Los Celos En La Pareja – ¿Por qué existen los celos?

Los celos en la pareja son una manifestación de desconfianza en la pareja.

Te hace pensar en cosas que  te hacen mal y que no deberías estar pensando.

Te hace ser desconfiado e inseguro y muchas veces sin un motivo valedero. ¿Sientes celos? ¿Sabe por qué se siente de esa manera? Entonces ¿Porque existen los celos?

Los Celos En La Pareja - ¿Por qué existen los celos?

Los Celos En La Pareja – ¿Por qué existen los celos?

Los Celos En La Pareja – Aquí hay algunas razones por que  las parejas a menudo  sienten celos en las relaciones:

 

Hay una barrera entre ellos.

La barrera se denomina comunicación. Las parejas muchas veces no manifiestan lo que les esta pasando, lo que están sintiendo.

Ellos tienden a descuidar la clave más importante para mantener una relación. Debido a la barrera de la comunicación, las personas muchas veces sienten miedo a ser traicionados a que los dejen y al no haber dialogo, los celos aparecen victimas de la desconfianza y de la inseguridad.

 

No confían.

Si la barrera anterior no se rompe, todo lo demás no puede cambiar. ¿Cómo se puede confiar en una persona que ni siquiera le dice todo lo que siente, lo que le esta pasando.

Debido a esta falta de confianza, se comienza a pensar negativamente sobre la persona que tienes a tu lado.

La mayoría de ellos se hacen una idea de que su pareja esta con otro y que  lo esta engañando y solo es algo que se les ha puesto en su cabeza sin motivo aparente.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

Se pone celosa por algo tal vez no es cierto y a pesar de que su pareja no hizo nada, no le creen ya que se han hecho la idea movido por los celos y la falta de comunicación de que efectivamente es así.

 

La escasez de tiempo.

Ahora bien, este es otro tema crucial, el poder dedicarle tiempo a su pareja es muy importante si no se pueden hacer un tiempo para compartir, para estar juntos es muy difícil que la relación avance.

Si a medida que pasa el tiempo cada uno prioriza su trabajo, sus amistades y para cultivar la relación no existe tiempo, esa pareja va conduciéndose de a poquito al fracaso.

No hay equilibrio entre el tiempo que usted pasa con su pareja que la que lo hace con sus relaciones laborales y amigos.

 

Una gran cantidad de razones por qué los celos están involucrados en las relaciones existen.

La mayoría de las razones dependen de su situación como pareja.  Pero les digo, los celos en la pareja es un pequeño causante de un problema.

No se permita que dejes arruinar tu relación. trata de hablar con tu pareja, de compartir momentos, restablece el dialogo y no dejes que la desconfianza y los celos en la pareja arruinen todo lo que ha conseguido. Si te interesa una informacion mas completa del ¿porque existen los celos en una relación?, pues hechale un vistazo al enlace de abajo.

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A LA INFORMACION  MAS COMPLETA Y EFECTIVA

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply