Como Hacer Que Tu Ex Se Arrepienta De Haberte Dejado

De seguro, tu relación con tu ex novio ha terminado, y lo que quieres es tener la seguridad que sepa lo que verdaderamente está perdiendo. Ya sea, que tu objetivo es regresar con él o quizás no. Sin embargo, quieres recordarle que tú eres un buen partido y vea que es lo que está perdiendo.

Debes tener en cuenta, quien es él como persona, y también, quien eres tú y tienes que demostrarle lo que exactamente es lo que se está perdiendo por haberte dejado o por tu haberle terminado, sea cual sea la situación o problema por la que lo hicieron.

Una de las mejores formas de mostrarlo es centrándote en ti misma; no en él ni en lo que haga. Así que, tienes que mantener la distancia con tu ex, debes realizar cambios en ti que sea positivos para tu vida y, acepta todo el potencial que tienes para aventurarte a nuevas experiencias.

 

Como Hacer Que Tu Ex Se Arrepienta De Haberte Dejado

Como Hacer Que Tu Ex Se Arrepienta De Haberte Dejado

Como hacer que se arrepienta de haberme dejado

A continuación, aprenderás como puedes hacer que tu ex novio o ex novia se arrepienta de haberte dejado por otra persona, o quizás por esperar algo mejor y darle a demostrar que nadie es mejor que lo que está perdiendo.

Lo único que tienes que hacer es tomar apuntes de todo lo que estarás aprendiendo en este artículo sobre hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado. Ten por seguro que no te arrepentirás de todos los resultados que obtendrás.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como Reconquistar A Tu Ex - Qué hacer y qué no hacer

Conserva tu distancia

Generalmente, él o ella no tiene que decidir cuándo o no se volverán a hablar. Claro, siempre tienes que respetar los límites o petición que te haya puesto tu ex pareja. Sin embargo, si deja opciones abiertas, entonces, puedes elegir cuando y como se volverán a hablar nuevamente.

Ya sea que, mantengas una comunicación con tu ex pareja por teléfono a través de las llamadas o por mensaje de texto o simplemente por correo electrónico. Esto, suele ser un poco difícil al principio, sin embargo, con mucha practica será un poco más fácil mantener la distancia.

  • El control que tengas en la manera de comunicarte inicialmente, son los que le demostraran que ya no tiene acceso sin restricciones hacia tu persona.
  • Tienes que dejar que pase mínimo un mes después que haya su ruptura antes de hablarle nuevamente.
    Si antes solías enviarle mensajes recordándole que tenía alguna cosa que hacer y debía ir, no lo tienes que hacer ahora. El tendrá que estar atento a su calendario, no de ti.
  • No lo llames para decirle que están pasando su película favorita por la televisión. En lugar de eso, haz lo que quieras de comer y ponte a ver tus programas favoritos.

Esto te ayudara bastante a que tu ex pareja se dé cuenta que sin tu atención no puede estar, debido a que, le recordabas todo y le hacías de todo.

Adopta cambios efectivos

Después de haber tenido una ruptura, es momento que reinventes un poco, no por tu ex novio o ex novia o por alguna otra persona, sino por ti mismo. Debes tener en cuenta que, tú te mereces un comienzo totalmente nuevo. Quizás, hayas estado interesado en unirte a algún club o pensaste en tener algún pasatiempo.

Haz Click Aquí Para Ver:  Pasos a Seguir para Recuperar a Tu Ex

Entonces, ahora, es el momento ideal. O, quizás te gustaría conectarte con alguien con quien perdiste algún contacto, pues, ahora, es el momento perfecto. Sin importar lo que elijas, tienes que darte permiso de cambiar, a lo mejor seas mejor que antes, y, tienes que hacerlo por ti no por terceras personas.

## Te puede llegar a interesar  >>> Como Hacer Que Tu Ex Regrese Contigo Con Estos 7 Trucos Simples

Debes tener en cuenta que, tu ex pareja vera cambios sumamente positivos en ti y, también se dará cuenta que puedes seguir adelante y crecer sin tenerlo a él o a ella a tu lado. Con mucha suerte, estará feliz por ti y casi no se estará lamentando de no ser parte de eso.

Por eso, tienes que adoptar grandes cambios que sea para tu propia felicidad. Si incluyes a terceros en tu felicidad, con el paso del tiempo puedes salir afectado. Lo único que tienes que hacer es seguir tu vida y te darás cuenta que haces mejores cosas estando a solas.

Precisa tu dependencia

Es muy importante que ambos puedan entender de manera clara lo que es y también lo que no es su relación. Puede ser un poco difícil tener que apegarte a tu palabra, sin embargo, necesitas decirle que no están juntos que lo de ustedes ya se terminó.

Debes tener en cuenta que, no existen opciones que sean intermedias y no estarás aferrada en torno a él para que regrese cada vez que él o ella lo decida.

  • Esto se trata más que todo de ti reafirmando que puedes tener control sobre ti mismo y también para tu salud mental.
  • Puede decirle en este momento, ‘’ahora hemos terminado esta relación y, en todo proceso, como es que vamos a interactuar uno con el otro. No tiene que haber imprecisiones aquí. Ya que, necesito un final’’.
    Por eso es que se habla que tienes que precisar tu dependencia de la que tenías con tu ex antes de haber terminado.
Haz Click Aquí Para Ver:  Recuperar A Tu Ex Novio - Cómo Lograr Que Tu Novio Regrese Nuevamente A Tu Lado

Socializa

Tienes que salir, socializar y disfrutar de tu vida. Tienes que aprovechar aquella oportunidad para que puedas volver a enfocarte con las personas y también aquellas actividades que disfrutas.

Esta es una oportunidad también para que puedas descubrir nuevas actividades que seguramente, has tenido la intención de conocer. Lo más probable es que él o ella se enterara de la nueva vida social que tienes, incluso, podría ver algunas fotos en internet y vera que estás viviendo una nueva y grandiosa vida sin él.

  • Visita a tus viejos amigos.
  • Sal a comer.
  • Anda al teatro o al cine.
  • Ve a festivales (puedes realizar un día de excursión en el festival).
  • Anda a clubes de pasatiempos.
  • No tienes que exagerar con fotos tuyas saliendo, debido a que, podría parecer que estás perdiendo el autocontrol a causa de la ruptura que tuviste.

Todo esto es parte de socializar. Lo bueno es que podrás conocer personas nuevas que posiblemente te ayuden en todo lo que quieres lograr sin tener que estar pensando en tu ex novio o ex novia.

Recuerda que, también tienes que cambiar tu rutina debido a que, esto posiblemente te pueda abrir la mente a nuevas experiencias y así mismo, no recordaras a tu ex en cada paso que des por los caminos que recorrían juntos.

QUIERES ACCEDER A LA INFORMACIÓN MAS COMPLETA Y EFECTIVA HAZ CLICK AQUÍ
⇒ RECUPERA A TU HOMBRE ⇐

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter