¿Debo Volver Con Mi Ex Novio?

Volver Con Mi Ex Novio – 3 Cosas Que Usted Necesita Saber Antes De Decidir

   ¿Debo Volver Con Mi Ex Novio?. Esa es la pregunta que todas las mujeres se hacen cuando ven que su relación no anda bien y que va camino a una inminente ruptura.

La emoción de volver a verlo.  Se ha separado de su ex novio y ahora te has encontrado con el nuevamente.

Tú sientes el mismo cosquilleo y palpitar de tu corazón, al igual que cuando lo conociste por primera vez.

¿Debo Volver Con Mi Ex Novio?

¿Debo Volver Con Mi Ex Novio?

No es fácil para ti dejar tus sentimientos hacia él y hacer de cuenta que nada paso, lo suyo sigue siendo muy fuerte.

Usted tiene una charla con él y puede dialogar como antes, una charla amena en la cual recibe de él toda su atención.

Si usted hace muy poco que se separo no tenga esto en cuenta, ya que todo es muy reciente, puede ser que el solo este siendo correcto o quizás que realmente su interés por usted haya tomado nuevamente fuerza en el, igualmente no se ilusione, vaya despacio.

Cuando la separación ha sido por un tiempo. Puede ser bueno para usted, ya que en ese tiempo puede pensar claramente al tomarse distancia y analizar los puntos que fueron claves para este distanciamiento que hoy enfrenta.

Estos son 3 consejos para guiarlo a la elección correcta.

1) No dejes que tu corazón decida. Nunca dejes que tus emociones prevalezcan por sobre tu razón.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

Lo mejor es ir despacio, tomándose su tiempo y analizando todo lo vivido hasta ahora, y al encontrarse con su ex novio de nuevo después de la separación pueden ocurrir dos cosas: que al tomar distancia ya no lo  vea como antes y se sienta libre, sin presiones, o por el contrario que su sentimiento este intacto y anhele nuevamente estar con el.

Sea honesta, no se auto-engañe, si siente que añora esos hermosos momentos al lado de él y no quiere perderlo, vaya despacio, reflexione, trate de avanzar lento pero firme y de no volver a cometer los mismos errores que en el pasado.

2) Lo pasado, pasado. Olvídate de culpar y de echarle en cara todos los errores del pasado.

Si él le hizo algo a usted en el pasado y él está arrepentido, trate de perdonarlo si es que puede, dar vuelta la página y seguir adelante.

No tiene sentido pensar en ello ya que si  lo quieres y estas dispuesta a perdonarlo no sigas con los reproches ni discutas nuevamente con él.

3) Esperar Nada.  No esperes nada. Sí, eso es correcto. No pienses que han cambiado y esperes que nunca más vuelva a equivocarse, recuerda que no se puede cambiar a nadie.

Si él era una persona infiel, agresiva o poco comunicativa todavía puede seguir siéndolo, tú tienes que analizar si ello pesa más que tu sentimiento por el, caso contrario reconsidera volver a su lado, porque el dolor y el desengaño puede ser mayor.

La pregunta “¿Debo volver con mi ex novio?sólo usted puede responder. Sea racional y no se precipite en sus decisiones. Tómese su tiempo para considerar si él es lo mejor para usted.

SI QUIERES ACCEDER A LA INFORMACION MAS COMPLETA Y EFECTIVA QUE TE HARÁN RECUPERAR EL AMOR DE TU HOMBRE HAZ CLIC AQUI

 

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *