Cómo Volver A Enamorar A Tu Ex Novio

No solo los hombres cometen errores. Las mujeres en ocasiones tienen la mala fortuna de perder al hombre que las hace feliz por una mala decisión. Por lo que no es nada extraño que busquen las maneras de volver a enamorar a su ex novio.

Los sentimientos de un hombre hacia una mujer pueden ser bastante complejos, y sin lugar a dudas, algo verdadero y difícil de conseguir en otro lugar u otra persona.

Pero lamentablemente hay mujeres que no ven estas virtudes que tienen los chicos para darles.

Cómo Volver A Enamorar A Tu Ex Novio

Cómo Volver A Enamorar A Tu Ex Novio

Cómo Volver A Enamorar A Tu Ex Novio

En el momento que te des cuenta que de verdad necesitas de tu ex novio para ser feliz, existen distintos tipos de métodos, los cuales te pueden ayudar a enamorar a ese chico nuevamente, para ser feliz, justo y como eran hace un tiempo atrás.

Pero, una de las mejores maneras de conquistar a tu ex nuevamente, es con el método de los 7 días. En la siguiente parte del artículo, te vamos a estar dando los secretos para que puedas volver con ese hombre que tanto quieres y tanto necesitas en tu vida para ser feliz.

Cómo conquistar a tu ex novio en 7 días

Para volver a enamorar a un hombre, primero que nada, se requiere de perder el orgullo por completo y estar dispuesta a cambiar las cosas para que el vuelva a confiar en ti nuevamente. De esta manera vas a lograr que tu chico tome como opción una reconciliación.

Haz Click Aquí Para Ver:  Mi Ex Novio Me Ignora - ¿Cómo puedo recuperar a mi ex?

Ahora bien, una reconquista puede tomar bastante tiempo, pero tú puedes hacerlo en solo 7 días. Solo debes tener en cuenta todo lo que te vamos a estar diciendo en los siguientes párrafos que te vamos a dejar más abajo. Continúa leyendo.

Reflexiona sobre el rompimiento

Si quieres recuperar a tu ex novio, en solo 7 días, lo primero que debes hacer es reflexionar sobre el rompimiento, y porque las cosas están sucediendo de esa manera. A partir de ahí vas a comenzar con el proceso de reconquista.

Normalmente, una separación ocurre por distintas razones, las más comunes te las vamos a nombrar en la lista que vas a conseguir a continuación. Con ella te ayudaremos a que sepas que fue lo que pudiste haber hecho mal.

  • Malos tratos a tu ex novio.
  • Mala atención a los pequeños detalles que te daba.
  • Rechazo total de las cosas buenas que sucedían.
  • Falta de solución a los problemas que de pareja.
  • Descuido de la relación.

Algunas de estas razones, o incluso cada una de ellas son las que pueden haber influido de tal manera que hicieron terminar con tu relación. Por lo que ahora, es momento de que te des cuenta que fue lo que sucedió, para que te encuentres preparada para el siguiente paso.

Contacta a tu ex y proponle la idea de volver

Una vez hayas tomado tu tiempo para reflexionar, es momento de que continúes con el siguiente paso, el cual se trata de contactar a tu ex y proponerle la idea de volver. Siempre y cuando lo hagas con toda la honestidad y seriedad que sea posible.

Al momento de hablar luego de un tiempo con tu ex, es necesario que le digas algunas cosas, las cuales lo haga sentir a gusto con lo que le vayas a proponer. Si quieres tener una idea de lo que le dirás, te daremos algunos ejemplos en la siguiente lista.

  1. Es necesario que le pregunte sobre cómo le ha ido en su vida o como se siente.
  2. Una pequeña platica por teléfono antes de darle la propuesta no está de más.
  3. Dale a demostrar que te encuentras arrepentida de lo que ha sucedido.
  4. No olvides que la sinceridad es lo primero que debe sobresalir.
Haz Click Aquí Para Ver:  ¿Cómo Puedo Recuperar A Mi Ex Novia?

Una vez ya hayas entrado en confianza con el chico, es momento de hacerle saber la propuesta que tienes para él. Es necesario que lo hagas con toda la tranquilidad y calma posible, ya que para tu ex no va a ser algo fácil lo que va a oír en ese momento.

Invítalo a platicar a un lugar que sea especial para los dos
Cuando ya hayan hablado lo necesario con respecto a su reconciliación, debes citarlo a un lugar para que hablen sobre el tema con mayor claridad. Es la mejor manera de comenzar a hacer las cosas de la forma correcta.

Es necesario que lo cites a un lugar que sea especial para los dos. Tal como los siguientes:

  • La playa.
  • Un restaurante.
  • El lugar de su primera cita.
  • Un parque.
  • Una plaza.

Es necesario que sea un sitio donde puedan estar solo los dos, y que le traigan recuerdo de todo lo bueno que vivió contigo. De esta manera le vas a dar a demostrar el interés que tienes de volver con él, y sabrá que no olvidas lo que de verdad lo puede hacer feliz.

Habla sobre los problemas que pueden estar sucediendo

Algo que debes recordar es que, debes darle el tiempo necesario para que piense bien si asistirá a la cita que le estas proponiendo. Ahora bien, al llegar el día del reencuentro, debes comenzar a hablar sobre los problemas que pueden estar sucediendo.

Para ser más claros, debes hablar sobre lo siguiente:

  • Lo arrepentida que te sientes de haberlo dejado.
  • Lo necesario que es su presencia en tu vida.
  • Sientes lo mucho que lo extrañas.
  • Debes dejarle claro que quisieras cambiar para hacerlo feliz.
  • No olvides mencionar la falta que te hace y lo mucho que lo quieres.
Haz Click Aquí Para Ver:  Estrategias Para Recuperar A Tu Ex Novio

Te podemos asegurar que, si haces esto con toda la sinceridad que puedas tener, tu chico va a querer volver contigo para no solo hacerte feliz, sino para el mismo ser feliz con todo lo que le estas proponiendo.

El solo hecho de que un hombre sea fuerte, no quiere decir que no necesita del amor de una mujer, y de la sinceridad y tranquilidad que esta le puede ofrecer.

Por eso, es necesario que tú también te esfuerces si quieres que tu ex novio vuelva o volver a enamorar a ese chico que perdiste.

SI QUIERES ACCEDER A LA INFORMACIÓN MAS COMPLETA Y EFECTIVA QUE TE HARÁN RECUPERAR EL AMOR DE TU HOMBRE HAZ CLIC AQUÍ

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter