¿ Cómo Saber Si Estoy Enamorada ?

¿ Cómo Saber Si Estoy Enamorada ? :  Algunas investigaciones realizadas por una antropóloga en la Universidad de Rutgers descubrieron que existen algunos factores que determinan si tu estás enamorada, pues es una fase bien definida y que se diferencia de la simple atracción causada por la lujuria.

¿Quién nunca se hizo la pregunta “cómo saber si estoy enamorada”?

Hay algunas señales claras para saber si estás enamorada o yendo a estarlo, aquí tienes algunas reglas claras para reconocerlo.

¿ Cómo Saber Si Estoy Enamorada ?

¿ Cómo Saber Si Estoy Enamorada ?

¿ Cómo Saber Si Estoy Enamorada ? – 12 Señales Que Demuestran Que Estás Enamorada

” Él es único “

Pensar que el hombre por el cual estas supuestamente enamorada, es único, especial, que no hay otro hombre que se compare a él, es una señal fuerte de que tu puedes estar enamorada.

Cuando las personas se apasionan ponen a sus amados en un pedestal e inicialmente no le ven los defectos al otro, todo es hermoso.

Es obvio que tiene defectos, pero tu estás tan ciega que sólo puedes ver sus calidades.

Y tu tratas de encontrar esas cualidades en otros chicos y simplemente no puedes encontrarlo, parece que siempre está faltando algo, ya que es insustituible para ti

” El es perfecto”

La visión de la perfección es muy común en esta fase de la pasión aguda.

Si tu, al preguntarte cómo saber si estoy enamorada, pensar en un tipo, admirar muchas cosas en él e incluso los posibles defectos tu los ves como cualidades, estás enamorada sí.

Una buena prueba es percibir tu reacción cuando alguien puede criticarlo de forma negativa, resaltar un defecto físico, en fin, probablemente quedarás sorprendida con tamaño absurdo y hasta enojarte con la persona que emitió el comentario.

Si tu actúas así, esa es otra demostración de que estas hasta las manos con el, pues simplemente no puedes encarar la realidad.

” Yo soy pésima “

En el amor las personas pueden inicialmente subestimarse, para exaltar al otro.

Tu puedes quedarte con esa sensación de que es mucho para ti, que es más bonito, más exitoso, más simpático y que tu estás en desventaja y por lo que nunca se interesará por ti.

Esto es una verdadera tontería, porque todos tienen sus puntos fuertes y nadie es mejor que el otro y tener autoconfianza y amor propio es el primer paso para que poder conquistar a alguien que le gusta … pero el cerebro es incontrolable y muchas veces piensa diferente.

” Estoy adicta “

Actuar como un adicto es completamente normal.

Los estudios revelan que el comportamiento de quien está enamorado se asemeja mucho a un adicto a las drogas.

Esto es porque la persona puede tener muchas oscilaciones de humor a lo largo del día.

En cierto momento tu puedes estar tranquila, después de estar eufórica, impaciente, emocionada, en fin, ese tipo de actitud es común cuando se ama a alguien, incluso aquella sensación de frío en la panza.

Algunas personas pueden incluso sentir efectos más drásticos, como el desequilibrio intestinal y la ansiedad.

” Conquistar lo imposible “

La idea de que él es demasiado para ti, que tu no lo mereces, es también una buena respuesta para quien se pregunta cómo saber si estoy enamorada.

Cuando algo se ve como imposible o prohibido, se libera en el cerebro, lo que causa sensación de bienestar y euforia para conseguir cierta cosa.

La atracción tiende a aumentar, así como la ansiedad por vencer cierto desafío.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

” Estoy obsesionada “

Si te sientes obsesionada por un hombre, pensando en él todo el tiempo, soñando despierta, soñando dormida, imaginando juntos, pensando en escenas que nunca ocurrieron o reviviendo momentos que pasaron juntos, incluso aquellos rápidos y sin importancia, estás enamorada.

Los estudios revelan que las personas apasionadas gastan el 85% de sus horas diarias pensando en la persona amada.

Parece realmente que la vida se reduce a eso.

” Lo quiero sólo para mí “

Si estás con ese pensamiento posesivo sobre él, con celos incluso sin tener nada serio juntos, tu puedes estar muy enamorada si te sientes celosa de sus ex novias, de las chicas que le gustan y cosas así.

Esto no es nada saludable , pero ocurre cuando las mujeres desarrollan un sentimiento de posesión y ansiedad en estar junto a la persona todo el tiempo.

” Quiero estar juntos para siempre “

Si tu estas pensando en un futuro lejano junto a él, casados, con hijos o bien ya ancianos juntos, esa es la respuesta más clara para cuando tu piensas”cómo averiguar si estoy enamorada?”.

La idea de cuento de hadas, en la que la mujer cree en el amor eterno puede nacer en su corazón, por más que una mujer sea práctica, desapegada y realista.

El amor lo hace con las personas e inspira hasta pensamientos que podrían ser imposibles.

” Hago todo por él “

La empatía por el hombre amado suele ser fuerte. Tu,te sientes como si pudieras enfrentarte al mundo para quedarte con él o para verlo bien.

Cuando la otra persona sufre, tu sufres junto, cuando está feliz, tu disfrutas la felicidad de el como nadie.

Si alguien le hiere, la voluntad que tu tienes es de vengarse, dar el cambio y protegerlo siempre.

Es posible que también desee renunciar a las cosas relacionadas con su vida en pro de la vida, de quien amas.

Esto forma parte de las sensaciones de una mujer apasionada, siempre pensar en el otro antes de sí misma.

” ¿Le gustaría esa ropa? “

Esta parece ser muy sutil, pero también prueba cuando una mujer está enamorada.

Si tu piensas si le gustara su ropa, maquillaje, el zapato, el pelo, etc,si te vera elegante.

Si te preocupas por su opinión, incluso si no vas a salir con él, eso es una señal de pasión, ya que tu buscas estar siempre bonita para el caso que te encuentre.

” Quiero ser sólo de él y viceversa “

La cuestión sexual también afloró en esta fase. El deseo por el cuerpo de la persona, de forma exclusiva, de sentir que él te pertenezca solamente a ti, es muy fuerte cuando se está enamorada.

De la misma forma, quieres ser solo de él, entregarte sólo a él, para que él disfrute todo lo que tu tienes para darle.

Esta posesión sexual ocurre de forma natural y es muy difícil de controlar.

” No es sólo el sexo “

Si tu lo ves con otros ojos más allá del deseo sexual que sientes, puede ser que eso sea amor realmente.

Si piensas en construir un futuro juntos o hacer otras actividades con él y tener una relación duradera, basada en la confianza y la complicidad, tu ya tienes la respuesta para cuando pensar “cómo saber si estoy enamorada”.

La pasión acaba

Estar enamorado es un sentimiento muy fuerte que atrapa a las personas, sin previo aviso, pero como todo lo que es intenso dura poco, la pasión acaba.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply