Cómo Hacer Que Un Hombre Se Enamore

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti ? Hola si esa es tu pregunta del millón, aquí tienes la buena noticia  y es que para que un hombre se enamore de ti no necesitas cambiar radicalmente. Al contrario, tienes que ser tú misma, vivir tu vida y tener personalidad.

La primera parte de esta tarea es atraer la atención del hombre que te interesa, yo diría que esto es bastante fácil y la gran mayoría de las mujeres tienen esta capacidad desde el nacimiento.
El arte de coquetear, ya lo hemos aprendido casi a la perfección, por lo que hoy en día no nos detenemos demasiado en este tema.

La realización de la segunda parte de la tarea, la de cómo hacer que un hombre se enamore , requiere esfuerzos y conocimientos más profundos. Aquí es donde radican las verdaderas dificultades.

Una cita que fue bien no significa que él entenderá inmediatamente que tu eres la mujer de su vida. Tu debes aclarar esto usando los métodos listados aquí.

Cómo Hacer Que Un Hombre Se Enamore

Cómo Hacer Que Un Hombre Se Enamore

Reglas para cómo hacer que un hombre se enamore :

Todo hombre tiene ciertas necesidades innatas que hay que satisfacer para que sea verdaderamente afectuoso.
Saber estas necesidades podría fácilmente hacer que un hombre se enamore de ti. También te puede interesar Como Enamorar A Un Hombre

Permítele que asuma la responsabilidad

Por lo general, los hombres se sienten seguros cuando pueden realizar la función del defensor, la persona que cuida y protege al otro.

Haz Click Aquí Para Ver:  La Primera Cita

Si permites que te apoye, lo harás sentir como un hombre valiente y valorado.

Esto no significa que tengas que fingir ser una criatura indefensa, sino que la demostración de algunos de tus lados débiles, creará las condiciones para la manifestación de sus cualidades “masculinas”, y es un elemento indispensable para crear un sentimiento de comodidad y autoestima para cualquier hombre.

Al dejar que un hombre cuide de ti, lo haces sentir como un “héroe”, esto ayudará a crear sinergia en ti.

Lo conseguirás utilizando métodos muy sencillos como estos:

1- Pídele que te ayude

Esto es muy simple y muy efectivo a la ves, por ejemplo, a arreglar algo, a configurar tu computadora, a encargarte de comprar un nuevo teléfono móvil, un auto, etc.

Los hombres tienen una necesidad instintiva de ayudar a resolver los problemas, la satisfacción de esta necesidad aumenta su sentido de “éxito”.

Debo advertirles que aquí es necesario trabajar con mucha cautela, por un lado no debes aparecer ante los ojos del hombre demasiado débil e incapaz, por otro lado no lo sobrecargues con demandas demasiado frecuentes o demasiado difíciles de hacer.

Tan pronto como el hombre entienda que estás tirando muy fuerte de la cuerda prepárate para la separación.

2- Considera su opinión

muestra le que aprecias su inteligencia e ideas. Otra advertencia: no hace falta pedir la opinión de un hombre por tonterías, pedirle consejo sólo cuando es algo importante: admisión a la escuela, comprar un coche u otro aparato tecnológico, seleccionar destinos para unas vacaciones, para un posible trabajo, etc…

3- Tenemos que ser capaces de escuchar

Una mujer que puede escuchar se vuelve mucho más atractiva para los hombres que una que habla sin parar. Pero tenemos que escuchar de la manera correcta.

Estoy hablando de escuchar activa y genuina mente, mostrando interés en lo que él está diciendo.

Por supuesto, esto no significa que tengas que permanecer en silencio.

Lo mejor es aplicar la fórmula: 20/40% es tu tiempo de conversación, el restante 60/80% de tu novio.

Haz Click Aquí Para Ver:  Lenguaje Corporal Femenino

4- Ríete de sus chistes o bromas

Los hombres aprecian a las mujeres que tienen sentido del humor. Si quieres conquistar a un hombre ríete de sus chistes y con toda la sinceridad posible ante sus bromas.

No te rías sin sentido o de forma fingida, sino ríete con ganas y sentido, de lo contrario pensará que no eres completamente normal o sincera.

5- No seas demasiado exigente con él

Muy a menudo, los hombres no tienen el valor de confesar su amor, porque un rechazo puede comprometer su autoestima.

De hecho, el hombre no admitirá su amor y no hablará de sentimientos hasta que esté seguro de que puede confiar en ti.

Para hacer que se enamore, y también para hacer que admita su amor, hay que convencerlo con palabras y sobre todo con hechos de que lo entiendes y de que no tienes intención de cambiarlo.

6- Evita atarlo socialmente desde el principio

Cada hombre quiere tener su propio espacio, aunque a ti te guste tanto, no tiene intención de renunciar a este espacio, para pasar todo su tiempo con su empresa.

Los hombres quieren estar seguros de que serán capaces de mantener una cierta independencia mientras mantienen una relación sólida contigo.

Si inmediatamente comienzas a sofocar al hombre con tu amor, tarde o temprano él huirá.

Recuerda que: los celos y el intento de control total del hombre, son las cosas que conducen directamente a la ruptura de la relación.

7- Fortalece su autoestima

Los hombres tienden a estar con aquellas mujeres que pueden aumentar su autoestima y mejorar su imagen, tanto a sus ojos como a los de los demás.

Si lo tratas con respeto (e incluso con un poco de admiración) no sólo cuando estás en dos, sino también en presencia de otras personas, esto lo hará feliz y aumentará la confianza en sí mismo.

Y si encuentras la fuerza para mantener esta actitud incluso en situaciones estresantes, puedes estar seguro de que te convertirás en el amor de su vida.

Haz Click Aquí Para Ver:  Cómo Seducir A Un Hombre - Los 7 mejores consejos para lograrlo

8- Aprender a no estar siempre de acuerdo

La compatibilidad es indispensable en todas las relaciones, pero eso no significa que siempre tengas que estar de acuerdo con todo lo que dice y hace.

De vez en cuando, tienes que permitirte contradecirlo, pequeñas diferencias entre vosotros os harán a sus ojos una persona aún más interesante y valiosa.

Así que no trates de ser siempre flexible en todas las ocasiones.

Necesitas tener tu propia opinión y punto de vista. Puede que la primera vez esté un poco aturdido, pero al final te respetará aún más y apreciará tus comentarios.

Lo principal que hay que tener en cuenta es no reaccionar de forma exagerada y no tocar las cuestiones fundamentales en las que no debería haber una diferencia demasiado grande.

En cuestiones de principio sus opiniones pueden variar ligeramente en detalle, pero en general deben coincidir. Esto es particularmente cierto en el caso de los conceptos de moralidad, fe y honestidad.

9- Crea un área de confort emocional para las personas

La atracción hacia las personas es un proceso basado en la química.

Nuestro cuerpo produce varias hormonas, incluyendo la oxitocina, que aumenta cuando estamos cerca de la pareja, esta hormona reduce la ansiedad y da una sensación de satisfacción y tranquilidad.

Cuando te sientes a gusto con el otro, tu cuerpo empieza a producir oxitocina, esto crea esa sensación de que “Nosotros dos estamos tan bien juntos.

La hormona, a su vez, reduce el miedo y la ansiedad, hasta el punto de hacerte dejar de pensar demasiado en la relación y simplemente disfrutarla.

No importa si estás haciendo algo con él o simplemente sentado a su lado, descansarás tu cabeza sobre su piel.
Crear un sentimiento de comodidad en un hombre es importante, y debe ser una meta de sus esfuerzos.
El resultado es casi seguro que se enamorara de ti.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter