Como Seducir A Mi Esposo

Como Seducir A Mi Esposo ?. Si eres de esas mujeres a chapada a la antigua, no eres muy atrevida y quieres despertar la atención de tu marido; pero al mismo tiempo no tienes idea de cómo hacer que él se encienda.

La seducción es un arte para ambos sexos, y para todos es agradable, ver la presión que causas a un hombre, cuando está siendo atraído por ti es algo que te llena de confianza.

Para seducir a tu marido puedes utilizar cualquier truco valido, como mujeres nos valemos de muchas cosas, solemos ser astutas y a la vez intrigantes, cosa que deja todo en suspenso.

Si queremos tener a ese esposo feliz y contento, de manera que no ande buscando lo que no se le ha perdido; debemos hacernos con nuestra mejor arma, nuestro cuerpo de mujer.

Como Seducir A Mi Esposo

Como Seducir A Mi Esposo

Como Seducir A Mi Esposo – Lo Podré Lograr? 

El hecho de quieras seducir a tu marido, no quiere decir que seas una mujer insegura de la relación, en las relaciones, las seducción no es solo del hombre hacia la mujer; se trata de ambas partes.

Una de las cosas más importante en el juego de la seducción es que se pone interesante en cada paso del proceso y realmente no importan como te veas de ridícula haciendo las cosas.

Esto para muchas es una desviación drástica del comportamiento de una mujer, lo que se cree que consiste en una obsesión por hacer que su compañero se vuelva candente.

La realidad es que no se puede ser racional mientras se está en esta situación con tu marido, no te detendrás a pensar si él está pensando mal de ti por ese comportamiento.

Pero sabemos que cuando estamos en este tipo de situación no pensamos en que si estamos faltando a nuestras creencias o moral, si quieres aprender a como seducir a tu esposo o marido, no debes tener ningún tabú.

Simplemente enfócate en completar tu objetivo de como seducir a tu marido, él se sentirá que todavía arde la llama que los logro juntar y mucho más seguro de la relación.

No temas cuando se trate de la seducción todas las cosas son válidas siempre y cuando no te muestre como una mujer desesperada, en ocasiones debes aprender a actuar sin dañar la moral de los demás.

El estado mental del seductor, es totalmente importante; debes estar bien para poder seducir de esta manera centras tu atención en lo que estás haciendo para así guiarlo por el camino correcto.

No trates de seducir a tu esposo si tu estado de ánimo esta por el suelo, o peor aún estas con la mente en otro lado, eso sí puede causarte serios problemas, ya que se pueden mal interpretar las cosas.

Si decides que quieres seducir a tu esposo porque te encuentras con inmensas ganas; tarta de hacer una aparición de forma muy sutil, aplica la astucia de mujer.

Pero si en realidad quieres que todos tus movimientos sean realmente efectivos a la hora de volverte una seductora de tu esposo, no pierdas la cabeza!

Así que si quieres saber cómo hacer para seducir a tu esposo, te recomendamos que sigas este post, de pies a cabeza te enseñaremos cómo hacer que tu marido este siempre contento.

SEDUCIR A MI MARIDO

De ahora en adelante anótate como una seductora exitosa, te damos estos pequeños tics, para que aprendas a seducir a tu marido.

Cuando te encuentres en casa usa algo muy femenino, podría ser una bata con un corte sexy o un pijama corta.

A veces una comida para muchos es algo que seduce, haz cosas como bocadillos, y si desea acompañar con una bebida trate que sea suave.

Cuando estés haciendo las tareas del hogar, en la sala de estar por ejemplo, dele un toque seductor insinuándose de forma muy sutil.

Puedes prepárale algún pasa palo, sírvaselos mientras lo hace de una manera romántica y sexy.

Hágase la desentendida, siéntese en su habitación a leer algún libro interesante mientras usas ropa que muestre sus atributos y bebe alguna copa.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

Converse con su marido con una voz sensual, cuéntale que ha ocurrido durante el día, una historia divertida con los niños y esas cosas para olvidar el estrés.

Haz algunos ejercicios durante el día, por la noche pídale a su marido le haga un masaje mostrándole una zona erógena, que le haga el llamado a la pelea.

Utiliza en tus uñas los colores que sabes que a él le gusta, los hombre notan eso con mucha rapidez, eso hace que llames más su atención aprovecha el instante para hacerte notar.

Asegúrate de usar un perfume diferente cada vez que puedas eso llamara su atención él le hará saber que le gusta ese olor tan rico y agradable.

Escuche música a bajo volumen con él; mientras tienen una conversación de temas varios, y a la vez toma unos tragos, puede preparar algún bocadillo mientras ocurre.

Cuando tengas planeada sostener una conversación por la noche atenúa las luces, usa ropa cómoda mientras busca la manera de hacer destacar tus senos para hacerlos más tentadores.

Cuando él llegue de su trabajo y estén sentado hablando de cómo le fue en su día,  ayudele a quitarse la camisa, juguetee con el estimulando su zonas erógenas menos obvias.

En otras oportunidades que llegue de su trabajo, dígale que ha comprado unos aceites naturales para masajes, que son ideales para hacer que él se relaje.

Si se sientan a ver televisión, háblale sobre lo tanto que te gusta su personalidad y sobre la relación sexual que mantienen juntos.

Cuando salgas a comprar prendas pruébatelas frente a él, y pídele su opinión dile que ¡es fácil de quitar!.

Siempre que estés en casa deja algo descubierta tu espalda y el cabello suelto la mayoría de la hombres encuentran ese punto muy sexy, tal vez se te acerque desde atrás, te levante el cabello, y termine besuqueando.

También puedes optar por invitarlo a bailar, una salida no planificada entre esposos, esto les hará recordar a ambos los momentos de seducción antes de estar junto, encenderá las ganas.

Cuando estés poniendo cremas hidratantes, o aceites naturales para ir a dormir; procura tener poca ropa y hacer que él note tus bellas piernas aceitadas.

Cuando estén fuera de casa, ponte algo sutilmente sexy y deja que te vea de nuevo como si estuvieran comenzado la relación.

Planea un viaje en pareja a la playa, y muéstrale lo que tienes para él, aunque atraerás las miradas de otros, tu marido sabrá que ese derecho es solo de él.

Si por algún motivo notas que las cosas entre ustedes van de un modo muy tranquilo, bueno es hora de agitar esta situación de tu parte, tendrás que ser mucho más directa con él.

Tómalo por la corbata arrástralo hasta la habitación deja que se quite su camisa y luego déjalo allí intrigado, luego vete a la cocina para preparar algo, cualquier cosa que sirva de excusa.

El pensara que te has vuelto loca, ahora atenta que por que vendrá por ti te pedirá una excusa sobre ese arranque que acabas de tener con él, de allí en adelante todo depende de ti.

A veces los hombre necesitan ese tipo de iniciativa una que tengas subidas y bajadas, fuego y agua, es algo que desconcertante pero es también interesante, puedes mantener esta conducta por días y el té seguirá el juego; inténtalo!.

No vaciles a la hora de ponerte la capa de seductora ya que en este juego la creatividad es la que lleva ventaja, así que cuando estés pensando uuh! “seducir a mi marido”, no caigas en eventos repetidos.

Recuerda creatividad ante todo eso hará la diferencia entre seducirlo de manera exitosa o fracasar en el intento, ponte a prueba e inténtalo sin vergüenza.

Si aún no estas segura de que todo lo que te hemos revelado va a funcionar, puedes comentar con unas de tus amigas, todo los que has aprendido en este artículo y dejar que ella sea la primera en ponerlo en práctica.

Si lograste memorizar todos los tics anteriores, felicidades ahora tendrá mucho éxito en esos momentos de seducción, así que puedes estar tranquila, si en algún momento de la vida entras en este tema.

Mejor aun cuando estén en medio de la tertulia que mantengas con todas tus amigas podrás ser tu quien tome la batuta y puedas dar a conocer todo esto que has logrado aprender aquí.

Bueno amigas “seductoras” gracias por estar aquí, esto ha sido todo; si no ha sido suficiente, recomiendo vuelvas a leer el post, tendremos más para próxima, saludos las espero…

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *