Como Conquistar A Una Mujer Acuario

Como Conquistar A Una Mujer Acuario : Hablemos de chicas; si hay una en particular que te gusta y si esa mujer nació entre 23 de enero y el 19 de febrero su signo zodiacal es acuario, y tú quieres conquistarla pues venga aquí te enseñamos como lograrlo.

Las mujeres de acuario en particular son muy enérgicas en casi todos los aspectos te aconsejamos mantener un buen ritmo en todas tus acciones para mantener tu atractivo para ellas.

Para apoderarse de estos corazones estrechamente custodiado por ellas, deberás estar siempre refrescando además de tus ideas, tus valores y principios conjuntamente con tu caballerosidad.

Como Conquistar A Una Mujer Acuario

Como Conquistar A Una Mujer Acuario

Como Conquistar A Una Mujer Acuario Con Estos Simples Consejos

Debes ser generoso, honesto 100 por ciento; la mujer acuario es las que se rompe todas las reglas y siempre sale de los esquemas, así que para conquistar a una mujer acuario esfuérzate y sigue los consejos a continuación.

La mujer acuario ama su espacio y tener momentos a solas. Puedes darle como regalo un día fuera de casa sin atosigar respétale cuando haya decidido ir sola a algún lado.

Ayúdale con las tareas diarias para que se sienta con tiempo suficiente, recordemos que son un signo de aire.

Respeta sus gustos y creencias. A ellas le gusta conectarse con cosas diversas, buscan tener diferentes principios se emocionan por aprender cosas nuevas.

Si deseas conquistar a una mujer de este signo no la cuestiones, solo si por alguna razón te pide un opinión dale tu punto de vista solamente esto te salvara de que el cuestionado termines siendo tú.

Muéstrale que le apoyas en sus gustos y accesorios. Ellas les encantan los accesorios coloridos, que le causen impacto; así que si vas hacerle un regalo es mejor que sea uno llamativo.

Las conversaciones de gran contenido y profundidad son su pasión.

Debes mostrarle que eres un galán con mucha tela que cortar que eres capaza de hablar casi de cualquier cosa.

Debido a que es un signo de aire para ella es importante no caer en la rutina. Jamás debes dejarte caer en este punto, si dejas que la rutina gane estarás fuera de juego.

A ellas les gusta que tengan iniciativa así que asume el papel ármate un plan y llévala a viajar esto le permitirá que despeje la mente y te amara, porque esos son la clases de planes que le gustan, disfrutar la vida.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

Debes mantener el factor sorpresa. Una agradable sorpresa para ellas es recibir algo de manera inesperada, regálale un ramo de flores, hazle una invitación a comer algo rico.

Debes tener mucha seguridad. Debido a que acuario es una mujer muy independiente ella asumirá que su pareja también lo es, así que debes mostrarle que confías en ella, y que te está eligiendo por qué crees en ella.

Acuario Personalidad

Los nacidos en acuario son personas tímidas y por ende calladas, su contra parte pueden ser excéntricos y muy enérgicos, pero en ambos casos se trata de personalidades de pensamientos profundos.

Suelen ser personas altamente intelectuales, aman ayudar, no son prejuiciosos son personas capaces de resolver problemas de forma fácil.

Tienden a tener la profunda necesidad de estar solos por cierto tiempo lejos de todo, son capaces de ver posibilidades que otros no, se mantienen en una constante investigación de temas de interés.

MUJER ACUARIO

La mujer acuario es emocionante e impredecible, y no alguien con quien debe elegir estar; si lo que andas buscando es una relación seria, estable y segura, a ella no le gusta estar amarrada por así decirlo.

Aunque haría cualquier cosa por una pareja a su medida, a menos que sienta que su reloj biológico avanza no cederá a las expectativas formales de una relación.

Recuerda que lo más importante para tener en cuenta al momento de comenzar una relación con acuario, es que solo puede ser atraída por el respeto mostrado y algunas sorpresas a cambio de su compañía.

MUJER ACUARIO EN EL AMOR

Cuando se enamora, ella será fiel al sentimiento mientras no le presente limitaciones y siga teniendo su espacio para ser ella misma, esto se debe al temor inconsciente de perder su libertad.

Sin embargo casi en todas las acuarios, la vida es sinónimo para agrandarse y ver que de una porción de amor debería ser lo suficiente para tener una familia, criar a sus hijos y cuidar a su esposo.

En este punto es el factor más difícil para las mujeres de acuario, para ellas este acto debería ser la última etapa de en el acto del amor e incluso cuando les parezca totalmente lógico.

Con esto concluimos y le agradecemos su interés, así que ya sabéis como conquistar a una mujer acuario así que “ha por ellas” campeón. Saludos…!

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *