Como Recuperar A Mi Ex Novia Para Siempre

Si recientemente has perdido el amor de tu ex novia, todavía la amas y no dejas de preguntarte: ¿ Cómo recuperar a mi ex novia ? Entonces ya puedes tomar un respiro, pues a continuación te hablare de mi historia y que fue lo que hice para tratar de recuperar a mi ex.

Sé lo difícil que es ver marcharse a la mujer que tanto quieres, por eso quiero compartir contigo esta estrategia, paso a paso para que puedas recuperar el amor de tu ex novia.

Incluso para el más experimentado Casanova, recuperar el amor de ella después de que se ha perdido es un esfuerzo difícil, quizás aún más difícil que cuando lo tuviste por primera vez.

Si deseas conocer la estrategia más efectiva con las cual logre reconquistar a mi ex novia HAZ CLICK AQUI.

Como Recuperar A Mi Ex Novia Para Siempre

Como Recuperar A Mi Ex Novia Para Siempre

LAS MEJORES ESTRATEGIAS Y CONSEJOS DE CÓMO RECUPERAR A MI EX NOVIA.

Antes de revelarte estas poderosas estrategias, permíteme contarte un poco sobre la historia de Victor que me envió a mi correo y quiero compartirla con ustedes.

Mi nombre es Víctor M., tengo 30 años y hace poco más de un año pase por la misma situación por la que usted estas pasando, solía tener una relación estable con mi novia, de un momento a otro ella rompió conmigo.

Me sorprendió mucho su decisión, no tenía idea del motivo o él porque terminó la relación, me sentía muy triste trate de tomar un respiro.

Luego de un cierto tiempo pedí a mis amigos algunos consejos pues no podía sacar esos sentimientos que tenía por ella, los consejos en resumen fueron todos los mismos: no te quiere, olvídala, aléjate, y eso no me sirvió de mucho.

Desesperado por no dejar que esta ruptura se extendiera más, comencé a buscar información por internet; ya que ni las flores ni mensajes por la radio funcionaron.

Invertí gran cantidad de tiempo leyendo artículos que a la final siempre decían lo mismo; hasta que Boom de repente apareció este maravilloso apartado de su sitio Como Recuperar Una Pareja el cual me leí sin vacilar.

Revelando lo mejor de lo mejor del cómo se debe proceder para reconquistarla. Gracias a esto ahora estoy de nuevo con ella pero ahora ya somos felices esposos y con muchísimos planes para nuestras vidas.

Próximamente voy a ser padre de una hermosa niña a la cual le vamos a llamar Amber Elena.

Así que por este motivo me he tomado la molestia de dejarle estas tan efectivas estrategias y consejos que contiene este capítulo espero que les sirvan tanto como a mí.

Aquí Vamos…

Paso 1: Entender que fue lo que paso?

Lo primero que tienes que hacer es reconsiderar los hecho que influyeron para que a ella se marchara, debes ser muy minucioso con esto, pues las mujeres tienen un sin fin de razones para terminar la relación, muchas de la cuales son tan complicadas que nosotros nunca llegaríamos a entender.

Así, que si de verdad quieres recuperar a tu ex, tu tarea principal será entender que fue exactamente lo que paso. Existen dos potenciales motivos:

# Cometiste un error?

Este puede ser el principal motivo del rompimiento. Debes admitir si no la trataste bien, si la descuidaste a nivel emocional. Como por ejemplo, no escucharla, no hacerla sentir apreciada o no pasar suficiente tiempo con ella.

Pueda que estos motivos te parezcan ridículos o poco importantes, pero para las mujeres que son tan sentimentales por naturaleza esto puede llegar a ser devastador para sus sentimientos.

Las mujeres suelen ser coquetas y a todas, sí a todas les gusta que le digan lo hermosas que están y lo linda que se ven, es por eso que invierten tanto tiempo a su apariencia.

Créeme por este motivo muchas veces tuve que esperar impacientes horas por ella, y admito que no todo el tiempo tuve la mejor aptitud, pues solo pensaba en el tiempo que me hacía perder y no en el tiempo que ella invertía para estar linda para mí.

Todas las mujeres quieren sentirse queridas, amadas y seguras con su pareja, ellas quieren que nosotros les hagamos saber todo el tiempo lo mucho que las queremos y lo mucho que las amamos.

El hecho de que nosotros descuidemos estos hechos podría ser señal para ella de que no nos importa cómo se siente y que no la valoramos lo suficiente.

Tiempo después me di cuenta que con esa actitud la fui alejando un poco cada día más de mí, pues no valoré en ese momento todas las horas que invertía en el gym, en la peluquería, en la estética y un sin fin de cosas más que hacía y que hacen las mujeres para estar lindas para nosotros.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

Es muy importante que seas verdaderamente honesto contigo mismo, sé por experiencia propia que eso puede llegar a ser muy difícil, pues reconocer y admitir nuestros errores siempre lo es.

Pero es muy importante que mires hacia atrás cuidadosamente. Debes admitir si la heriste emocionalmente bien sea con mentiras, engaños o faltas de respeto.

Es fundamental que logres reconocer tus errores para que puedas redimirte por ellos y tratar de recuperar a tu ex.

# Ella ya no te quiere

Si el motivo no es el anterior entonces es muy probable que ella ya no te quiera, y puede que eso no se deba a algo que hayas hecho tú o ella durante la relación.

Tal vez solo se dio cuenta que no son tan compatibles emocionalmente y no puede imaginarse un futuro contigo, si es así me temo que será difícil recuperarla.

Paso 2: Envíale un mensaje de texto.

A veces la ausencia de la persona amada hace que crezca el afecto hacia ella, pero otras veces hace que el corazón busque a otra; por eso lo la llame, envíele un mensaje de texto pero no uno en el que usted parece desesperado por volver con ella, más bien uno dulce que le traiga un bonito recuerdo de cuando estaban juntos.

Por ejemplo: el otro día escuche aquella canción que te dedique cuando comenzamos a salir, trajo bonitos recuerdos. Espero que estés bien. Si ella responde de una manera dulce es posible que esté dispuesta a volver a intentarlo. En ese caso siga con el siguiente paso.

Paso 3: tómalo con calma.

No te apresures, no la presiones para volver. Lleva las cosas con calma, sigue con los textos y hazle saber que quieres regresar con ella pero sin presionarla.

Paso 4: Llámala.

Escucha su voz y deja que escuche la tuya, sugiere un encuentro casual y nota en su voz si muestra interés por la idea. Pregúntale si le gustaría ir a caminar un rato, ver una película o ir a algún lugar que frecuentaban cuando eran novios.

Paso 5: hazle saber cuánto la extrañas.

Si acepta tu invitación pregúntale que ha estado haciendo, cómo va el trabajo, lo estudios, lo que sea. Entonces, si todo va bien y notas interés en ella dile que te gustaría retomar la relación, volver a intentarlo.

Hazlo con una actitud dulce y un poco vulnerable, esto podría ayudar a aumentar las probabilidades de que acepte volver, abre tú corazón y verás cómo reacciona.

No necesitas hablar de lo que salió mal en la relación, eso ya lo sabe y tú también, evita que la conversación sea pesada.

Paso 6: Discúlpate.

Si ella está abierta a la idea de retomar la relación, reconoce tus defectos. Si hiciste algo que haya podido herirla éste es el momento para ofrecerle una verdadera disculpa.

Paso 7: evita el pasado.

Después de admitir lo que estaba mal en la relación, debes dejarlo atrás y concentrarte en las cualidades que ella vio en ti desde un principio como por ejemplo; tu personalidad relajada y tu loco sentido del humor.

Y por último pero no menos importante.

Toque su lado romántico: no olvidemos que a las mujeres les gustan los detalles, y aunque no son lo más importante, son importantes. Los chocolates, las tarjetas y las flores, Dile por qué la amas y qué es lo que la hace completamente especial. Recuerde el romanticismo nunca está de mas.

Como les dije al principio hace poco pase por esta situación, pero créanme que con estas maravillosas estrategias pude reconquistar a mi ex novia.

Las mujeres son completamente maravillosas y complicadas a la vez. Si alguna vez pasas por la terrible situación de perder a la mujer que amas te recomiendo con los ojos cerrados que sigas estos consejos y lleves a cabo estas ESTRATEGIAS PARA RECONQUISTAR A MI EX NOVIA

Si quieres conocer los mejores consejos enamorar a tu ex, además de las mejores estrategia para recuperarla, solo tienes que hacer CLICK AQUÍ y podrás obtener toda la información de primera.

Te aseguro que te funcionaran a ti, al igual que lo hicieron conmigo, yo estaba destrozado hermano, y gracias a estas infalibles técnicas pude recuperar el amor de la mujer que amo.

Gracias a la maravillosa ayuda que me brindaron estas estrategias hace algún tiempo pude recuperar a mi ex y hoy en día soy realmente feliz a su lado. Te aseguro que no te arrepentirás después de aplicar estos maravillosos consejos.

Así que si estás pasando por esta terrible situación no lo pienses más obtén todos los consejos que necesitas para recuperar a tu ex novia de una vez por todas con solo dar CLICK AQUÍ.

 

ACCEDE A LA INFORMACIÓN MAS EFECTIVA HACIENDO CLICK AQUÍ

⇒ COMO RECUPERAR A TU EX NOVIA ⇐

 

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply