Cómo Seducir y Conquistar a Tu Ex Nuevamente

Consejos Para Seducir y Conquistar a Tu Ex

  Conquistar a Tu Ex : Hace un par de años atrás había una canción que decía que las historias de amor terminan mal en general.

Así que si este es tu caso, que es lo que se hace para salir de la rutina en la que te encuentras? Tu sigues enganchada, pero tu aventura terminó en fracaso.

¿Qué puedes hacer para cambiar el curso de tu vida? En este punto, una pregunta debe estar presente en tu mente cómo volver a conquistar a tu ex, esa persona tan especial para ti y como volver a seducirla.

Cómo Seducir y Conquistar a Tu Ex Nuevamente

Cómo Seducir y Conquistar a Tu Ex Nuevamente

El mejor consejo para conquistar a tu ex

Lo primero que debes hacer es establecer una estrategia o un plan de ataque necesario. Vamos a tratar de ayudarte con consejos que deben ser útiles para saber cómo.

• Seguramente tu no necesitas acosar

Si lo único que haces todo el día es tratar de ponerse en contacto con él, mediante llamadas telefónicas y SMS o MMS, es probable que tu estrategia al contrario de la que deseas conquistar a tu ex sea negativa.

Tu historia de amor llegó a su fin, por diferentes motivos. ¿Crees  tu que queriendo saber de él todo el tiempo vas a hacerle cambiar de actitud?. ¿ Le Dejas espacio?.

Quieres que el vuelva porque te ama o que solo sea por tu acoso. Tu actitud probablemente atraerá más que desprecio de él y si llega a este punto, vas a terminar todas tus posibilidades de que vuelva a tu lado

• Puedes permanecer en contacto con él

No acosar es una cosa, pero si quieres saber cómo conquistar a tu ex novio, debes tener en cuenta que si todavía mantienes contacto con él es importante, no cortar completamente los lazos sin que eso signifique llamarlo cien veces al día, se puede dibujar una línea en alguna posibilidad de que un día tu pareja y tu se reencuentren..

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

• Manténte deseable y atractiva

En un momento en tu relación, sin duda, al principio y durante el primer mes, el primer año, tienes que mantener el deseo y la atracción hacia la otra persona.

Si las cosas han cambiado, que les llevará de vuelta. ¿Cómo ganar y despertar a tu pareja este deseo?

Tu debes hacer que todo funcione como el primer día mantente arreglada , cuídate y has que tu pareja te sienta deseable y que valore el tenerte a tu lado y así estarás en el camino correcto para conquistar a tu ex.

• Tienes amigos en común: Mantenlos

Amigos, si son verdaderos amigos siempre serán buenos consejeros en estos tiempos difíciles de la vida. Y entonces tu serás capaz de utilizarlos como espías.

Si quieres saber de él de vez en cuando, son ellos los que podrán darte a ti noticias sobre el y de verdad ¿Crees que él no hace lo mismo?

• La estrategia de los celos

Si algún día estas en una fiesta, reunión o una cena y también esta tu ex y alguien muestra cierto interés en ti, seguramente no dudarías en coquetear con esa persona con el fin de darle celos sin que nadie te obligue a hacerlo, pero si realmente tienes interés en  conquistar a tu ex, esta  no es la mejor manera de hacerlo, por lo que deberías descartar de tu estrategia darle celos.

Y así, de todos modos …

Si, después de probar todas estas estrategias, tu ex sigue haciendo caso omiso no desesperes no todo está perdido.

Sólo sigue los pasos y el plan como está detallado en el libro virtual que se encuentra debajo y ya estarás lista para poder conquistar a tu ex,  Buena suerte!

SI QUIERES ACCEDER A LA INFORMACION MAS COMPLETA Y EFECTIVA QUE TE HARÁN RECUPERAR EL AMOR DE TU HOMBRE HAZ CLIC AQUI

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *