Cómo Volver Con Mi Ex

Hola amigas y amigos, les gustaría saber responder a la pregunta del millón  ¿ Cómo volver con mi ex ? El hecho de que estés leyendo estas líneas me indica que sí; es por eso que en éste artículo te enseñare los pasos que tienes que seguir si quieres volver con tu ex, las técnicas y estrategias que debes aplicar para volver con tu ex.

Hace poco tiempo yo también pase por la misma situación en la que ustedes están hoy, mi pareja y yo rompimos después de una fuerte discusión que tuvimos. A pesar de que en ese momento pensé que era lo mejor, después de un tiempo me di cuenta de lo mucho que la extrañaba y lo mucho que añoraba volver con ella.

Cansado del estado deprimente en el que me encontraba comencé a buscar información en línea, información que me ayudara a volver con mi ex. Encontré estos maravillosos pasos que me ayudaron muchísimo a logra mi objetivo.

Puedes obtener información más completa a cerca de estas maravillosas técnicas y estrategias con solo dar CLICK AQUÍ MUJER | HOMBRE .

Sé por experiencia que esta situación puede llegar a ser muy amarga, así que sin más rodeos vamos a sumergirnos en el tema para que al final tengas muy claro lo que tienes que hacer para volver con tu ex.

Cómo Volver Con Mi Ex

Cómo Volver Con Mi Ex

Comenzamos con el desarrollo de la estrategia para Cómo volver con mi ex

Paso N° 1: EVALUACIÓN DE LA RUPTURA.

En este primer paso debes reconsiderar varios aspectos.

COMPRENDER EL MOTIVO DE LA RUPTURA

Debes tener una conversación interna y pensar ¿Qué hicieron cada uno de ustedes para contribuir a la ruptura? La mayoría de los problemas de una relación no aparecen de la noche a la mañana, sino que se acumulan con el tiempo.  Usted quiere asegurarse de que no están perdiendo su tiempo o energía en algo inútil.

Po lo general, la causa número uno de la ruptura de una relaciones romántica es la falta de comunicación.  Si durante el tiempo que están juntos acumulan frustraciones es mejor hablarlas y dar sus puntos de vista antes de que las cosas exploten en una gran pelea.

Estas cuestiones suelen ser más fáciles de superar que otras más graves como la infidelidad o los celos; Pero en este caso con el trabajo y el asesoramiento de un profesional (Terapeuta) incluso este tipo de problemas son posibles resolver.

RECUERDE QUIÉN INICIÓ LA RUPTURA

¿Fuiste tú? Si es así, ¿lo hiciste después de un cuidadoso pensamiento o en un ataque de ira que ahora te arrepientes? ¿Fue su ex, y él o ella tienen razones específicas? ¿Fue una decisión mutua?

Es vital que usted entienda quién controló la ruptura y por qué sucedió en el primer lugar. Si era usted, y su ex estaba en contra de romper, volver a estar juntos podría ser más fácil que si fue iniciado por su ex en el primer lugar.

PASO N° 2: TOMANDO TIEMPO SOLO

EVITE EL CONTACTO DURANTE EL PRIMER MES DESPUÉS DE LA RUPTURA. 

Te llamará si te quiere hablar. Si no lo hace, nada de lo que digas cambiará eso. A veces, ignorar a su ex les hace sentir como si estuvieran perfectamente bien sin ellos, que es exactamente lo contrario de lo que quieren.
Evitar el contacto no es sólo una forma pasiva-agresiva de hacer que su ex te extrañe.

Le da tiempo para hacer las cosas que usted necesita hacer para prepararse para una nueva relación, ya sea con su ex o alguien nuevo. Tómese el tiempo durante este mes para llegar a conocerse como un individuo y para trabajar en las áreas que usted pudo haber descuidado durante la relación con su ex.

Si usted contribuyó a la ruptura, este es el momento de identificar las debilidades de su relación y hacer el trabajo duro para mejorar como un ser humano.

Este tiempo libre también le ayudará a distinguir entre el dolor normal después de una ruptura y un deseo real de estar con su ex de nuevo. Casi todo el mundo se siente triste después de una ruptura, incluso si su ex era un idiota y que eran verdaderamente incompatibles. El tiempo a solas le ayudará a resolver estos sentimientos.

CONCÉNTRESE EN SÍ MISMO

Salir con sus amigos es una buena idea. Concéntrate en el trabajo y has otras actividades extracurriculares. Usted no debe parecer necesitado o como que está esperando por su ex para poder continuar con su vida.

Con esa actitud hará sentir a su ex culpable y créame eso no le ayudara en absolutamente nada, al contrario, a ninguna persona le gusta tener el peso de la infelicidad de otra persona sobre sus hombros.

NO PERSIGA A SU EX DURANTE ESTE TIEMPO

Eso significa que no hay que llamar, enviar mensajes de texto o preguntar por cómo está. Lo más importante, no haga a sus ex preguntas sobre por qué la terminaron o sobre si está viendo a alguien más. Esto lo hace ver desesperado.

Si bien es importante no perseguir a su ex durante este tiempo, no está demás ser amable y sensible si él o ella te persigue. En otras palabras, si recibes una llamada de tu ex contesta, si es tu ex el que decide enviarte un texto pues también contesta amablemente.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

AVERIGÜE SI TODAVÍA ESTÁN INTERESADOS

Antes de comenzar a tratar de recuperar el corazón de tu ex, necesitas saber si él o ella todavía está interesada en usted o no. Saber si su ex todavía se preocupa por usted es la primera pista más importante y sugerencia de que las cosas todavía se pueden reparar.

PASO N° 03: RECUPERE A SU EX.

TRABAJE EN SU AUTOESTIMA

Si usted lucha con la necesidad, es probable que le haga falta un poco de autoestima. Usted puede estar buscando a su ex para sentirse mejor con usted mismo, pero el hecho es que usted es la única persona que realmente puede hacer eso. No debes basar tu felicidad en alguien más. Le haces sentir culpable, obligado y eventualmente, resentido hacia ti.

La autoestima consiste en creer que usted es una persona de valor y que está perfecto así como usted es. Cuando se trata de las relaciones, es importante sentirse completo con uno mismo, en lugar de buscar a alguien más para completar o hacer que su vida valga la pena.

SE LA PERSONA DE TU EX SE ENAMORÓ ALGUNA VEZ

Trate de pensar en cómo era usted cuando se conocieron. ¿Qué fue lo que él o ella amaron de ti en un principio? ¿Fueron tus chistes peculiares, o tal vez tu increíble personalidad? ¿ tal vez fue tu atinado estilo?. Sea lo que sea, trata de reavivar el fuego de la misma manera en que la llama se inició antes.

Su ex se sintió atraído por usted porque se sentía bien con usted. Si es que has cambiado piensa, ¿En que lo has hecho? ¿Qué tanto cambiaste desde que comenzaron la relación hasta que terminaron? Corregir tus malos hábitos y errores, si es que los hay.

Se positivo a tu alrededor, ríe y sonríe. Recuerda  siempre mantenerte positivo para sentirte bien contigo mismo y hacerte atractivo para los demás.

MEJORE SU APARIENCIA

Compra algo de ropa nueva, cambia tu peinado, regresa al gimnasio, o hazte las uñas. Vuelve al estilo que tenías y que tu ex recuerda de ti. Es siempre provechoso ser lo mejor que podemos ser. Su ex se sintió atraído por usted y usted puede tratar de recuperar esa atracción.

PASA TIEMPO CON OTRAS PERSONAS

Usted no necesita dormir con ellos, pero pasar tiempo con otros hombres o mujeres le permitirá a su ex saber que usted está en el mercado para una relación de nuevo. Si todavía están interesados, pueden decidir que es hora de intervenir y evitar que busques en otro lugar.

Si usted no está interesado en salir con otros, reunirse con grupos de noche de cine o pasar tiempo con un amigo del sexo opuesto. Podría sólo estar cerca de otros que son solteros, eso será suficiente para que su ex esté un poco celosa.

CASUALMENTE PASAR EL RATO CON SU EX

Invita a tu ex a un encuentro casual, como por ejemplo, ir a tomar una copa y conversar de temas agradables. O sólo podrían caminar un rato y charlar de algún tema que sea de interés para ambos.

Cada relación debe construirse sobre una base firme de amistad, por lo que es importante asegurarse de que su amistad está intacta antes de intentar moverse nuevamente a territorio romántico.

PASO N°4: TENGA UNA DISCUSIÓN FRANCA SON SU EX SOBRE LA RELACIÓN

INVITE A SU EX A HABLAR CON USTED

Después de haber tomado tiempo juntos como amigos, es hora de tener una conversación honesta acerca de su historia juntos y si puede o no haber un futuro romántico.

A pesar de que los mensajes de texto y hablar por la computadora es una forma común de comunicarse en una relación establecida, las discusiones íntimas como esta deben realizarse en persona. Invite a su ex a cenar o vaya a su cafetería favorita.

UTILICE EL PASADO PARA SU VENTAJA

Si a su ex realmente le gustaba un traje especifico suyo, llévelo de nuevo. Comparte un recuerdo alegre que tienen juntos. Encuéntrese en un lugar familiar en el que solían pasar tiempo juntos.

Si él o ella compró alguna vez una joya especial para usted, úselo cuando se reúnan para hablar. Esto enviará un mensaje bastante claro de que todavía tienes sentimientos por él o ella.

DISCULPAS

Piensa profundamente en cualquier cosa que hiciste o no hiciste que de alguna manera contribuyó a la caída de la relación, y limpia la pizarra dándole a tu ex una disculpa adecuada. Toma la responsabilidad completa de la ofensa, sin culpar a tu ex, dando excusas, o esperando una disculpa (o incluso el perdón) a cambio.

Puede ser que su ex haya contribuido a la ruptura de la relación, pero usted no se puede disculpar por alguien más; Solo puedes disculparte por ti mismo. Deja que él o ella decida cuales son las posibilidades de que la disculpa sea recíproca.

Muy bien amigo; dicho todo esto, insisto en que creas en mí, en mi experiencia y en mi testimonio. No pierdas más tiempo y PON EN MARCHA ESTOS MARAVILLOSOS PASOS PARA VOLVER CON TU EX.

Como te dije al principio yo también pase por esta molesta situación por la que tú pasas hoy. Pero luego de aplicar y seguir al pie de la letra todos estos pasos PUDE LOGRAR VOLVER CON MI EX

 

Si desea obtener información más detallada sobre LAS MEJORES TÉCNICAS PARA CÓMO VOLVER CON MI EX solo tienes que dar CLICK AQUÍ MUJER  |  HOMBRE.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *