Cómo Recuperar A Tu Ex Novia

Cómo Recuperar A Tu Ex Novia Y Tenerla Nuevamente A Tu Lado

  Si a usted lo ha abandonado su novia, o ella se muestra indiferente, distante, no se ponga mal, ni se deprima, pese a que es un difícil momento, tienes muchas formas de como recuperar a tu ex novia, así que si quiere recuperarla es momento para comenzar a poner lo mejor para seguir a su lado.

Incluso si ella no quiere darle una segunda oportunidad, está confundida o no quiere seguir con usted, igualmente no se desaliente, dele tiempo para que piense, que se dé cuenta de que lo extraña y que tiene ganas de volver con usted, siempre hay formas efectivas de recuperar a su pareja y seguir adelante juntos, no importa de quien sea la culpa si suya de su ex o compartida, si pese a la crisis se da cuenta de que se necesitan, y que el amor es más fuerte que las diferencias.

Cómo Recuperar A Tu Ex Novia

Cómo Recuperar A Tu Ex Novia

Recuerde que muchas personas han estado en la misma situación que usted se encuentra ahora, y pudo salvar su relación.

Antes de saber cómo tener a su ex nuevamente a su lado después de una gran crisis, será de gran importancia hacerte las siguientes preguntas, para qué puedas saber qué clase de relación tenías antes de que todo empezara a desmoronarse.

Tienen que saber si estaban realmente enamorados y comprometidos con la relación o si solo sentían cariño o afecto. Si sentía realmente pasión y amor hacia su novia o si solo eran compañeros.

Las distintas personalidades y culturas pueden ser el comienzo y detonante del problema.

Ya que no solamente la pasión hace al amor, sino el cariño, la comprensión, el entendimiento mutuo, la protección, son también factores que en forma conjunta dan origen a un gran y único sentimiento: el amor.

La presionas y le exiges mucho en el sexo?, en la cama no es de la manera que la vas a reconquistar, todo lo contrario, la alejaras y para ella le será más fácil finalizar la relación que continuarla, dele su tiempo, espérela y respétela, si le interesa realmente.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

¿Fueron realmente compatibles? A medida que la relación crecía, ¿Se iban conociendo y afianzando?.

Estas son algunas de las preguntas que se tiene que hacer para saber cómo se llevaban, si coincidían en los gustos lo cual es muy importante que puedan coincidir en estas cosas que abajo detallo:

– Nivel y actitudes para la Educación
– Intereses
– Religión
– Las opiniones sobre sexo, los niños y el matrimonio
– Opiniones políticas o filosóficas
– Las actitudes de las familias
– Las diferencias de edad
– Los niveles de ingresos

Si bien en una primera cita, la gente tiende a mostrarse afable, simpática, comunicativa si la relación sigue y hay cosas que pese a que le pone lo mejor de usted no las acepta ni las tolera estas diferencias pueden llegar a ser cada día mayores y transformarse en importantes por lo general después de seis o siete meses el periodo de idilio y de pensar que está todo bien termina y comienzan a verse las diferencia, lo que tiene que saber tanto usted como su pareja es si están preparados para seguir juntos pese a las diferencias.

Si te das cuenta que son más las diferencias y que son insuperables, sigue adelante con tu vida que ya otro amor golpeara tu puerta cuando menos lo imagines, pero si realmente quieres seguir con ella, es necesario recuperar la magia de sus primeras citas, cuando eras un hombre que se sentía atraído por ella y querías volver a retomar esos momentos.

¿Te acuerdas de aquellos días? de cómo has actuado, las cosas que hiciste por ella? ¿Puedes recordar cómo ella reaccionó y respondió?

Comienza desde ese momento de nuevo y tendrás una oportunidad única de como recuperar a tu ex novia que no puedes desaprovechar.

SI QUIERES ACCEDER A LA INFORMACIÓN MAS COMPLETA Y EFECTIVA QUE TE HARÁN RECUPERAR Al AMOR DE TU MUJER O EX NOVIA PARA SIEMPRE HAZ CLIC AQUI

 

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *