Como Seducir A Una Mujer

Bueno mis queridos lectores en esta oportunidad, si estas buscando la forma más eficaz para saber cómo seducir a una mujer, quiero darte las herramientas más fáciles para lograr este objetivo.

Si querido amigo cualquiera puede decir que es muy fácil pero resulta que aun existen personas como nosotros porque me incluyo, que se nos hace difícil conseguir a esa chica que nos gusta mucho.

Quisiera que conozcas brevemente mi historia, soy un hombre común, de carne y hueso como tu y también me ocurría lo mismo, no podía seducir a una mujer, se me hacía muy difícil mas sin embargo he conocido esta milagrosa e ingeniosa guía.

Lo cual tú puedes acceder también para que te vuelvas un experto y no tengas que pasar nuevamente por un rechazo de esa mujer que deseas, te invito a que hagas CLIK AQUÍ, para conocer más en detalle.

Me he dado a la tarea de reunir estos tips y por tanto darte la solución a ese problema a través de los 9 mejores tips para seducir a una mujer ya que es una parte de esta guía maravillosa que te invito a que la conozcas.

Como Seducir A Una Mujer

Como Seducir A Una Mujer

Bueno sin más preámbulos quiero que conozcas estos tips:

Los 9 mejores tips para cómo seducir a una mujer.

1-  Primero que nada.

Debes tener en cuenta que cada mujer es única, por ello a cada mujer se le debe tratar diferente, ya que es un error conquistarla como lo hiciste con tu ex.

Lo que debes tener en cuenta es que a ellas le gusta recibir elogios, ya que le gusta que le resalten sus atributos, lo linda que son, o como te quedo el cabello de espectacular.

Así que debes mantenerte alerta con esos detalles, esto es básicamente una regla de oro, aunque también debes comprender que no debes exagerar ni reiterar muchas veces en los cumplidos.

2- Ser un poco misterioso.

Es una clave muy importante a la hora de seducir a esa mujer que te atrae. Ya que las mujeres son curiosas por naturaleza y si tu logras despertar esa parte en ella, te aseguro que tendrás grandes posibilidades mi amigo.

Si no resulta de esta manera no importa, crea el misterio, ya que debes emplear esta estrategia que no es más que enviarles flores, y algunos detallitos con una etiqueta que le digas soy tu admirador secreto.

Posteriormente ella querrá saber a toda costa quien eres y si la observas que se está poniendo algo inquieta a saber quién eres, es el momento más indicado para invitarla a reunirse o solo presentártele.

3. La primera impresión en ella.

Una vez que ya hayas acordado la cita o una pre-cita, es muy importante tu manera de lucir así que te recomiendo, un buen perfume, que te arregles el cabello, una buena ducha, entre otros.

Si quieres hacerte notar por ella desde el inicio, te recomiendo que te vistas de la mejor forma posible, ya que esto causara en ella una buena imagen de ti.

Elije tu mejor ropa o la que te quede mejor, ya que para ella es muy importante que le hagas notar que te arreglaste solo para verla a ella.

Recuerda es muy importante que seas tú mismo, ya que si no lo haces en otras ocasiones ella puede notar eso, además tú no te sentirás cómodo si no te comportas como tú eres.

4- Por naturaleza

O por lo general las chicas son románticas y creen en la emoción involucrada al romanticismo, entonces has que esa cita, sea especial, que nunca la olvide y sobre todo has que se sienta que es la mujer más bella que hayas visto.

A cualquier mujer les encanta ser mimada y protegida por lo que debes ser un dulce caballero a la hora de tratarla.

5- El contacto visual

Es una gran herramienta para seducir a una mujer, ya que a su vez tú puedes aprovechar ese contacto visual y establecer contacto físico, como por ejemplo acariciarle la mano o tomarle del cabello pausadamente.

Trata de expresarle con la mirada que ella es la mujer de tus sueños, que es la chica más indicada para ti y tu para ella. Cuanto más expresivo seas, mejor resultado te otorgara.

6- Presta mucha atención a lo que dice.

Cuando te acerques a esa chica especial para ti, pon especial atención en lo que dice. Automáticamente ellas se sentirán atraídas en ti y en el interés que le puedas ofrecer a ella.

Trata de escucharla porque eso le va a resultar un indicador que te importas lo que ella te dice, por ende, se sentirá más a gusto a seguir hablando contigo, lo cual va a resultar productivo para ti.

Las mujeres aman toda la atención que se les pueda brindar y esto hará reaccionar de una manera positiva a esa chica especial para ti.

Si es posible, o si vez que no está muy abierta a hablarte trata de hacerle más preguntas como por ejemplo: ¿Dónde creciste?, ¿Cómo se llaman tus padres?, ¿te gustan los animales?, ¿tienes mascotas?, entre otras.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a:
  1. Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

Ya que esto es solo una estrategia simple para romper el hielo y fomentar la comunicación, porque esto te servirá de base o te dará a conocer las cosas que le gustan. Claro, estás deben ser preguntas agradables.

En la mayoría de las veces ella te puede dar esos pequeños detalles de cómo poder seducirla o las cosas que le gustarían que hicieran para llegar a ese fin, por eso es que es muy importante que la escuches y analices lo que ella diga.

Siempre transmítele que la está escuchando. Sonríe, asienta con la cabeza, y ocasionalmente ofrece comentarios como, si, ok, está bien, perfecto, entre otras.

Por último, pero no menos importante, es vital para ti que busques la manera de hacer interesante las conversaciones que puedas tener con ella.

7- La confianza en ti es fundamental.

La confianza es algo que atrae a la mayoría de las mujeres. Estar cómodo contigo mismo atraerá a otras personas. Trate de proceder con confianza mientras interactúa con la mujer que desea.

Pero tienes que tener en cuenta que hay una línea muy delgada entre la confianza y el egocentrismo.

Dominar la conversación para presumir es desagradable. Esto va a ser un punto negativo que tendrás, y te va a perjudicar ya que va a pensar que eres de alguna forma algo vanidoso.

Mas sin embargo, puedes redirigir esto para sentirte orgulloso de lo que haces para ganarte la vida, de dónde eres, y de otros detalles sobre ti que te aseguro que ella querrá saber.

8- Movidas por la atracción.

Existen algunas mujeres que se mueven si tú las atraes físicamente, si tu chica entra en esta sección y porque claro tu eres bien parecido entonces tu mi amigo tienes más del 50% del trabajo realizado.

Podemos decir que algunas mujeres que se dejan llevar por su sentido de la vista, si porque al establecer contacto visual contigo ella te observara detalladamente y sonreirá.

Además esto va a estar influenciado si tienes un buen físico o solo si ellas encuentran algo atractivo en ti.

Aunque por otro lado, si no tienes un excelente perfil ni una cara bonita, no importa mi amigo, ya que creo firmemente que cada uno de nosotros tiene un encanto particular.

Una de las cosas que te hará tener éxito con las mujeres, sin duda es demostrándoles que tienes una vida propia, y que no necesitas a una mujer en tu vidas para ser feliz.

Las mujeres encuentran esto extremadamente atractivo.

Es fácil para una mujer llegar a la vida de un hombre que “la necesita”, pero cuando conoce a un tipo que ya tiene una vida exitosa y feliz, hará todo lo que pueda, para convencerlo de que ella debe ser parte de tu vida.

9- El post-inicio.

Después de tener estas oportunidades la última cosa que quiere una mujer es que la llames 10 veces al día después de haber tenido una noche divertida.

Entonces no comiences a actuar como si estuvieras listo para el matrimonio después de la primera cita, ya que esto será desfavorable en tu objetivo.

Te recomiendo que no te desesperes, ni te apresures, ya que tienes que dejar que sea ella que lleve las cosas a otro nivel, ya que esto solo será un resultado o consecuencia de la noche anterior.

Ella te respetará más, te tendrá en cuenta y así obtendrás una oportunidad mucho mejor de terminar en la gran relación que estás buscando con tu chica ideal.

Para finalizar.

Bueno querido amigo para ir ya despidiéndome quisiera darte unos detalles más de mi historia, como te dije al principio soy un hombre común al igual que tú.

Yo era muy tímido, no duraba ni un par de minuto hablando con una mujer, no entendía él porque me rechazaban, entonces, me canse y empecé a buscar ayuda pero nada no encontraba la solución.

Estaba desesperado, quería salir con una chica y no conseguía como hacerlo hasta que un día buscando en internet vi esta maravillosa guía, y la estudie a detalle a partir de allí las cosas tomaron un curso distinto y mejor.

Te recomiendo mi querido amigo que accedas, sin dudarlo ya que da resultados increíbles y tú lo puedes conseguir con solo darle un CLIK AQUÍ, te esperamos. Saludos…

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

 

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *