Como Hacer Que Un Hombre Se Arrepienta De Haberme Rechazado

La mayoría del tiempo, las mujeres se suelen hacerse esta pregunta ¿ como hacer que un hombre se arrepienta de haberme rechazado ? y la siguiente pregunta sin respuesta  aparente es ¿un hombre se arrepiente de rechazar a una mujer?.

Pues, déjame decirte que, hay hombres que si suelen arrepentirse de haber perdido a una mujer para siempre.

En este artículo aprenderás algunas claves psicológicas para que puedas recuperar a aquel hombre que te ha rechazado. Debido a que, la psicología te va a ayudar bastante, ya que, es completamente necesaria para que la puedas llevar a cabo.

Como Hacer Que Un Hombre Se Arrepienta De Haberme Rechazado

Como Hacer Que Un Hombre Se Arrepienta De Haberme Rechazado

Como Hacer Que Un Hombre Se Arrepienta De Haberme Rechazado

Lo que conocerás hoy son trucos que suelen funcionar. Si empiezas a ponerlos en practica desde este mismo día, entones, van a funcionar mucho mejor.

Quizás te pueda interesar >>>> Como Hacer Que Tu Ex Regrese Contigo Con Estos 7 Trucos Simples

Debes tener en cuenta que, si te rechazó por el motivo que recibía mal tratos, entonces, debes cambiar primeramente tu manera de ser hacía con él y veras que, de esta manera podrás recuperarlo cuando este se haya arrepentido de haberte dejado por tan solo un sentimiento o aquellas acciones que le han desagradado.

Como conquistar a un chico que te rechazo

Aprenderás aquellas formas en las que puedes recuperar a tu chico si este te ha rechazado, solamente, tienes que prestar mucha atención a todas aquellas cosas que te estaré diciendo en este momento para que tengas buenos resultados y en muy poco tiempo puedas ser feliz con la persona que tanto querías conquistar.

Puedes tomar apuntes de todo aquello que te interesa saber, de esta manera no te perderás nada de esta valiosa información que te estaré ofreciendo, ya que, una vez las utilicé y me fueron muy bien, obtuve resultados positivos, así que, tú tienes que tener la esperanza que también, tendrás resultados muy buenos.

1 – Ignóralo

El primer truco que quiero ofrecerte es el más valioso de todos aquellos trucos que puedes aprender. Debido a que, funciona muy bien, cuando te acaban de dejar con un rechazo.

  • Si ya has estado bastante tiempo suplicando el amor de aquel chico que no te presta atención.
  • Cuando lo has llamado miles de veces.
  • Si le has pedido que vuelva y todo eso que se suele hacer cuando dejan a una persona, tienes que hacer una última llamada o quizás dejar un último mensaje a ese hombre que quieres a tu lado y pedirle perdón por el acoso que tenías y también por haber hecho el ridículo.

Esto costara un poco en hacerlo, pero, es sumamente necesario.

Tienes que ponerle que ya aceptas que él no te quiera, y que, ya has pasado la página, que puede seguir con su vida y que, no lo molestaras más. Después de eso, no tienes que decir más nada, no contestes sus mensajes de textos o los mensajes por correo electrónico, no llames ni contestes sus llamadas. O sea, no puedes hacer nada.

En caso que te encuentres con esa persona en algún lugar, solo tienes que saludarla de manera seca, es decir, decirle solamente ‘’Hola’’, sin preguntar cómo le ha ido, sin explicarle nada

2 – Tienes que ser una persona ocupada

La segunda parte de un plan magnifico es mantenerte ocupada. Debes tener en cuenta que, mientras más ocupada estés, es mucho mejor.

Apúntate a hacer ejercicios en un gimnasio mientras lo ignoras. Tienes que dejar que pasen las semanas o también meses, antes que te vuelva a ver.

Deja que sus amigos le cuenten que te estas poniendo en forma, que estas siempre ocupada y que te la pasas de maravilla. Puedes hacer cosas que quizás a él le habría gustado hacer también, esta es una manera de atraer su atención fácilmente.

Por ejemplo:

  • Solía quejarse que no te gustaba ir al cine.
  • Entonces, es el momento que empieces a coger gusto de ir a un cine tu sola.
  • Adelgaza unos kilos que tienes demás, ponte totalmente en forma.
  • Lee libros y aprende un nuevo idioma.

Puedes convertirte en una mejor persona, con muchas aficiones y también no dejes de hacer lo que ya empezaste.

De igual forma, el hombre que te rechazo se enterara de todo lo que hagas así no mantengas contacto con él. Hazle saber que ya no eres la persona que el conoció una vez.

Si empieza a mostrar interés, entonces, es el momento que no tienes por qué ser desagradable, debido a que, ese era tu objetivo. Sin embargo, no tienes que ser tú la que llamara o le mandara mensajes de textos.

Tienes que conseguir que sea él quien te proponga tener una cita contigo. Consigue que sea él que te diga que te echa de menos y se equivocó al dejarte.

3 – Tienes que demostrar que lo has olvidado

Tienes que aprender a pasar la página, aunque, esto no sea una página real. Entonces, tienes que buscar la manera de darle celos, de darle a entender que estas empezando a salir y conocer a nuevos chicos. Puede que te vea un día con un amigo con el que hayas quedado en ir al cine y de esta manera se muera de celos que no sea él quien esté contigo.

Cuidado con este punto, debido a que, no puedes empezar una relación, no, si lo que quieres es hacer que un hombre se arrepienta de haberte rechazado. Por lo tanto, tienes que tener en cuenta que, este punto es sumamente delicado.

Debido a que, se trata de que encuentres la manera de salir con un chico, de hablar con ellos, de hacer que el chico al cual quieres que te preste atención te vea, y se dé cuenta que ya no solo no te tiene persiguiéndolo, sino que empiezas a tener una vida mucho más interesante.

Entonces, recuperar a una persona de haberte rechazado y hacer que este se arrepienta, trata más que todo de jugar con la mente, es decir, trata de jugar a la psicología inversa, de hacer todo lo que él hacía cuando te rechazaba. Tienes que pensar que es lo que quieres que el haga.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter