Cómo Seducir A Un Hombre – Los 7 mejores consejos para lograrlo

Hola, ¿como estas querida amiga?, en esta oportunidad quiero regalarte los secretos más sencillos para conseguir de una vez por todas el, Cómo seducir a un hombre, lista prepárate…

Ya que si estás aquí es porque quieres saber cómo hacerlo, en este artículo te revelare esos consejos que tantos quieres para atrapar a ese hombre, acompáñame.

Algunas de nosotras pueden pensar que es muy difícil, pues te digo que no, es algo fácil, pero tranquila amiga que con este método no habrá hombre que pueda resistirse a ti.

Pues bueno, hoy en este grandioso articulo descubrirás unas potentes armas de la seducción para que puedas atrapar a ese chico.

Lo que te voy a revelar no es más que la clave de mis top secret que me funcionaron perfectamente y no es más que los 7 mejores consejos para saber como seducir a un hombre.

Pero si estas buscando algo mas lo puedes conseguir con solo darle CLIK AQUÍ.

Cómo Seducir A Un Hombre - Los 7 mejores consejos para lograrlo

Cómo Seducir A Un Hombre – Los 7 mejores consejos para lograrlo

Bueno amiga prepárate para recibir los

7 mejores consejos para saber cómo seducir a un hombre:

 

Consejo N#1 – Tener contacto visual frecuentemente con él

Esta es una de las cosas que cualquier hombre puede notar de ti, es algo muy probable, ya que muchos hombres les gusta observar los ojos de una chica tan pronto como la conocen.

Incluso mucho antes de examinar tus curvas, tu escote o hasta tu figura y el vestido q llevas puesto, ya que los ojos pueden comunicar la sensualidad, el misterio y deseo si usar una palabra.

Así que se puede decir que todas nosotras querida amiga tenemos una arma poderosa y tenemos que usarla como una gran ventaja para seducir a ese hombre solo con el contacto visual.

Asegúrate de mirarlo directamente a los ojos, en el momento que esté hablando y en otras ocasiones cuando no lo esté haciendo. La idea de esto es que logres captar el interés de él.

Esto puede parecerte algo incomodo para él, pero no es así amiga solo hazlo y cuanto más lo hagas veras los resultado magnifico que solo te dará tu mirada.

 

Consejo N#2 – Usar ropa acorde a tus atributos

Mientras algunos hombres son atraídos por la ropa provocativa, tu puedes hacer algo mas que es vestirte para sentirte cómoda y llevar algo que realce tus atributos en vez de solo buscar mostrar la piel.

Si tú tienes unas curvas pronunciadas o un cuerpo atlético, o ninguna, puedes vestirte con la ropa que mejor se te vea puesta, por ejemplo si tienes buenas piernas procura usar un poco más las faldas.

Ya que a todo hombre le encanta una mujer única y a través de la forma de vestirte podrás conseguir la atención sin dudarlo de este individuo que quieres seducir.

Si tú tienes un armario que no está acorde con las características que mejor te hagan notar tus atributos, es necesario que lo reemplaces querida amiga.

Tú no debes tener miedo al dejar algo a la imaginación con lo que usas cuando lo seduces, es decir no lo muestres todo, ya que eso te dará un toque de misterio que todo hombre ama y quiere descubrir.

Ya que enseñar demasiado no es muy sexy, lo mejor es que seas un poco más sutil, lo que te recomiendo es que uses un escote a la vez, ya sea en la espalda o en el pecho.

Una cosa muy importante que también te recomiendo es que busques un equilibrio a la hora de adoptar las diferentes tendencias, como por ejemplo, evita el uso combinado de animal print con prendas de lentejuelas.

 

Consejo N#3 – Mejora tu postura

De nada servirá que te veas hermosísima si estás encorvada o sacando la panza. Intenta mantener tu espalda erguida cuando estés parada, pero también cuando camines y te sientes.

Es importante que tu postura sea natural y estés cómoda con ella, de lo contrario, lucirás algo falsa en lugar de elegante y atractiva.

Existen muchos ejercicios que podrás usar para mejorar la postura de tu cuerpo.

Al mantener una buena postura o la columna recta con los hombros hacia atrás, va a ser que su pecho se vea con mayor tamaño.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

Es muy importante ya que al mejorar tu postura tus mejores atributos resaltaran más y esta arma la puedes utilizar para seducir a ese hombre que quieres.

 

Consejo N#4 – El poder del olor

El olor es una de las influencias subconscientes más poderosas que afectan nuestro juicio. Ya que cual es el hombre que se resiste a un olor tentando, agradable, un buen olor mejora el atractivo de la mujer en 40% más.

Existen hombres que solo por el simple hecho de poseer una buena fragancia, se quiera acercar mucho a ti, entonces querida amiga es el mejor momento para obtener una fragancia agradable.

Una fragancia puede sin duda llegar a influir subconscientemente de forma poderosa ya que afectan nuestro juicio sobre el sexo opuesto. Además podemos decir que el olor es un factor vital para el éxito en la seducción.

El olor o una buena fragancia se pueden comparar con feromonas en el mundo animal.

Tú querida amiga puedes mejorar tus feromonas naturales mediante el uso de aceites de la aromaterapia como por ejemplo: sándalo, rosa, jazmín y pachulí, estas son conocidas por sus propiedades afrodisíacas.

Usa un perfume que te guste, pero tenga cuidado de no exagerar o abusar en la aplicación, recuerda querida amiga que todo en exceso es malo.

Úsalo con moderación y aplíquelo en las siguientes partes del cuerpo, que podrían ser, muñecas, detrás de los oídos, en los codos y detrás del cuello.

También puede tratar de rociar el perfume en el aire en frente de ti para aplicarlo de forma uniforme en tu cuerpo y ropa. Has que tu perfume sea una parte precedente de ti. Puedes hacer que tu olor se grabe en su mente.

 

Consejo N#5 – La confianza en ti misma

Tener una gran confianza en ti misma es casi igual a tener un buen perfume, ya que debes ser una mujer que tienes que saber lo que quiere y que además sabes cómo conseguirlo.

Esto lo puedes realizar a través de diferentes cosas, como por ejemplo es renovándote al hacer compras de nuevos vestidos, jean, short, un buen maquillaje, y hasta una cartera nueva.

Además si es posible cambia de look, y además también puedes cortarte el cabello, ya que con esto tu puedes parecer una mujer nueva y más hermosa, nunca subestimes eso mi amiga.

Puedes realizar cualquier cosa que ayude a que tu confianza aumente, que no te de miedo inténtalo y se creativa a la hora de impresionar a ese hombre a través de tu confianza.

Es muy bueno todo sobre la confianza pero tienes que tener un nivel o un balance en tus acciones, ya que no quiero que exageres y que puedas parecer muy arrogante, ya que esto sería como alejarlo de ti sin más que decirle.

 

Consejo N#6 – Enviar algunas señales de que le interesas

Es muy importante enviar esas señales que le den una sospecha para que este hombre pueda tener una oportunidad contigo, eso si trata de hacerlo elegantemente.

Existen algunos signos que él puede observar de interés para poder avanzar como lo son:

Juega con tu cabello o acaricia otros objetos o también puedes solo empuja tus dedos por el pelo.
Elije un poco de su chaqueta o ropa, es decir, elogia lo que carga así no tenga chaqueta, esto solo para romper el hielo.
Acércate directamente a él, e inclínate ligeramente hacia adelante de vez en cuando.
Mojar y morderte los labios de vez en cuando, es muy sexy así que si lo haces es muy importante que el te mire.
Existen algunos hombres que pueden leer estos signos fácil y rápidamente, en cambio existen otros que tal vez sean más inseguro y te cueste un poco mas pero ellos sentirán que algo está pasando.

De ti dependerá el nivel de éxitos que ellos pueden llegar a creer tener sobre ti. Pero tienes que ser tú la que muevas las piezas.

 

Consejo N#7 – Puedes tener contacto físico “accidentalmente”

Cuando llegues a algo con ese hombre, trate de tocar su mano accidentalmente. No lo haga demasiado obvio.

Puedes tocarlo brevemente durante una conversación para hacer un punto de referencia a algo, o solo cuando él acaba de dar una opinión interesante sobre lo que hablan.

Esto puede crear una conexión física pero también puede comunicar de forma subconsciente que no estás interesada en “sólo ser amigos”.

Bueno querida amiga si has llegado hasta aquí quiero darte un regalo que piensos que vas a valorar de por vida, así que ten en cuenta que te lo hago con mucho cariño.

Ya que este es una impresionante guía, que te dará muchos más detalles para que tengas más probabilidades de éxito, y además entraras en nuestro club exclusivo, así que consíguelo con solo darle un CLIK AQUÍ. Te esperamos.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *