Como Hacer Que Un Hombre Te Busque

Si un hombre te interesa pero él no muestra interés en ti; entonces amiga, entraste al lugar indicado. En el siguiente artículo te diré cuáles son los pasos que tienes que seguir para saber  COMO HACER QUE UN HOMBRE TE BUSQUE

Si entraste a esta página es porque estás buscando información que te ayude a lograr interesarle a un hombre y que el mismo te busque a ti. Tranquila, PUEDES OBTENER INFORMACIÓN DE PRIMERA que te ayudara a cumplir tu objetivo.

En algún momento de mi vida también me intereso un chico al cual yo no le interesaba, o por lo menos eso pensé yo en ese momento. Pero después de seguir estos maravillosos pasos logre que él tuviera interés en mí.

Tranquila amiga, te aseguro que si aplicas los pasos que te voy a dar lograras que ESE HOMBRE TE BUSQUE.

Como Hacer Que Un Hombre Te Busque

Como Hacer Que Un Hombre Te Busque

PASOS PARA LOGRAR COMO HACER QUE UN HOMBRE TE BUSQUE

Si quieres que un hombre se fije en ti, trabaja en tener la personalidad correcta. Los hombres en general se sienten atraídos por las mujeres que son seguras, amables e independientes.

Asegúrate de coquetear al interactuar con él. Imita su lenguaje corporal ocasionalmente y sonríe cuando estés charlando con él. Haz un esfuerzo extra para mejorar tu apariencia. Usa prendas que hagan notar tus mejores rasgos y atributos.

Dicho esto debo dividir estos pasos en tres partes.

 

PARTE 1: PERSONALIDAD

ACTUAR CON CONFIANZA.

La gente se siente atraída por aquellos que son seguros de sí mismos, así que no te miedo mostrarte tal cual eres.  Eso es parte de tu personalidad, muéstrate con confianza para atraer al tipo adecuado.

Parte de ser confiado está en gozar abiertamente de las cosas que te gustan naturalmente. Ya sea bailar, jugar videojuegos o leer un libro, diviértete y no te preocupes por la opinión de los demás.

Tener una personalidad confiada y natural no significa tener siempre la razón. Así que no discutas con otros acerca de sus opiniones, gustos o ideas, pero siéntase libre de expresar las tuyas sin vergüenza.

SÉ AMABLE.

Si un hombre te ve ser amable con los demás, sabrá que eres alguien que quiere tener cerca. Muestre compasión y amor a los que lo rodean, incluyendo a sus amigos, familiares e incluso extraños, para aumentar la probabilidad de que a un hombre le gustes.

Los pequeños gestos pueden mostrar su amabilidad. Mantenga la puerta abierta para los demás, llegue a tiempo cuando tenga planes con otros, pregúnteles a sus amigos cómo va su día y sonría a las personas que pasan por la calle.

Ser paciente y comprender al tratar con otros también puede mostrar su amabilidad. Si su amigo se engancha a usted porque están teniendo un mal día, acepte su disculpa sin hacer que se sientan mal.

ESTÉ ABIERTA A NUEVAS COSAS.

Has que tu hombre sienta que puede pasar tiempo contigo y mejor aún hacer las cosas que le gustan. Por lo general, las personas se sienten atraídas por otros que son más agradables, así que está dispuesta a probar cosas nuevas, como diferentes tipos de alimentos o películas que normalmente no ves.

Si las cosas que le gustan son un poco inusuales, puede realmente apreciar a alguien que muestra interés genuino en ellos. Por ejemplo, si guarda colecciones extrañas, pregunte por ellas en lugar de levantar una ceja.

SEA POSITIVA.

En general, la gente se siente atraída por aquellos que tienen una actitud positiva. Trate de concentrarse en las pequeñas cosas de la vida que pueden aclarar incluso el peor día, como una conversación interesante o su comida favorita. Si usted hace un esfuerzo para ser positiva en su vida cotidiana, él sabrá que puede recurrir a su energía positiva.

DALE SU ESPACIO.

Un tipo quiere sentirse libre de ser él mismo, lo que requiere es algo de tiempo a solas. Respeta ese espacio teniendo tus propios intereses y actividades fuera de él. Deja claro que tienes tu propio grupo de amigos, pasatiempos e intereses. Si él ve que eres más independiente, es probable que te quiera más.

MANTENGA SUS CONVERSACIONES INTERESANTES

No deje que las conversaciones se vuelvan aburridas o repetitivas. Si la conversación parece estar muriendo, inclínese o cambie el tema. Evite la charla pequeña y torpe tanto como sea posible.

Para mantener una conversación, debe hacer buenas preguntas.  Por ejemplo, si él le está diciendo acerca de un libro que está leyendo, podrías decir: “¡Me encanta ese también! ¿Qué es lo que más te gusta de él?”

Siempre puedes preguntar por cosas que le gustan. Por ejemplo, si es un aficionado a la película, pregunte por sus películas favoritas.

 

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

PARTE 2: FILTRAR COQUETEO EFECTIVAMENTE

TÓQUELO .

Encuentra maneras pequeñas de tocar a tu chico para mostrarle que estás interesada y dejarlo deseando más contacto físico.

Por ejemplo, empújalo un poco con el codo durante una conversación o toca su antebrazo un poco cuando está hablando. Si toca hacia atrás, suele ser una señal de que está interesado en ti también

SONRÍE Y HAZ CONTACTO VISUAL.

Sonreír es una buena manera de ser coqueta. Durante una conversación, trate de mantener su sonrisa en todo. También puede tratar de reír ligeramente a sus bromas y sonreír más cuando dice algo dulce o interesante.

El contacto con los ojos también ayuda. Trate de mantener su mirada durante unos segundos y luego eche un vistazo.

IMITAR SU LENGUAJE CORPORAL.

Puede parecer extraño, pero la gente se siente atraída por aquellos que sutilmente imitan su lenguaje corporal. No tienes que imitar todo lo que hace, sino imitar gestos pequeños y sutiles. Por ejemplo, si lo ves cruzar las piernas, cruza las piernas también.

Intente imitar gestos de las manos. Si tiende a mover las manos mientras habla o hacer un punto, trate de hacer lo mismo.

Si se inclina hacia usted, inclínese hacia él también.

DÉLE UNA NOTA.

Enviarle un texto coqueto también puede funcionar. Pero no lo hagas si no has establecido ese tipo de relación, sin embargo. Demuestra que estás pensando en él.

Por ejemplo, puede enviarle un mensaje de texto rápido que diga: “Sólo quería decir hola!”

También puedes enviar un texto con una pregunta rápida. Por ejemplo, “¿Cómo va tu día?” o “¿cuándo podré verte de nuevo?”

 

PARTE 3: APARIENCIA PERFECTA.

USE ROPA QUE MEJOR VAYA CON SU FORMA DE CUERPO.

Use ropa que acentúe sus mejores características. Ciertas formas de ropa más plana tipos de cuerpo particular, por lo que es importante elegir el ajuste adecuado para su guardarropa.

Estás en forma de círculo ?, elige pantalones de corte delgado y pantalones más sueltos, como las túnicas.
Si tienes forma de triángulo, lo que significa que tus hombros y torso son más estrechos que tus caderas, opta por pantalones de piernas anchas, chaquetas a medida y faldas de línea.
Tiene una figura de reloj de arena?, elija los pantalones de cintura alta, cuello en V tops y vestidos de abrigo.
Si usted tiene una figura recta o rectangular, puede optar por pantalones de corte de arranque y chaquetas.

USA ALGO SEXY.

Elije prendas que se sienten cómodas al usar, pero que te hacen sentir atractiva al mismo tiempo. Dependiendo de la forma de tu cuerpo y la personalidad, que puede significar un traje de ajuste de forma, una parte inferior de corte superior, o una falda o pantalones cortos que muestran sus piernas.

LLEVE EL ROJO.

Los hombres tienden a ser atraídos por personas vestidas de rojo. Opte por tonos rojos cuando sea posible, pero asegúrese de usar el rojo de manera que funcione para usted. Preste atención a su color de pelo, sin embargo. Es posible que no quiera usar demasiado rojo si no es halagador en usted.

USE MAQUILLAJE HALAGADOR.

Utilice un delineador de ojos, rímel, y apenas bastante sombra de ojo para dar a sus ojos una cierta forma. Una pequeña cantidad de maquillaje halagador puede acentuar sus mejores características y obtener la atención de un chico.

Los hombres tienden a ser atraídos por el lápiz labial rojo. Si usas lápiz labial, optar por un tono rojo puede llamar la atención de tu chico.

Amiga como te dije al principio yo también pase por la situación en la que tú estás hoy, pero busque información al igual que tú en este momento y recopile todos estos pasos, seguí cada uno de ellos y pude lograr interesarle a ese chico que tanto me gustaba.

Después de eso él me buscó insistentemente y por supuesto como yo también tenía interés en el pues no perdimos más tiempo y comenzamos nuestra relación. ASÍ QUE NO LO PIENSES MAS comienza con estos pasos inmediatamente para que en memos de lo que piensas ESE HOMBRE TE BUSQUE.

Recuerda que en la guerra y en el amor todo se vale, y aunque las cosas a veces salen mejor espontáneamente, nunca está de más calcular nuestros movimientos como en este caso “seguir estos pasos” para lograr interesarle a esa persona que tanto nos interesa.

PUEDES OBTENER MÁS INFORMACIÓN acerca de estos maravillosos pasos con sólo dar CLICK AQUÍ.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

 

 

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *