Como Recuperar El Amor De Una Mujer Dolida

En una relación, muchas veces no se nota la actitud que puedes tomar hacia la otra persona. Por lo que, en ocasiones la mujer puede salir completamente dolida, a tal punto que acabe con el amor que los dos habían construido desde un principio.

Si lo que quieres saber como recuperar el amor de una mujer dolida , o lastimada por ti mismo, acá te voy a dar algunos consejos que te van a ser muy útiles al momento de recuperar el amor de esa chica que tanto quieres y que has perdido solo por actitudes impropias que la afectaron.

Es importante que tengas presente algunos aspectos para que puedas comenzar a reconquistarla. Uno de ellos es que, de verdad desees hacerlo, y si estés dispuesto a dar el todo por el todo, una vez más para hacerla feliz y que se sienta como nunca antes se sintió.

Como Recuperar El Amor De Una Mujer Dolida

Como Recuperar El Amor De Una Mujer Dolida

Como recuperar a una mujer dolida

Sentirse culpable y querer arreglar las cosas, es completamente normal cuando se sabe que se cometió un error. Es por eso que, en este momento quieres tratar de recuperar a tu mujer, la cual esta dolida ¿verdad?

Una mujer dolida, es una mujer que le abunda la desconfianza, debido a todo lo que ha atravesado en el pasado. Por lo que debes atacar el problema a partir de esa base que te estoy exponiendo.

Pero, para que tengas una idea más consistente de lo que debes hacer para recuperar a tu ex novia lastimada. Seguidamente te daré algunos consejos que te van a servir de mucha ayuda.

Haz Click Aquí Para Ver:  Comportamiento De Una Mujer Decepcionada

Dale tiempo a la chica y mantén un poco la distancia

Si la mujer esta dolida, es probable que no quiera saber nada de ti, debido a todo el sufrimiento que le has causado. Por esa razón, necesitas darle su espacio para que pueda recuperarse emocionalmente.

De esta manera vas a conseguir que se calme, y se sienta a gusto cuando quieras hablar con ella. Quizás ella también necesita decirte un par de cosas muy importante y es ahí donde tienes que entenderla y aceptar todo lo que ella tenga guardado hacia ti.

Te Recomiendo Que Leas >>>>>  Como Recuperar A Una Mujer Decepcionada

Por otra parte, unos cuantos días de soledad, no solo le hará bien a ella, sino a ti también. Ya que, te servirán de reflexión y recapacitación, para que te des cuenta del gran error que cometiste al dañar a la única mujer que confiaba y daba todo por la relación que tenían.

Acepta el error cometido y trata de ser lo más sincero posible con ella

Una vez que ya haya transcurrido un tiempo bastante considerable para que ella este completamente a gusto consigo misma. Es momento de que tengan una conversación muy seria donde puedan resolver el inconveniente que les está afectando a los dos.

Es muy importante que tengas en cuenta que, la sinceridad es lo primero que debes tener por delante. Ella lo que espera es que le digas toda la verdad, y es justo lo que debes hacer si de verdad deseas que esa chica vuelva a tu lado para que sean felices tal y como eran unos meses atrás.

Si eres sincero, debes aceptar tus errores cometidos. Muchas veces, nos volvemos ciegos y no reconocemos que cometemos fallas. Este no debe ser tu caso, ya que, si ella se encuentra completamente dolida, se debe a ti. Así que, al reconocer tus errores con toda tu sinceridad, y que se note al momento de decirlo, te aseguro que estarás haciendo las cosas de la mejor manera.

Haz Click Aquí Para Ver:  El Control Emocional, Una Clave Para Reconquistar A Una Pareja

Comienza a hacerla especial nuevamente, incluso más que antes

Cuando ya tengas un buen tiempo hablando con ella, para que de alguna manera u otra vuelva a confiar en ti, es momento de que la vuelvas a hacerla sentir especial tanto o incluso más que antes. Para esto, existen muchas maneras de lograrlo, solo hace falta tu imaginación y las ganas de hacer que ella vuelva a tu lado.

Citas a comer, paseos en parques, o incluso caminatas a lugares donde solías estar junto a ella son las mejores opciones que puedes tener. De esta manera va a notar el interés que tienes sobre ella al mismo tiempo que la hagas sentir tan especial como la primera vez. Sin olvidar que tu esfuerzo debe ir un poco más allá para que la hagas aún más feliz.

Más que unos consejos, estas técnicas son las mejores para que puedas recuperar a tu mujer. Como te puedes dar cuenta, una está relacionada con la otra haciendo que todo sea más fácil para ti. Es importante que lo hagas como es debido si lo que quieres es tener éxito en lo que deseas.

Frases para reconquistar a una mujer dolida

Muchas veces, cuando tenemos la oportunidad de hablar con una chica que deseamos que vuelva a nuestro lado, no tenemos ni la menor idea de lo que vamos a decir. Por esa razón, acá te voy a dejar algunas frases para reconquistar a una mujer dolida. Toma nota de ellas y utilízalas en el momento adecuado.

  • Sé que las cosas no marcharon de la mejor manera, por eso quisiera darte tu espacio sin perderte.
  • No tener la oportunidad de besarte y sentir tu cuerpo como antes es difícil para mí, pero tengo la esperanza de que eso vuelva a suceder.
  • Reconozco que todo esto es mi culpa, por eso no te forzaré, solo te diré que aun te amo.
  • Es necesario que sepas todas las cosas buenas que quiero contigo, solo es cuestión de tiempo para que resolvamos nuestro inconveniente.
Haz Click Aquí Para Ver:  Como Volver Con Tu Ex Novia

Como ya sabes, es importante que digas cada una de estas frases en el momento indicado. Ya que, si lo haces cuando no es debido, probablemente empeores más la situación.

Por otra parte, la seguridad en ti se debe notar cuando las expresas, de esta manera la chica se sentirá más segura de su decisión al notar el cambio en ti.

Te aseguro que si puedes llevar a cabo todas estas recomendaciones e incluso las frases que te he dado en este artículo, vas a recuperar el amor de esa mujer muy rápidamente.

Te puede interesar >>>>>>>>>> Como Reconquistar A Una Mujer

Haciendo que vuelva a ti, y siendo felices tanto o incluso más de lo que ya eran. Solo queda de tu parte el interés que tengas y que no te desanimes por la situación. No sabías como recuperar el amor de una mujer dolida ? Pues ya lo sabes, ahora a ponerlo en práctica…

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter