Cómo Seducir A Un Hombre

Cómo Seducir A Un Hombre – 3 métodos para aplicar 

  Si quieres un hombre para ser tu amante, quieres volver a sentir como la primera vez con tu pareja o quieres mantener la llama del amor siguiendo estos sencillos pasos podrás conseguir seducir a un hombre.

Cómo Seducir A Un Hombre

Cómo Seducir A Un Hombre

Método 1 de 3: Pruebe un método más sutil

1- utilice el contacto visual, míralo acércate a el, insinuate suavemente.

Tu sabes inmediatamente cuando un hombre se siente atraido por ti pero es más difícil para los hombres saber si una mujer siente lo mismo.

Utiliza el contacto visual y expresiones faciales para comunicar lo mucho que te interesa.

2- Ayuda a tu pareja a que se relaje, hazle masajes, acaricialo, muchas veces el stress actúa de manera contraproducente para la pareja.

3 – Saquen los álbumes de fotos, los recuerdos juntos, el retrotraerse hacia los hermosos momentos compartidos los unira mas y avivara esa pasión que ahora parece estar oculta pero esta ahi.

4 – prepararle a tu novio o pareja un jugo o trago de granada o granadina, activa el deseo sexual en el hombre, prepáraselo no dejes pasar la oportunidad de activar su deseo.

5 – participar en una carrera, escalar una montaña o cualquier otro tipo de actividad juntos les dara una gran adrenalina y aumentara a ambos los niveles de tetosterona.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a:
  1. Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

Método 2 de 3: seducir a un hombre, apelando a sus sentidos

1- Usar el color rojo como color principal, este activa el deseo sexual, atrae, llama la atención, usa siempre este color para atraer a tu pareja y la tendrás a tus pies.

2 – Saltear el tema del perfume para atraer a un honbre ya que a el le atrae mas un escote o una buena piel que un perfume por mas caro que sea.

3 – Prueba con un sabor de chocolate que quizas encienda sus sentidos, el aroma a chocolate atrae a todo hombre.

4 – Cuando realices el acto sexual no actues, muestrate tal cual eres, no finjas orgasmos con sonidos, el se dara cuenta y eso no colaborara para avanzar con tu pareja.

5 – Tómense el tiempo para tocarse, el tacto de la piel es algo muy sensitivo y al hombre le encanta tocar tu piel, acariciar y que lo acaricien.

Método 3 de 3: Tome un acercamiento directo

1 – Si tu estás tratando de atraer a alguien nuevo, asegúrate de que sea el tipo de persona que estaba buscando y que no lo inhiba yendo tan directamente y plantarse ante el.

2 – Mandale un mensaje de texto proponiendole una noche inolvidable, el desde que reciba ese mensaje no dejara de pensar ni un solo instante en ti.

3 – Besar primero calidamente y luego apasionadamente, a tu pareja, besarlo en el cuello, detras de la oreja y por distintas partes lo excitara mucho.

4 – Organiza un viaje con el dale la sorpresa, alquila un lugar romántico donde puedan conquistarse nuevamente.

SI QUIERES ACCEDER A LA INFORMACION MAS COMPLETA Y EFECTIVA QUE TE HARÁN RECUPERAR EL AMOR DE TU HOMBRE HAZ CLIC AQUI

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *