¿ Como Recuperar A Mi Esposa Si Ella Me Dejó ?

¿ Cómo recuperar a mi esposa si ella me dejó?. Nada es tan doloroso como perder a la mujer que caminaba a tu lado y que compartía tu vida. No importa cuánto tiempo duró la relación o los problemas que tenía. Hubo votos y promesas mutuas y ahora todo eso está llegando a su fin. Entonces, que se puede hacer para evitar que eso suceda, ¿Como puedo recuperarla? ¿Qué puedes hacer para salvar tu matrimonio y hacer que ella vuelva a tu lado y todo sea como antes?.

¿ Como Recuperar A Mi Esposa Si Ella Me Dejó ?

¿ Como Recuperar A Mi Esposa Si Ella Me Dejó ?

Como Recuperar A Mi Esposa – Aquí hay algunas cosas que usted puede intentar para que todo vuelva a ser como antes:

 – Chocolates

Hay algo en el chocolate que estimula el centro de placer del cerebro y pone a las mujeres en un buen estado de ánimo. Nunca falla. Cómprale chocolates a tu pareja, tal vez una tarjeta y un oso de peluche. No podrá resolver todos sus problemas eso está claro, pero si abrir la puerta al dialogo y a la comunicación dando el primer paso a su objetivo principal, como recuperar a mi esposa.

– Sincérese con ella

Ahora que usted tiene la posibilidad de volver a compartir con tu ex, cuéntale todo. Dígale cómo se siente, cual es su estado de ánimo, por qué crees que la relación debe ser salvada. Ponga todo por ahí y espere lo mejor. Lo último que usted tiene que hacer es perder la oportunidad de decirle todo lo que te pasa y que ella te escuche.

– Darle tiempo para tomar una decisión

después de que le hayas contado a ella todo lo que sientes. Ahora hay que darle tiempo para asimilarlo y que piense bien antes de llegar a una conclusión para no volver a equivocarse. No la apresure a ella y dele todo el tiempo que necesita.

– Renovar los votos

Propóngale renovar los votos primero solos y luego delante de todos sus amigos y familia, confesándole sus sentimientos y que ella sepa que tu la amas como el primer dia y que quieres renovar esos votos nuevamente. Se despertará algo en ella, algo que puede haber olvidado, y que con todo esto ella comenzara a preguntarse nuevamente por que llegamos a esto?.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a:
  1. Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

– Aprender de los errores de los demás

Hable con otras parejas casadas que pueden haber pasado por algo similar, aprenda de ello, . Averigüe lo que habrían hecho como se hubiesen comportado llegado ese momento difícil y como lo superaron, si es que pudieron hacerlo. Aprenda de sus errores.

– Hable con sus padres

Sus padres pueden ser capaces de ofrecer algunos consejos sobre el tema. ya que ellos han vivido mucho más que tu y quizás pasaron muchos momentos difíciles y lo superaron, por lo menos pueden si tu así lo consideras, hablar en su nombre y persuadirla para que lo reconsidere. Sus padres siempre de alguna manera por el amor que le tienen quieren ayudar.

– Respetar cómo se siente

después de haber hablado con ella y que has hecho y dicho todo lo que se pueda imaginar, tu en última instancia tienes que respetar lo que siente y aceptar cualquier decisión que ella tome. Lo más probable es que ella también este dolida y tan mal como tu, pero sólo necesita tiempo para lidiar con eso.

Preste atención y tómese 2 minutos para leer la siguiente página y descubrirá un truco impresionante mediante el cual podrá lograr tener a su ex nuevamente a su lado en poco tiempo. Hay una serie de fáciles trucos psicológicos que ayudaran a volver y recuperar a su pareja. Le recomiendo que lea la página siguiente antes de que sea demasiado tarde. Click Aquí

Si deseas conocer el método que ha ayudado a miles de parejas en todo el mundo a recuperar su matrimonio Haz Click Aquí

 

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *