Frases Para Decirle A Una Mujer Que Es Hermosa

Hola como estás, si llegaste hasta acá es porque quieres conquistar a una mujer y no no tienes ni idea de frases para decirle a una mujer que es hermosa ,pues no te preocupes que aquí las encontrarás, sigue leyendo…

Cuando se trata de relaciones las cosas se vuelven interesantes para casi todo aquel que tenga o quiera ser el haz de la conquista, mucho hombres aprenden a con el tiempo como alagar a una dama.

Todos sabemos que lo que más halaga a una mujer es escuchar a sus enamorados y pretendientes decirle que es una mujer hermosa; algunos por inexperiencia obvian esto y en consecuencia su relación se deteriora.

Tenemos que ser hábiles a la hora de hacerle sentir a nuestra chica única; aunque no lo crean es un trabajo que debemos cumplir casi todos los días, las mujeres son muy blandas aunque muchas muestren lo contrario.

Frases Para Decirle A Una Mujer Que Es Hermosa

Frases Para Decirle A Una Mujer Que Es Hermosa

Frases Para Decirle A Una Mujer Que Es Hermosa

Una mujer puede darte muchos rollos cuando tratas de enamorarla con palabras bonitas que la describan; pero muy dentro de ella se está creando ese vínculo hacia el que la pretende dedicándole palabras bonitas día a día.

Hay quienes se creen muy machista, pero que hombre no quiere una mujer hermosa. Para ello hay que dejar el machismo de lado, si lo que quiere es hacer sentir bien a tu chica.

Hazle saber que la aprecias y que estas allí pendiente de sus victorias y derrotas, dándole palabras de aliento y motivándola a que se admire ella misma por ser tan mujer como todas.

En ocasiones hay quienes se sorprenden al ver a una mujer muy hermosa con un hombre no muy bien parecido, pero porque ella ha decido estar con él, seguramente no es de los machista y le dedica palabras bonitas que la hacen sentir hermosa y única.

Haz Click Aquí Para Ver:  Frases Para Halagar A Una Mujer

De eso se trata esto, de hacer sentir a una mujer lo hermosa que puede ser; y que allí está un caballero recordándole a cada momento que nadie es como ella y que está dispuesto a decirle al mundo lo hermosa que es su chica.

Una mujer puede enamorarse muy rápidamente de aquel caballero que le asedie a cada momento con frases bonitas y románticas; no importa que tan guapo seas el trato, la cortesía y la delicadeza con que trates a una mujer es imprescindible.

Eso debemos tenerlo presente a cada momento si deseamos hacerle saber a la mujer lo hermosa que es. Si queremos a una dama exclusiva para nosotros debemos alimentar los inicio de la relación.

Como cuando empezaban a salir, que de seguro le decías lo bien que se veía cuando se arreglaba, lo bien que olía su perfume, la sonrisa que te mataba, y la angustia que sentías cuando no se veían pronto; haciéndola sentir hermosa.

Así mismo hay que mantener todo ese repertorio de palabras para decirle a una mujer que es hermosa; debemos tener claro que los halagos son muy importantes para una mujer e incluso para los hombres. Te puede interesar «frases para halagar a una mujer«

Para aquellos que crean y que piensen que no todos los hombres le dicen palabras bonitas a su chica están en un error grave, insólitamente no hay hombre que no le dedique palabras bonitas a una mujer y que la haga sentir hermosa.

Entonces porque renegar tanto; para dedicarle esas palabras a una mujer hermosa, simplemente debes hacerlo y veras lo fácil, sencillo y normal que es dedicarle algo bonito a una mujer.

Por si no sabéis que carajo decirle a una mujer, para que se sienta hermosa venga vamos que aquí te dejo algunas para que no tengas tanto rollo y puedas sorprender a esa mujer hermosa.

Frases Para Decirle A Una Mujer :

  1. “Te ves increíble” Sencillo pero te hace destacar, algunas reaccionan muy enérgicamente, pero hay otras que se lo guardan para ellas y lo tendrán presente a cada momento.
  2. “Estamos en esto juntos” Claro que esto funciona cuando le demuestras que lo tuyo es serio; las mujeres quieren escuchar lo comprometido que estáis con ellas así que díselo de verdad.
  3. “Si quieres hablar, estoy aquí”. Recuerda que cuando quieres a una hermosa mujer de verdad, debes mostrarle que estas allí para ella, son cosas que estrechan más su lazo sentimental.
  4. “No, no te vez mal.” Muchas mujeres al igual que los hombres necesitan sentirse tranquilas, cuando ella este en sus peores días debes hacerle saber que aún es muy hermosa.
  5. “Eres tan sexy” Así como las mujeres quieren escuchar que usted piensa que son bellas, también les encanta escuchar que las encuentran sexys.
  6. “Me encanta cómo te ves sin maquillaje” Por supuesto que no solo se trata de belleza física, hazle saber que es hermosa tanto por dentro como por fuera; que con o sin maquillaje es una mujer hermosa.
  7. “Me encanta pasar tiempo contigo” Con el pasar del tiempo todas las mujeres quieren saber si aún le agrada que pasen tiempo junto y que no se sienten aburridas de ellas así que esta frase es muy importante.
  8. “Dime acerca de tu día” Toda mujer le gusta que su hombre se preocupen por su bienestar y comodidad, les agrada saber que estás atento de saber si su día está yendo viento en popa.
  9. “Siento que puedo contarte todo” Esto es una frase que demuestra que estas abierto para contarle todo, que estás dispuesto a dejar que ella sepa lo que hay en ti.
  10. “¿Que necesitas de mí?” trata de ser más abierto y flexible, y deja que te asigne una acción. Esta frase dice que lo que ella está haciendo es importante para ti y que no quieres interrumpir su labor o actividad.
  11. “Lo que haces en casa es indispensable para mí”. Con esto le demuestras que hacer las labores del hogar no es cualquier cosa, y que sientes respeto por eso y que estas agradecido de que ella este allí contigo.
  12. “Eres la única para mí” Algo que toda mujer le gustaría saber, que habiendo cientos de mujeres, tú decidiste que ella es la que quieres ver todos los días a tu lado.
  13. “Te amo” Esto es clásico; pero después de haber pasado algún tiempo con ella es necesario que le hagas saber que la amas y que estas agradecido por tener una hermosa mujer junto a ti.
Haz Click Aquí Para Ver:  Pensé Que Lo Nuestro Iba A Ser Para Siempre, Pero Por Desgracia, Todo Lo Bueno Se Acaba

Todas estas frases son importantes al tratar de decirle a una mujer que es hermosa, y no solo por su físico sino que también por su constancia y dedicación, su nobleza y el apoyo que nos proporciona.

Debes tomar en cuenta que las mujeres sienten que están siendo apartadas cuando creas una rutina y no haces nada para demostrar que estas agradecido porque esa mujer hermosa está contigo.

Debes dedicarle su merecido tiempo; y como les comente anteriormente siempre estar allí llenando ese hueco todos los días diciéndole cosas como si fuera la única mujer en el mundo, haciéndola sentir hermosa de verdad.

Unas palabras para decirle a una mujer que es hermosa no solo se trata de un verso bonito o romántico; trata de hacer sentir que aprecias todas las cosas que hace ella por ti y que de verdad las valoras.

Pero claro siempre hay que dedicarle un verso famoso o algunas fases populares es algo que a admiran muchas el que le dediques unas bonitas palabras que las describan de manera hermosa.

Hay muchas frases para describir a una mujer que es hermosa; pero si podes inventar palabras originales y coherentes, y en ocasiones graciosas eso estará muy bien.

Frases Para Resaltar La Belleza De Una Mujer

 

♥- Miles de estrellas están en el cielo pero tú eres la que está frente a mí.

♥- Cuando estoy cerca de ti, soy un mejor yo. Cuando estás lejos, soy solo la mitad del hombre que quiero ser.

♥- Puse una lágrima en el océano; cuando lo encuentres, dejaré de amarte.

♥- Me enamoro de ti cada vez que miro en tus hermosos ojos.

Haz Click Aquí Para Ver:  Mensajes De Textos Para Mi Novio

♥- Mírame a los ojos y me encontrarás. Mira en mi corazón y te encontrarás.

♥- ¿Cómo un hombre como yo; terminó con una princesa como tú?

♥- Solo quiero estar contigo hasta que el mundo termine porque eres tan hermosa

♥- Dijeron que para que se enamorara de mí, tenía que hacerla reír. Pero cada vez que ella se ríe, soy yo quien se enamora.

Palabras para decirle a una mujer que es hermosa, eso es así amigos; díselo infórmale que es hermosas no importa si tiene días grises o blancos; solo ponte atento destaca sus cualidades.

Enamórala cada día eso es suficiente para hacerla sentir hermosa, da lo mejor de ti por ella y ella sabrá que su hermosura te deslumbra; también te va adorar y te respetara.

Esto ha sido todo amigos, si quieres consejo y más sobre este tema; déjanos tu comentario y comparte con tus amigos. Esperamos verte pronto de vuelta por acá.

Saludos…

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter