Como Reconquistar A Una Mujer

Si eres de los que buscas como reconquistar a una mujer, te doy la bienvenida a este artículo en el cual te hablare de cómo hacer que te quiera nuevamente.

Si haz decidido que quieres o debes reconquistar al amor de tu vida pues no puedes dejar de leer lo aquí te traigo.

Para poder lograr una reconquista efectiva y definitiva debes poner mucha atención y centrarte en lo que te vamos a enseñar por aquí.

Debes prestar especial cuidado y seguir al pie de la letra para hacerlo de manera emocionante además de elegantemente, podrás descubrir como reconquistar a una mujer ? Dando CLICK AQUI

Como Reconquistar A Una Mujer

Como Reconquistar A Una Mujer

DATOS CURIOSOS SOBRE COMO RECONQUISTAR A UNA MUJER

Puede ser más difícil reconquistar a tu mujer que empezar de nuevo con una nueva dama, pero si sabes que tienes una conexión increíble, entonces valdrá la pena. Si usted es el que terminó la relación y se da cuenta de que ha cometido un gran error, hay una serie de pasos que puede tomar para reavivar esa vieja llama con su mujer.

Si quieres que tu mujer vuelva, tienes que darle espacio, hacerla desearte de nuevo y evitar cometer los mismos errores. Si quieres reconquistar a tu mujer y mantenerla esta vez, sólo tienes que seguir estos pasos.

Perder interés cada día es fácil, lo difícil es mantener despierto ese interés en la chica de su vida para que no entren en monotonía. Si deseas que tu chica mantenga el interés puesto en usted pues, debe darse la tarea de reconquistarla más que ayer y menos que mañana

Si bien no hay un método infalible que funcione en cada situación, hay algunos pasos que puede tomar para optimizar sus posibilidades, incluso después de que su interés ha disminuido.

 

A continuación te hablare de 3 PRÁCTICOS PASOS QUE PUEDES SEGUIR PARA ATRAER A UNA CHICA QUE HA PERDIDO INTERÉS EN TI.

 

PRIMER PASO:  APARTATE.

# Dale a tu ex cierto espacio: Si quieres reconquistar a tu mujer, lo peor que puedes hacer es llamarla constantemente, escribirle cada dos segundos, o incluso seguirla por todas partes.  Debes comenzar dándole a tu ex un respiro para que pueda tener tiempo para reflexionar, disfrutar de su privacidad y recuperar suficiente fuerza emocional para quererte de nuevo.

Dar a tu ex un poco de espacio es un signo de madurez. Ella apreciará el hecho de que la respetas lo suficiente como para saber no sofocarla, y que eres lo suficientemente maduro como para hacer lo tuyo por un tiempo.

# Reflexiona sobre lo que salió mal: Cada relación es diferente, y el final de esta podría ser por mil motivos distintos. Si quieres reconquistar a tu mujer, entonces tienes que considerar lo que sea que terminó las cosas, y para asegurarte de no ir por ese camino de nuevo.

Haga una lista de todas las cosas que salieron mal en la relación. Entonces, sea honesto consigo mismo y acepte las que fueron su responsabilidad. Tal vez pensaste que la relación terminó por una razón, cuando fue realmente por otra cosa.

Una vez que hayas identificado el problema principal, asegúrate de que es algo que realmente puedes controlar. No querrás pasar por todo este proceso de reconquistar a tu mujer para que a la final vuelvan a romper por problemas difíciles de arreglar.

Como por ejemplo; el que usted no tenga residencia fija debido a que tiene que viajar constantemente por todo el país bien sea por motivos laborales, o que ambos tengan creencias religiosas completamente distintas.

# Haga un plan de juego para resolver el problema: Antes de que usted pueda hacer un movimiento y empezar a hablar con su ex de nuevo, tiene que pensar en una manera de abordar el problema. Una vez que hayas descubierto lo que era, puedes pensar en todas las cosas que puedes hacer para arreglarlo. Si es relativamente simple, entonces genial, pero tenga en cuenta que algunos problemas tardan mucho tiempo en arreglar.

  • El problema fue su falta de confianza, entonces necesitará un poco de tiempo para trabajar en el desarrollo de un sentido positivo de sí mismo.
  • Si el problema eran sus celos, entonces usted tiene que trabajar en ser más confiado y menos paranoico.
  • O el problema era una cualidad de su ex, entonces usted tiene que pensar acerca de cómo estar bien con esa cualidad, o sobre cómo pueden trabajar juntos a ambos cambios.

# Recarga tu energía: El estar todo el tiempo tratando de hacerte ver puede causar el efecto contrario o el no deseado, deje tiempo a solas retírate un poco ve y disfruta la vida reúnete con tus amigos o familiares ve a la playa o la montaña deja que te eche de menos

SEGUNDO PASO: HAZ QUE TE QUIERA DE NUEVO

# Deja que te vea pasar un buen rato: Si quieres reconquistar a tu ex, entonces ella tiene que verte eventualmente. Después de que haya pasado bastante tiempo, algunas semanas por lo menos, es hora de volver a su círculo social, simplemente para ella pueda ver lo bien que has estado durante ese tiempo.

Si ella sabe que estás sentado en casa deprimido por ella, será menos probable que quiera estar contigo a que si te ve pasar un buen rato, disfrutando, y riendo a carcajadas con tus amigos.

Ve a los lugares donde sabes que ella estará sin ser demasiado obvio. Cuando la veas, trata de charlar un momento con ella, pero no dejes de hacer lo que estés haciendo por instalarte a hablar con ella.

En su lugar, pasa un buen rato con tus amigos y hazle querer participar en la dinámica.

# Demuestra que también tienes potencial: Ponte atractivo busca atraer las miradas de otras mujeres “solo las miradas” no trates de golpear su ego, solo demuestra que también tienes para dar y que nadie es insignificante que todos merecemos amar y ser amados.

# Acércate lentamente a ella: Una vez que hayas visto a tu ex unas cuantas veces, será el momento de hacer el primer movimiento.

Comienza a hablar más con ella, preguntando cómo está? que está haciendo? En que trabaja? Como está la familia?, tomando un verdadero interés en su vida y sus pensamientos. Hágale saber que ella está en su mente y que realmente se preocupan por ella sin abrumarla.

Si estás hablando con ella por teléfono o en persona, hazle saber disimuladamente que te gustaría volver hacerlo, pasar más tiempo charlando con ella. Pero Mantenlo muy casual. Cuando te encuentres con ella, no seas tan obvio acerca de tus sentimientos románticos. Sólo haz que te extrañe sin decirle cómo te sientes.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

# Demuéstrale que has cambiado: Una vez que comiences a pasar más tiempo con ella, déjale ver que eres es un hombre cambiado. No hagas las mismas cosas que la volvían loca. Incluso riete y señala lo bien que ahora haces las cosas. Si ella siempre se quejaba de lo desordenado que estaba su coche, pues limpiarlo y dile en algún momento: “No está mal, ¿no?”

Haz todo lo posible para hacerle ver que estás trabajando en mejorar las debilidades que causaron problemas en la relación.

Sólo recuerda no cambiar completamente, recuerda las cosas que ella debe haber amado sobre ti y destacar esos aspectos de ti mismo cuando están juntos.

# Asegúrate de que ella está interesada en volver: Fíjate en su lenguaje corporal cuando están juntos. ¿Hace contacto visual, ocasionalmente mira el piso cuando se siente tímida, inclina el cuerpo hacia usted cuando habla? Si es así, entonces ella puede querer acercarse a ti nuevamente.

Ve si ella reconoce lo mucho que has cambiado, o si señala tus buenas cualidades constantemente, si menciona salir en el futuro, y si sus ojos se encienden cuando usted pregunta cuándo puede verla de nuevo. Si es así, entonces ella puede querer empezar a salir otra vez.

# Dile a ella cómo te sientes: Si realmente piensas que ella quiere estar contigo de nuevo, entonces es el momento de compartir tus sentimientos con ella. Encuentra un tiempo para hacerlo a solas, puedes invitarla a una cita o a que se encuentren en un ambiente más informal pero privado, y dile lo mucho que has disfrutado pasar tiempo con ella y que anhelas que sean una pareja otra vez.

Hazle saber que has pensado mucho en ella y que eres consciente de lo que salió mal pero que estás decidido a no dejar que suceda otra vez.

Díle que has pasado mucho tiempo reflexionando y trabajando en cómo convertirte en una mejor persona. Haz que vea que ya has comenzado a hacer un esfuerzo para estar con ella de nuevo.

# Empieza a salir otra vez: Si tu esfuerzo está valiendo la pena y ella quiere empezar a salir otra vez, entonces es el momento de celebrar, pero no demasiado. Recuerda tomar las cosas con calma, ser un caballero y relajarse en la relación.

Recuerda tomarlo con calma.  No querrás que se sienta sofocada al comienzo de la nueva relación. Así que invítala a salir solo unas dos veces por semana.

El hecho de que estén saliendo otra vez no significa que debas darte por sentado. Tómate el tiempo para elogiarla, hacer que se sienta especial, y hacerle saber lo afortunado que te sientes al estar con ella de nuevo.

# Haz que note lo mucho que te importa:  Si quieres atraer nuevamente a tu chica, lo único que realmente puedes hacer es centrarte en ser una persona entera y ser honesto con respecto a tus propias intenciones y deseos

Mientras estás tratando de recuperar a una mujer lo correcto es que te olvides de tus pasatiempos y te enfoques más en los detalles que les encantan a las chicas, debes buscar la forma de estar preparados para dejar una impresión interesante cada vez que se pueda.

  • Al invitarla a salir o almorzar hazlo de una forma elegante, hazlo de una forma creativa escríbele una nota, has impresionante la invitación
  • Si andas en alguna salida con ella pórtate caballeroso y trata de que también lo noten las personas que están a tu alrededor eso causara un efecto tanto en tu chica como en las que están cerca “atraerás miradas con un gesto caballeroso”
  • Cuando estén conversando háblale de algunos proyectos futuros “si los tienes” hazle saber que estas planeando tu vida para bien.
  • Déjale un recado en su lugar de trabajo, a las chicas les gustan que las consientan, dile a una de sus compañeras que le entregue una nota y deja algún detalle en su escritorio.

 

EL ÚLTIMO PASO: CUIDALA

Comienza de nuevo. No mires esta nueva oportunidad como la continuación de la relación anterior. En su lugar, piensa en ello como un nuevo comienzo y empieza a disfrutar de pasar tiempo juntos como si fuera la primera vez.

Aunque definitivamente puede hablar de los buenos momentos que compartieron en su relación anterior, no debe quedarse en el pasado. Deben trabajar en la construcción de una base sólida para su nueva relación y comenzar desde allí.

Si pasas todo tu tiempo obsesionado con el pasado, no podrás disfrutar del presente con tu mujer otra vez.

Aunque pueden volver a hacer las cosas que amaba hacer juntos, también deben enfocarse en la búsqueda de nuevos intereses. Por ejemplo; ir a conocer de nuevos restaurantes, o ir de viaje a nuevos lugares juntos.

No vuelvas a caer en viejos hábitos. Aunque debes disfrutar de la relación como una nueva, todavía debes recordar lo que llevó a la caída de su relación anterior.

Así que evita cometer los mismos errores, Encuentra una manera de salir de esos malos sentimientos. Si te sientes irracionalmente celoso otra vez, dile a ti mismo que es más probable que pierdas a tu novia si sigues sintiéndote así.

Siempre sé tú mismo. Aunque es importante hacer los cambios que son necesarios para mejorar a sí mismo, así como a la relación, no debes cambiar completamente lo que eres, tu esencia. No debes llegar al punto en el que tu mujer no reconozca a la persona que te has vuelto.

A tu chica le deben haber gustado muchas cosas de ti desde un principio cuando comenzaron la relación, así que no te olvides de mantener las cualidades positivas que te hicieron un gran chico y que llamaron por completo su atención.

A tu novia no le agradará si intentas cambiar demasiado. Ella ya debe conocerte muy bien y sabrá cuando no estás siendo tú mismo.

Está bien abordar tus defectos, siempre y cuando también hagas hincapié en tus atributos positivos.

Amigo, dicho esto no me queda más que incentivarte para que comiences a seguir estos MARAVILLOSOS PASOS PARA QUE PUEDAS RECONQUISTAR A TU MUJER.

Estos infalibles pasos que debes seguir, te harán reconquistar a una mujer en menos de que piensas. Solo tienes que ser perseverante y paciente para lograr tu objetivo.

No lo pienses más, si de verdad quieres reconquistar a tu chica éste es el momento. SOLO HAZ CLICK AQUÍ para que obtengas información de primera y puedas ejecutarla para lograr tu objetivo.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *