Frases De Navidad Cortas Y Originales

Hay muchas ocasiones para hacer y recibir deseos, como cumpleaños, fechas especiales, aniversarios, pero puede ser que en Navidad y pandemia todos estemos mas sensibilizados y que mejor de levantar ese espíritu navideño con unas frases de navidad para nuestros seres queridos.

Es en este momento que todos buscamos una frase especial para sorprender a nuestros seres queridos, porque seamos sinceros… la frase «Feliz Navidad para ti y tu familia» se ha vuelto obsoleta.

Frases De Navidad Cortas Y Originales

Frases De Navidad Cortas Y Originales

Frases De Navidad 

En la era de las redes sociales y de Whatsapp, mucha gente prefiere pedir y enviar deseos a través de imágenes o de los últimos gifs animados, pero por muy efectivos que sean, y ciertamente más apresurados, también son muy impersonales.

Mientras que en cambio los deseos de Navidad  o Christmas, como prefieras llamarlo, deben estar llenos de afecto, emocional y personal, para mostrar a la persona que los recibe que realmente somos nosotros los que debemos desearles ese pensamiento y una Feliz Navidad….

También te puede interesar : Regalos De Navidad Para Mi Novio

Es por eso que ya sean frases divertidas sobre la Navidad o saludos tradicionales, citas navideñas originales sobre el tema, referencias religiosas sobre el nacimiento o simplemente un saludo de afecto y espíritu navideño, es que te dejamos a continuación algunas frases navideñas que seguramente te van a gustar y querrás compartir…

Frases Navideñas Para Compartir

La mejor decoración navideña es tu sonrisa… nunca te detengas. Mis mejores deseos en esta Navidad…

En Navidad sólo hay una forma de celebrar… un gran brindis en familia. Les deseo una pacífica y feliz Navidad.

Deseos de Navidad … y siempre recuerda dejar que tu corazón brille, te quiero mucho!

La felicidad es poder hacer lo que uno quiere. No sueñes con tu vida, vive tus sueños. Feliz Navidad

Sinceros deseos de Navidad, mucha alegría os acompaña dondequiera que estéis. Feliz Navidad.

Din don dan pero qué felicidad… Jesús nacerá y el amor por todos volverá. Feliz Navidad.

Que esta Santa Navidad les traiga mucho amor y serenidad. Se los deseo de corazón, Feliz Navidad.

Para que vivas con alegría y esperanza este momento de nacimiento por excelencia. ¡Feliz Navidad!

Hay una estrella en el cielo, pero su luz está en tus ojos. Feliz Navidad, amor

No dejes de soñar … La Navidad es el mejor momento para la esperanza, el sueño y el amor. Vive de emociones, de sensaciones y todos tus deseos se harán realidad. ¡Los mejores deseos para esta Navidad!

Hoy nace el Salvador, abre de par en par las puertas de tu corazón, tú también recibirás un hermoso regalo, su nombre es Jesús… los mejores deseos de felicidad en estas fiestas….

Una maravillosa atmósfera navideña que se convierte en magia cuando puedes compartirla con los que amas… Feliz Navidad a todos!

Para desear una Feliz Navidad de corazón, hay que sentir la magia del acontecimiento, saber abrirse a las emociones, comprender el significado profundo, y sólo entonces podremos dar una verdadera sonrisa de Navidad!

Borremos la hipocresía, la falsa respetabilidad, redescubramos las emociones de compartir cada momento de la vida porque el pasado no vuelve y dar alegría a los seres queridos vale más que cualquier regalo de Navidad. Una sola palabra es suficiente, te amo.

Frases de navidad bonitas

¿Qué es eso que resuena en el aire, que llena los corazones de alegría y da serenidad al alma? Es la Navidad que ha llegado… ¡Feliz Navidad!

La cuarentena afectó la relación en tu pareja? . Quieres recuperarla o reforzar ese amor para no perderla ? Si es así, haz clic aquí Hombre             Mujer

Este año en Navidad mi regalo tendrá que desenvolver… muchos besos y abrazos para volverte siempre un poco loco. Feliz Navidad.

Los regalos están envueltos, las medias colgadas, todo lo que queda ahora es la diversión de unas buenas vacaciones en familia! ¡¡Feliz Navidad!!

Encendamos nuestros corazones y alegrémonos juntos por el nacimiento de Jesús. Feliz Navidad.

Deseándoles una Navidad increíble, un despertar con el entusiasmo de un niño para brillar y resplandecer. Los mejores deseos para la Navidad… ¡Recuerden que los sueños en Navidad pueden hacerse realidad! Feliz Navidad.

En Navidad sean felices… finalmente cada sueño puede ser realizado. Que pases una feliz y pacífica Navidad, con todas las personas que amas. ¡Los mejores deseos para la Navidad!

Tu corazón está lleno de deseos, sueños y aspiraciones, algunos de los cuales ya llenan tu vida y la hacen especial.

Que esta Navidad también haga realidad otros. Con estima…

Te deseo una feliz Navidad, que pases tus días más hermosos con felicidad y amor. Que recibas el regalo más hermoso que desees y también la felicidad que el niño Jesús nació y quiere dar al mundo entero. ¡Mis mejores deseos!

Una canción iluminada de palabras anuncia alegremente una Feliz Navidad, una sonrisa con Muchos Deseos.

Los mejores deseos, sean felices, hoy y siempre! Feliz Navidad

Te deseo muchos regalos bajo el árbol … y mucho amor en tu corazón. ¡Los mejores deseos para la Navidad!

Mensajes De Navidad Para Enviar

Sinceros deseos de Navidad, que la alegría te acompañe donde quiera que estés. Feliz Navidad.

¡Felicidades! Este año Santa ha decidido darte un súper regalo. Él le confiará dos palabras que le abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR! Feliz Navidad.

¡La Navidad no se encuentra en el exterior, sino sólo en el interior! Felices Fiestas

Feliz Navidad, hoy es el triunfo del amor y tú eres el regalo más preciado!

La receta correcta para la Navidad: muchas sonrisas, abrazos y pensamientos positivos… esto es todo lo que te deseo para la Navidad. Los mejores deseos para una pacífica y feliz Navidad!

Las campanas a lo lejos están sonando festivamente para anunciar el nacimiento del Salvador del mundo. Regocíjense y abran sus corazones al niño Jesús. Los mejores deseos para una feliz Navidad.

¡Que esta Santa Navidad cumpla los sueños y deseos de aquellos que aún creen en el amor de los demás y traiga paz y serenidad a su hogar! Feliz Navidad.

Y después de tanto deambular te encontré a ti que le diste a cada día mío el significado de la Navidad. ¡Mis mejores deseos y gracias!

¡Te deseo una Navidad increíble, emociones inmensas , mucho amor y felicidad! Feliz Navidad.

Feliz Navidad para que este día tan especial te haga pensar un poco en ti

Haz Click Aquí Para Ver:  Frases De Amor A Distancia Para Mi Novia

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter