Frases De Amor A Distancia Para Mi Novia

Si tienes un amor a distancia y quieres regalarle una frase haz llegado al lugar indicado. Aquí te dejo algunas ” frases de amor a distancia para mi novia ” , que las disfrutes…

Cuando tenemos una relación en al cual la distancia es muy constante, bien sea por el tipo de trabajo o por otras cuestiones, esta situación nos hace darnos cuenta si de verdad queremos a esa persona.

Cuando esa persona especial se encuentra lejos de nosotros, el corazón se vuelve más amoroso, y podemos decir frases para enamorar que a la distancia se vuelven melancólicas.

Frases De Amor A Distancia Para Mi Novia

Frases De Amor A Distancia Para Mi Novia

FRASES DE AMOR A DISTANCIA PARA MI NOVIA

Muchas veces recurrimos a dedicarles frases bonitas de amor a la distancia y nos hace querer más a nuestra novia, si estas lejos de tu novia te recomiendo que te tomes las cosas con calma.

A veces muchos dicen que hay que aprovechar mientras no te vean; pero el amor es cosa de respeto mutuo, si estas con alguien se supone que estas bien con esa persona y para que echarlo a perder.

Bueno venga vamos que la cosa es que. Si de verdad amas a tu novia y se encuentra lejos de ti ahora, dedícale las frases de amo a distancia para que tu novia sepa que estas ansioso de que ella regrese.

Si eres de los que te encuentras en esta situación de pareja o relación, eres de aquellos que apuestan porque valdrá la pena hacer esa larga espera; entonces como hacer para mantener esa chispa encendida.

No pasa nada muchachón para eso estamos aquí; te tenemos todo sobre el amor a distancia frases bonitas, con las que podrás demostrarle a tu novia que estás haciendo la espera más importante y largar de tu vida.

Son pocos los valientes que se atreven a mantener una relación a distancia, mucha veces se debe a los perjuicios de la sociedad; querer es poder y si ambas partes se sienten comprometidas pues vale la pena.

Para mantenerse conectados emocionalmente con nuestra pareja, hay que tener una mente positiva para dar cada día lo mejor, y de esta manera dedicarles frases de amor a la distancia para ellas.

Para que abran su mente aquí les dejo algunas frases para dedicarle a ella cuando este lejos: 

♥- Aunque estés lejos, mi amor por ti no ha de cambiar.

♥- La distancia no es motivo para desmayar, me anima a saber que lo que viene es muy valeroso, te amo.

♥- La ausencia es amar como el viento es encender, apaga lo pequeño y enciende lo grande.

♥- Me gustaría saber si tú me extrañas tanto como yo a ti.

♥- No importa que estés lejos porque siempre estás en mi mente.

♥- Estar lejos de ti es como si me estuviesen torturando, te quiero.

♥- Creo en el poder enorme del amor: ese amor verdadero puede soportar cualquier circunstancia y alcanzar cualquier distancia.

♥- El estar lejos me ha hecho entender lo mucho que te quiero.

♥- Ciertamente estamos lejos, pero lo cierto es; que mientras más lejos estés más grande es mi amor por ti.

♥- El que estés lejos de mi le alas a mi mente porque siempre va donde tu estas.

♥- Esperar no me molesta, ni la distancia que está surgiendo entre nosotros. Solo me basta con saber que tu corazón es mío cuando nos encontramos lejos.

♥- El amor le extraña a alguien cuando está separado, pero de alguna manera se siente cálido por dentro porque está cerca del corazón.

♥-El amor no conoce distancia, no tiene continente, sus ojos son para las estrellas.

♥- La ausencia agudiza el amor. La presencia lo fortalece.

♥- No me da miedo la distancia; he allí es donde demuestra el verdadero amor.

PALABRAS DE AMOR A DISTANCIA

Sabemos que no es fácil estar lejos de nuestro amor, a veces es una etapa en la que se decide el camino de la relación; si va a seguir o si va a llegar a su fin, pero para evitar el desánimo aquí te vamos enseñar a esperar.

Para que ese sentimiento de amor no se desaparezca, vamos a enseñarte algunas frases de amor a distancia, para que mantengas esa llama que se inició en algún momento de sus vidas.

Para que puedas mantener el buen ánimo con tu amor; debes mantener contacto constante con tu pareja, de esta manera podrás darte cuenta que la distancia no es motivo para dejar de luchar.

#- Mil millas entre usted y yo. Tantos meses separados, y aún te amo con todo mi corazón.
Cuando estamos separados, los días parecen meses. Todo se mueve en cámara lenta, excepto mi corazón ansioso por ti. Espero verte pronto.

#- ¡Te extraño incluso en mi sueño! ¿Por qué no puedes teletransportarte aquí?

#- Las relaciones a larga distancia son una prueba viviente de que el amor no es solo físico. Puedo sentirte a mi lado incluso cuando estás a miles de millas de distancia.

#- La idea de estar contigo mañana, me da la fuerza para pasar hoy.

#- Yo y mi corazón solitario estamos contando hasta el día en que nos volvamos a encontrar.

#- Mientras estés en mi corazón y yo en el tuyo, no hay una distancia lo suficientemente grande como para que nuestro amor no pueda viajar.

#- Me siento en la sala de espera de la vida esperando el día en que volveré a verte.

#- Ese sonido chirriante que oyes es el sonido de mi corazón que se ralentiza mientras espero tu regreso.

AMOR A DISTANCIA FRASES BONITAS

Posiblemente has oído a la gente hablar de que las relaciones a larga distancia no llevan a un final feliz, habrá quienes te bajen los ánimos y tal vez en ocasiones no quieras seguir adelante; pero esperemos no te rindas.

La distancia extra hace que muchas cosas sean inalcanzables; Las cosas pueden complicarse, y usted puede ponerse triste y solitario en ocasiones, Sin embargo, la distancia extra nos hace más perseverantes.

La situación del amor a distancia puede hacer que muchos pierdan el interés por el otro; pero en realidad es que deberían tomarlo como una lección de aprendizaje y ver que tanto amor hay entre ambos.

♦- Te miro y veo el resto de mi vida frente a mis ojos.

♦- Las aventuras son geniales, especialmente cuando la persona que amas es tu destino.

♦- Ciertas cosas llaman tu atención, pero solo persigue aquellas que capturan el corazón.

♦- Recuerda lo lejos que has llegado, no solo qué tan lejos tienes que ir. No estás donde quieres estar, pero tampoco estás donde solías estar.

♦- Escuchar tu voz es mucho mejor que tocarme. Porque aunque anhelo que tu piel toque la mía, es tu voz la que toca mi alma.

♦-Cuando dos corazones están destinados el uno para el otro, ninguna distancia es demasiado lejos.

♦- Sabes que has encontrado el amor verdadero cuando te encuentras cayendo en el amor con la misma persona una y otra vez, a pesar de estar a miles de kilómetros lejos de ti.

♦- Algunas personas pueden estar tan cerca de ti aunque estén físicamente lejos, caminan contigo y se quedan cerca en cada momento de tu vida.

♦-Amar a alguien más que a nada significa que la distancia solo importa para la mente, no para el corazón.

AMOR A DISTANCIA CARTA

Cuando tu corazón está demasiado lleno para hablar y anhelar ese precioso sentimiento es demasiado grande para expresarlo, deja que tus pensamientos más profundos se escuchen a través de las palabras.

El arte de escribir cartas de amor es celebrado y apreciado por muchos, cuando el amor a distancia nos sucede la comunicación es un factor clave para mantenerse en la relación.

En una carta de amor puedes expresarles frases de amor a distancia corta y frases de amor a distancia larga; lo importante es expresar esos sentimientos con frases bonitas de amor y toda la cuestión.

Un ejemplo de una carta de amor podría ser:

“Quería escribirte una carta de amor. Sé que es un poco tonto, pero pensé que lo intentaría de todos modos. Es solo que siento tanto cuando estoy contigo que trato de ponerlo en palabras, para que sepas lo que siento por ti.

No puedo verte ahora pero puedo imaginarte cómo eres. Veo tu cabello y la forma en que cae sobre tus hombros, la forma en que sonríes y cómo te ves justo antes de reírte. Quiero estar a tu lado ahora mismo.

Puedo sentirte cerca de mí a pesar de que estás lejos. Por favor créeme cuando te digo que te amo”.

Amor…

Esto ha sido todo por lo momentos, gracias por pasarte si te gusto comparte y comenta.

Saludo; hasta la próxima. Te esperamos…

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter