Consejos De Pareja – 5 Consejos Para Permanecer Juntos

¿Sabía usted que el amor no lo conquista todo ? 

  Consejos De Pareja – Usted ve, a menudo que la gente se casa con la idea de amor eterno. A muchas personas los mantendrá juntos para siempre, sin embargo, casi el 50 % de los matrimonios terminan en divorcio en estos días, es obvio que esto no son todos todos los casos. Por lo tanto, vale la pena conocer un poco algunos secretos antes de casarse.

Consejos De Pareja - 5 Consejos Para Permanecer Juntos

Consejos De Pareja – 5 Consejos Para Permanecer Juntos

  Aquí hay 5 Consejos De Pareja que ayudan a mantener unidas a las parejas: 

Consejo # 1 – Seguir Saliendo

Con los años, la gente a menudo se aleja de relaciones y  los matrimonios pierden la frescura, porque las parejas dejan de hacer cosas nuevas y especiales juntos. Por eso, tener nuevas ideas o consejos de pareja es tan importante. De hecho, hay algo acerca de ” Citas ” que crea una sensación de magia en una relación e incluso puede llevar a cambiar las relaciones y la rutina. También poner más esfuerzo en su apariencia, es muy importante, arreglarse comprarse ropa moderna y sexy para hacer que el otro se sienta orgulloso y atraído por la persona que tiene a su lado, salga, disfrute e innove con su pareja renovarse alimenta la relación.

Consejo # 2 Conocerse Bien Antes De Casarse o Irse a Vivir Juntos

Es una estadística bien documentada que las parejas que han salido durante un año o más antes del matrimonio tienen una tasa significativamente menor de divorcio que las que se casaron después de un corto período de noviazgo.

Un año de noviazgo da tiempo para muchas emociones, muchos rasgos de carácter que hay que descubrir. Usted puede adorar a alguien en la primavera, pero despreciar a él o ella en el invierno.

Pedirle a alguien su mano en matrimonio a la tercera cita no es romántico, por eso es importante conocerse, sincerarse y compartir momentos, charlas así saber como es la personalidad del otro y la compatibilidad.

Consejo # 3 – Exprece Siempre Su Amor

A menudo, cuando una relación madura, se tienden a dejar de alabar el uno al otro , ya que ‘ asumir ‘ su pareja ya sabe lo que son y lo que piensan. Cuando en realidad, un día que nunca debe pasar sin alabar a su pareja. Felicite a ellos en su cocinar, reafirmen que son la persona más grande en el mundo y lo felices que están de haberse conocido, el amor y el romance en primer lugar , si se sienten amados y valorados todo fluirá mucho mejor

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

Consejo # 4 – Toma Tiempo Para Entender A Su Pareja

Las parejas con más problemas son a menudo los que digo: ” Es sólo que no lo entiendo a él / ella. “. Así que déjame preguntarte: ¿Cuánto sabe usted sobre la profesión de tu pareja o la meta que tiene profesionalmente? ¿Sabe usted algo acerca de su herencia familiar? ¿Eres capaz de tener una significativa conversación acerca de su pasatiempo, de sus hobbies, de sus necesidades o sus carencias?

Usted no tiene que ser idéntico, pero tiene que hacer un esfuerzo para aprender sobre las cosas que le interesan a su pareja en la vida y eso va a hacerte crecer como pareja.

Consejo # 5 – Saber Lo Que Le Gusta Y No Al Otro (conocimiento) 

¿Quiere su compañero niños? ¿Ambos desean un futuro similar? ¿Van a la iglesia? son de la misma religión o pensamiento religioso?

En mi opinión, la razón más grande de que casi la mitad de los matrimonios terminan en divorcio es porque no aceptan consejos de pareja o las parejas no se hacen unos a otros las preguntas correctas antes de que lleguen al casamiento

Supongo que la gente piensa que van a ser capaces de cambiar a sus cónyuges después del matrimonio y todo va a ser mejor, incorrecto. Si usted no puede sentarse y discutir las finanzas , la religión , el sexo , la vivienda, su futuro, y otros temas con gran detalle , usted podría terminar con nada más que una discusión tras otra para el resto de sus días.

Al final, si los dos tienen diferentes opiniones, deseos y metas en la vida , no hay que garantizar que la química o “el te amo ” los ayudará a mantenerse juntos.

Que sea su máxima prioridad entenderse antes de tomar ese camino que los unirá para siempre

Si Quieres Conocer Mas Sobre El libro de Natalia Fernández “Recuperar Mi Matrimonio” Para Mantener Una Relación Sana Con Tu Pareja y Recuperar la Felicidad En Tu Matrimonio haz clic Aqui

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply