Como Volver Con Tu Ex Novia

Como Volver Con Tu Ex Novia – La ruptura no es fácil, especialmente si es inesperada.

En ese momento tu probablemente te sientas herido, enojado, celoso y perdido al mismo tiempo no pensará volver con tu novia.

Son emociones muy fuertes que reducen la capacidad de pensar racionalmente.

Si empiezas a actuar de acuerdo a tus emociones y comienzas a pensar de manera contraria a la persona positiva que eres, lo más seguro es que todo ello incida negativamente y lo más probable es que cometas otros errores empeorando aún más la relación.

Como Volver Con Tu Ex Novia

Como Volver Con Tu Ex Novia

Como primer medida tienes que calmarte y ver la situación, tomando un poco de distancia y preguntándote si

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a:
  1. Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

¿Crees que tu ex novia todavía siente algo por ti? Si la respuesta a esta pregunta es “Sí”, tu situación se puede revertir solo es cuestión de tiempo. Comienza a organizar tu estrategia para recuperarla y viendo que hacer para como volver con tu ex novia.

No importa si tu novia rompió contigo, por haber cometido algunos errores graves o si simplemente decidieron separarse sin ninguna razón real, no debes culparte a tí mismo o actuar como si todo lo hiciste mal. Esto puede influir negativamente en ti y dañar tu autoestima creando numerosas creencias negativas que puedan interferir en como volver con tu ex que no le permitirán tener una relación feliz con la persona que amas.

Lo hecho, hecho está. No hay manera de cambiar tu pasado, pero puedes revertir tu futuro y comenzar a mejorar el mismo. Por ejemplo, se puede organizar viaje o excursión con tus amigos en el fin de semana, comienza a leer algunos libros de auto-ayuda , también puedes mejorar tu aspecto físico ya sea por el gimnasio o por la incorporación de una dieta saludable para tu estilo de vida. No sólo esto te ayudará a alejar tu mente de pensamientos tristes, negativos. y mantenerte ocupado, pero también tu ex novia vera, que estás haciendo un esfuerzo consciente para cambiar y convertirse en una mejor persona.

Piensa en lo que atrajo a tu ex de ti en primer lugar. Estas cualidades pueden ayudar a reconquistarla de nuevo y encontrar la manera de como volver con tu ex novia, sólo que esta vez tienes que ser más inteligente. Tienes que convencerla que tu eres el hombre de sus sueños. No dejes que piensa que tu eres fácil de dominar y convencer y que se puede volver o dejar cuando quiera. No la ignores por completo, pero al mismo tiempo no le hables demasiado de ti mismo, cuando la veas o la encuentres, no le ruegues para que regrese, tampoco le hagas saber lo miserable y deprimido que has estado sin ella en tu vida, porque te hara parecer poco atractivo y necesitado.

Es por eso que si quieres lograr como volver con tu ex novia tienes que actuar en consecuencia. Sólo tienes que darle algunas pistas sobre ti y lo que pasó, que no tenía razones para estar enojado y que todavía te preocupas por ella. también cuando te encuentres con ella no te quedes demasiado tiempo dile que tienes gimnasio en una hora o dos o cuéntale historias divertidas acerca de tu fin de semana con amigos, tratando de adivinar lo que realmente está pasando en tu vida.

Tu tienes que rodearte de un poco de misterio para aumentar el interés de tu ex y la curiosidad. Por ejemplo, tu puedes pedirle si quiere salir como amigos y planear este día con antelación, haciendo cosas que le gustan, como ir desde un parque temático o llevarla a ver la película en 3D. Asegúrate de que la mujer que amas le gusta pasar tiempo contigo. Hazle algún cumplido sobre su aspecto, presta atención a lo que ella te dice y hazla reír. Si ella se siente muy bien en tu compañía lo más probable es que vas a ganar su corazón de nuevo. ¡Buena suerte! muy pronto estarán juntos otra vez.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *