Como Salvar Mi Matrimonio – Consejos y Asesoramiento

 Como Salvar Mi Matrimonio – Mi esposa y yo tuvimos momentos muy difíciles, cerca de cuatro años en nuestro matrimonio.Mirando hacia atrás, me doy cuenta de lo cerca que estuvimos del divorcio.

Nosotros no lo hicimos, porque busqué la manera de cómo salvar mi matrimonio. A continuación te presento los pasos que ambos hicimos para que nuestro matrimonio funcione como el primer día.

Como Salvar Mi Matrimonio - Consejos y Asesoramiento

Como Salvar Mi Matrimonio – Consejos y Asesoramiento

Como Salvar Mi Matrimonio –  5 Consejos simples que puedes aplicar

 Tiempo

Claro, usted ha oído esto antes. Sin embargo, es cierto. Tómese un tiempo para sí. No es solo un minuto aquí o allí, pero es real, sentarse y escuchar a los demás a tiempo. Retire todas las interrupciones posibles. Apague su teléfono celular, la televisión y las computadoras. A continuación, gire su atención, dediquen un tiempo el uno al otro para hablar y escucharse de verdad.

Cartas de Amor

Recuérdese a sí mismo por qué te enamoraste por escribir cartas de amor a su cónyuge. Esto podría hacerte sentir un poco mal al principio, pero empujar más allá de ella. Escribe acerca de las cualidades de la pareja que usted ama. Escriba uno de sus recuerdos favoritos de algo que hicieron juntos. Centrarse en ese momento y en esos recuerdos felices.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

Tienes una cita

Demasiadas parejas caen en la trampa de pensar que una vez que están casados ya no es necesario hacer nada especial con su pareja. Esto no es cierto! Una de las mejores maneras de volver a conectar cuando usted se está preguntando cómo salvar su matrimonio está por salir en citas. Si usted tiene niños, consiga una niñera para esas fechas especiales. No te olvides de vestir bien para sus fechas. Conceder al otro y a uno mismo noches únicas al igual que ciertas fechas eran importantes antes de casarse.

Su cónyuge es # 1

¿Tiene hijos? Un trabajo? Tome una mirada honesta a sus acciones para determinar si usted está poniendo a su cónyuge último en su lista de prioridades. Sí, hay muchos momentos en los que usted necesita para poner en primer lugar a sus hijos, sólo cuando sea necesario. Si te das cuenta de que has estado posponiendo sus hijos y / o su trabajo por delante de su esposo, cambiarlo. Hacer sentir a su pareja importante poniéndolo primero. Confía en mí cuando digo que una acción puede recorrer un largo camino hacia la reparación de un matrimonio dañado. Darse prioridad, elegirse todos los días y hacer sentir al otro que es único para usted.

Ayude a su pareja

Mirar la vida de su cónyuge y averiguar lo que usted puede hacer para ayudarle. Si usted no puede entender nada útil que hacer, pregunte a su cónyuge. En mi caso, yo no me di cuenta que el mantenimiento de la sala de estar limpia sería ayudar a mi pareja. Cuando le pregunté qué podía hacer para ayudarla, ella me dijo que mantuviera esa habitación ordenada, que al ver que día tras día estaba desordenado hacía sentirse enojada y elevó su nivel de estrés.

Mostrar amor

¿Cuándo fue la última vez que besaste a tu cónyuge sin motivo? Que le diste la mano? Le diste un abrazo? Si usted no puede recordar, a continuación, mostrar algún tipo de afecto la próxima vez que la veas.

Todos los pasos que he discutido anteriormente fueron útiles para mí y mi esposa. Son simples y usted puede comenzar hoy. En mi caso, pasé de preguntarme cómo recuperar mi matrimonio y estoy a punto de celebrar nuestro 18º aniversario de boda.

Si Quieres Conocer Mas Sobre El libro de Natalia Fernández “Recuperar Mi Matrimonio” Para Mantener Una Relación Sana Con Tu Pareja y Recuperar la Felicidad En Tu Matrimonio haz clic aquí

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply