Como Recuperar A Tu Pareja Después De Una Ruptura

 Hola que tal querido amigo si quieres tener los mejores tips para saber como recuperar a tu pareja después de una ruptura parcial acompáñame y verás lo que te tengo preparado para ti.

También tienes que saber que no eres el único en esta situación ya que es sorprenderte encontrar a muchas personas que están pasando por lo mismo que tu, mas sin embargo tienes a este humilde servidor para darte esos tips; pero si quieres una guía completa solo has CLICK AQUÍ y te sorprenderá…

Entonces quiero que me acompañes por este hermoso post para que tengas las herramientas más infalibles y así logres conseguir que vuelva a tu lado y sin más preámbulos te las doy conocer a continuación:

Como Recuperar A Tu Pareja Después De Una Ruptura

Como Recuperar A Tu Pareja Después De Una Ruptura

LOS MEJORES (3) TIPS PARA SABER COMO RECUPERAR A TU PAREJA DESPUÉS DE UNA RUPTURA PARCIAL

En este caso existen muchas cosas de las cuales tú debes estar consciente y hacerte algunas preguntas las cuales pueden definir de forma clara y precisa si has sido tú el que fallo en la relación o ella, en cualquiera de los 2 casos eso no importa ya que lo que importa es que consigas la forma de como recuperar a tu pareja después de una ruptura final o parcial.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como Hacer Para Que Tu Ex Vuelva A Tu Lado Nuevamente

1. Como primer tips: Tomate un tiempo breve.

Primero que nada no debes tratar de no sentirte triste, enojado, deprimido o herido, o lo que sea que estés sintiendo, recuerda que esto es algo natural de nosotros los seres humanos, así que si quieres llorar, gritar solo hazlo y deja que fluya esos sentimientos.

Tienes que tener presente que esto es la base de una recuperación pronta y tienes que saber que cada quien tiene un mecanismo diferente de adaptación y que nos recuperamos a nuestro propio ritmo.

Sin embargo debes mentalizarte y tienes que tratar de superarlo rápidamente para que luego de tu recuperación emocional, simplemente te enfoques en buscar las estrategias que usaras para traerla de vuelta. Así que continúa leyendo.

2. Como segundo tips: evita el contacto.

Una de las cosas que debes evitar por un “par de semana” (tentativo) como mínimo es no tener ningún tipo de contacto, ni enviarle mensajes, ni llamadas, ni ningún contacto por las redes sociales.

Claro esto suena como algo contradictorio, pero si es muy eficaz y en la medida que haya cero contacto es mucho mejor para despertar esa incertidumbre en tu ex, claro si la consigues en el trabajo o en otro lugar solo se cortes y no trates de entablar una conversación con ella o con él.

Si estas solo huye de inmediato de allí, si andas con un grupo de amigos y amigas quédate y pavonéate de lo bien que la estas pasando con ellos.

Debe crear en ella o en él, la incertidumbre de donde estas que haces, porque no llamas, no te importa nada de lo nuestro, todas estas interrogantes se las hace “eso te lo seguro” y comienza el proceso de tener esa necesidad de volverte a ver y preguntarte cómo has estado.

Haz Click Aquí Para Ver:  El Lenguaje Corporal

Tienes que recordar que la mejor manera de recuperarlos es dándole su espacio, pero a su vez haciendo que te extrañe.

3. Como tercer tips: debes realizar un plan de reconciliación u “acción”.

Bueno tienes que definir tus objetivos una vez hayas pasado las dos etapas anteriores, porque decimos esto porque tú eres la persona que conoces bien a él o a ella. Así que debes tener unos objetivos claro.

Debes preguntarte el porqué quieres estar con esa persona, se muy sincero contigo mismo, luego debes preguntarte como haces para tenerla a tu lado, y por ultimo dices en cuanto tiempo hago esto.

Esto es muy efectivo ya que así tu encéfalo trabajara de manera coordinada con tus sentimientos y veras que simplemente saldrán las respuestas a flotes, los seres humanos somos capaces de eso y más, así que adelante que tú puedes generar las respuestas a esas incógnitas.

Antes de terminar te dejo un Bonus que seguro te vendrá muy bien.

Como Recuperar A Tu Pareja – Los Tres Pecados Capitales Que Debes Evitar

#El primer pecado mortal es un problema común que más de la mitad de los hombres y mujeres cometen en sus relaciones y eso es ser demasiado controladores.

A las mujeres u hombres no les gusta las personas que ponen restricciones poco realistas en sus vidas.

A pesar de afirmar su dominio en una relación que es importante, tu tienes que saber exactamente cuándo “ya es suficiente”.

Si no lo haces, entonces no te sorprendas de que tu novia/o, esposa/o te deje.

# El segundo pecado mortal es un poco raro. ¿Qué significa eso?

Haz Click Aquí Para Ver:  Recuperar A Tu Ex Novia - Los 4 Pecados Que Hacen A Una Ex Novia No Querer Volver Con El

Esto significa que tu constantemente buscas la aprobación de tu novia/o.

Hacer preguntas como: “¿Me amas?” “¿Crees que estoy lo suficientemente en forma?” “¿Has tenido un buen momento?”, es como decir a a tu pareja que tu no tienes la suficiente confianza en ella o el…

Esto es un síntoma de inseguridad que molesta al otro.

# El tercer pecado capital es ser celoso todo el tiempo.

“Estar mal porque ella o el esté hablando con otros chicos o chicas”.

Tal vez ella o el estaba solo intercambiando alguna palabra con un amigo/a o compañero/a de trabajo y a ti  eso se transforma y te hace una escena.

Los celos son la máxima expresión de la inseguridad, así que contrólate mantente firme en tu eje y no demuestres esos celos.

Incluso si tu piensas que tu relación con tu ex novia/o está completamente terminada, hay una manera de hacerla caer perdidamente enamorada/o de ti.

de nuevo (o por lo menos hacer que quiera estar contigo nuevamente, sino hará que tu pareja busque refugio en los brazos de otra persona, y cuando quiera rever la situación de como recuperar a tu pareja y recapacites será demasiado tarde.

Estos son solo algunos tips que he podido aprender de forma general, pero si tú quieres tener más efectividad a la hora de recuperar a tu pareja solo debes dar CLICK AQUÍ, y veras que existen diversas y detallados datos que te sorprenderán,
así que te esperamos a formar parte de ser uno de nosotros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA A CCEDER A LA INFORMACION  MAS COMPLETA Y EFECTIVA

 

 Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter