenta que lo que estaba haciendo no era nada bueno.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter