Indirectas Para Mi Novio Que Me Ignora

Es momento de ponerse un poco romanticones y cursis para lanzarle las mejores indirectas a tu novio y demostrarle unos que otros sentimientos. Pero, dime puedes darme indirectas para mi novio que me ignora ?, pues claro que si, para ello, es necesario que aprendas muy bien a desarrollar tu ingenio sarcástico y real, de modo que esas indirectas que vayas a darle le haga saber las cosas que quieres fácilmente.

No todas las personas en el mundo suelen entender una que otra indirecta cuando les dices algo. Sin embargo, esta es una forma o expresión que hoy en día se usa mucho, bien sea para los ex, novias, novios, esposos, amantes, personas que se han portado mal o cruzado la línea contigo, entre otros.

Y, pues, la plataforma más eficiente para lanzar indirectas a las personas que quieres, sin duda alguna es la de WhatsApp, no solo porque tiene la ventaja de la publicación únicamente para contactos, sino porque es el medio más rápido y privado al hacerlo cuando quieres que todo sea al instante.

Indirectas Para Mi Novio Que Me Ignora

Indirectas Para Mi Novio Que Me Ignora

Indirecta para mi novio que me ignora

Si sientes ganas de demostrarte lo sola que te sientes por la ignorancia que te ha dado tu novio estos últimos días, es momento de que empieces a tomar nota de las siguientes indirectas que lo harán saber de ti.

Para que tu novio conteste rápido

Los WhatsApp nacieron específicamente para que puedas contestar de inmediato; créeme que si preferiría que tardaras en responder elegiría enviarte una carta por el correo postal.

Un día te está hablando, y al otro te está ignorando. Un día está tonteando contigo, y al otro ya ni existes.

Un novio perfecto se preocupa por su novia, le manda mensajes por las noches, a cada segundo le dice que la ama. Un novio perfecto enamora y sorprende siempre con detalles.

Para que te valore

Si te ignora demasiado, es mejor cerrar la página y cambiar de estado.

Soy una persona muy sociable, hermosa, agradable y perseguida. Así que, si me tienes, será mejor que no me pierdas, porque puedes tener reemplazo inmediato.

Tratarlos como reyes hará que te humillen como reyes. Tratarlos como perros hará que te persigan como perros.

¿Qué irónico no? Si lo ignoras, te busca, si lo buscas, te ignora.

Si me quieres, más vale que lo demuestres.

¿Celosa?, ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Si sabes que lo soy y aun así me sigues ignorando.

Conmigo no va el ignorar para enamorar. Tú me ignoras, y te devuelves por donde viniste.

También te puede llegar a  interesar >>>> Mi Ex Me Ignora ¿Qué Debo Hacer Para Revertirlo?

Para que deje de ignorarte

  • Tu mensaje ha sido ignorado con éxito.
  • Una mujer puede llegar a ser inteligente, si te atreves a retarla, muy mujer, si sabes cómo tratarla, una niña, si la consientes, y mega sensual, si sabes cómo provocarla.
  • Cuando el plato ya tiene dueña, a las perras del mundo les empieza a dar hambre.
  • Se nota a kilómetros que me quieres por centímetros.
  • Es duro cuando te das cuenta de que alguien muy especial te comienza a ignorar. Pero es mucho más difícil fingir que no le das importancia.
  • ¿Y si cambiamos de lugares? Así sentirías lo que yo siento cuando me ignoras.

Indirectas para mi novio

No dejes que tu novio se aburra por rutinas, dale emoción a tu relación y mucha pasión con las indirectas. Aprovecha al máximo el medio de las redes sociales para que tu relación tome vuelo, y día a día sea más interesante.

Para demostrarle amor

  1. Tú eres la persona con la que quiero pasar toda mi vida.
  2. Disfruto cada segundo que estás a mi lado, porque me haces reír, llorar, gritar, emocionar, amar e ignorar todo lo demás.
  3. ¡Te felicito! Día a día me enamoras más.
  4. ¿Qué te sucede? ¡Nada malo! Sólo que extraño estar con una persona que me hace suspirar todos los días cuando me ve, abraza, besa y acompaña.
  5. Espero que estés sintiendo mucho amor por mí; porque yo, la verdad, ya no puedo amarte más de lo que te estoy amando en este momento.
  6. Me encantan tus detalles, por muy simples que sean.

Para hacerlo feliz

No todas las cosas que empiezan de mala gana terminan siendo una tragedia.

Quiero ver que seas feliz, aún si no es conmigo.

No es justo que la persona que amas esté sufriendo por ti.

Escúchame por un momento. Jamás había sido tan feliz como lo soy cada vez que estoy contigo.

No te quiero en mi corazón, te quiero completamente en mí.

Ya no puedo dejar de pensar en ti. Creo que es porque estás presente en todos mis recuerdos felices.

Para que sepa lo que significa

# – No me hizo falta desnudarte para que supiera que eres el hombre perfecto.

# – Podría estarte diciendo que te quiero. Pero la verdad es que te necesito.

# – No son tus riquezas ni tus bolsillos, son esas palabras, esas miradas, esas caricias, esos besos, esa simpatía, todos esos pequeños momentos los que me hicieron saber que eres un tesoro completo.

# – Me amo demasiado. Pero sería capaz de eliminarme solo por estar siempre contigo.

# – No hay manera de que te veas más guapo.

# – Me encanta pensar en ti. Pero créeme que necesito de vez en cuando que no te metas en mi mente, porque me distraes en todo momento.

Debes tener en cuenta que, en la vida siempre va a haber indirectas que puedan decirle a tu novio que te está ignorando, quizás no sepa por qué lo está haciendo o solamente ya no quiere pasar buenos ratos contigo.

Sea cual sea la situación, siempre existen palabras que son indirectamente allegadas a lo que estás pasando. Por eso, te recomiendo que sigas estas indirectas para tu novio que te está ignorando y veras cuales son los resultados que puedes tener.

Solamente, tienes que tener paciencia y mucha esperanza que las entienda, debido a que, hay algunos hombres que por naturaleza son despistados y no se dan cuenta de lo que le estas queriendo decir a través de tus palabras para no decírselo directamente.

Para eso fueron creadas estas frases indirectas, para que puedas decirle a tu novio, ya sea que le estés aclarando lo que sientes o le quieras decir lo molesta que puedes estar por no tener su atención.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter