Mensajes De Textos Para Mi Novio

Hola; saludos y feliz de que estén por acá. En esta oportunidad les traigo los mejores mensajes de textos para mi novio , pero en esta ocasión serán ustedes quienes se los dediquen al suyo.

Así que cuando necesitamos agregar algo de romance a nuestra relación los mensajes de textos pueden ayudar significativamente, así que no lo piensen mucho a la hora de escribir un mensaje para él.

Elegir el mensaje correcto que exprese lo que sientes es ahora mucho más sencillo. Sí; así es si lo buscas aquí lograras trasmitir tus sentimientos a tu novio a través de un corto mensaje de texto romántico.

Mensajes De Textos Para Mi Novio

Mensajes De Textos Para Mi Novio

MENSAJES DE TEXTOS PARA MI NOVIO

Aquí te vamos aportar una pizca de inspiración, para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y puedas escribir textos bonitos para tu novio, y puedas mantener una relación duradera.

Aquí podrás encontrar muchos textos para tu pareja, mensajes para enviar al novio por celular, palabras para decirle a tu novio que lo extrañas, largos mensajes de texto para el novio.

Bueno venga veamos algunos Mensajes De Textos Para Mi Novio que seguramente  puedas compartir:

♥- ¿Cómo puedo describir lo que siento por ti con palabras? En todos los idiomas del mundo, te susurraré que te amo, pero esto no es suficiente para describir cuánto te amo y te necesito.

♥- Obtuve la mejor sensación en el mundo cuando me saludas o incluso me sonríes porque sé, aunque sea por un segundo, que me he cruzado por tu mente.

♥- No quiero perder tu voz, no quiero perder tu cuidado y amor y si los extraño, me estoy perdiendo lo que hace que valga la pena vivir de mi vida.

♥- No eres solo una persona común en mi vida, eres más que eso, eres mi amigo, bien intencionado, mentor y amante, más allá de eso eres la persona para mi vida.

Haz Click Aquí Para Ver:  Frases Para Halagar A Una Mujer

♥- Se ha dicho que solo te enamoras una vez, pero no lo creo. Cada vez que te veo, me vuelvo a enamorar de nuevo.

♥- Buenos días, sol. Es un nuevo día. Todo es totalmente diferente de lo que era ayer, excepto una cosa: mi amor por ti.

♥- Cada vez que cierro los ojos, veo tu dulce cara. Y cada vez que pienso en nosotros, no puedo evitar sentirme satisfecho. Estoy tan feliz de tenernos el uno al otro, para bien o para mal.

♥- No estoy segura de lo que la vida podría traerte. Tal vez no estoy segura si los sueños se hacen realidad. No estoy segura de lo que el amor puede hacer. Pero estoy segura de una cosa. te quiero.

♥- No puedo decidir si la mejor parte de mi día es despertar a tu lado o acostarme contigo.

♥- Te escojo a ti. Y te elegiré una y otra vez. Sin pausa, sin duda, en un abrir y cerrar de ojos. Te seguiré eligiendo.

 

MENSAJES DE TEXTO BONITOS PARA MI NOVIO CORTOS

 

A los hombres también les gusta sentirse amado; y que más que hacerle sentir que está siendo querido por ti todo los días, así sea con un simple » buenos días amor «. El simple gesto de enviar un mensaje a tu novio hará que te piense todo el día.

Él sabrá que del otro lado de ese teléfono está alguien recordándole lo mucho que lo quiere, es una manera de mantener dinámica en una relación en donde ambos toman parte, y la nutren cada día.

Cuando una relación se vuelve muy rutinaria es señal de que ambos están enfocados en una cosa que no es su relación; y que deberían poner más atención en los detalles para poder mantenerse si así lo desean.

Si no quieres que la rutina y la monotonía arruinen tu relación es importante que te mantengas activo, bueno aquí te brindamos algo de ayuda para ello, y deberías iniciar con mensajes bonitos.

♣- Soy tan afortunada de que seas mi mejor amigo.

♣- Gracias por ser tú.

♣- Todavía me enamoro de ti todos los días.

♣- Me abrazas y estoy en casa.

♣- Me encanta ser la esposa de mi esposo.

♣- ¿He mencionado hoy lo afortunada que soy de estar enamorada de ti?.

♣- Algunos días realmente no puedo dejar de pensar en ti.

♣- Tu voz es mi sonido favorito.

♣- Eres mi Caballero en calzoncillos brillantes.

♣- Amo nuestra historia de vida.

♣- Si sé lo que es el amor, es por ti.

♣- Tú eres la razón por la que me hice más fuerte, pero aún así eres mi debilidad.

♣- Eres un tipo guapo, vamos a pasar el rato!.

♣- Todo lo que nunca he hecho, quiero hacer contigo.

 

Haz Click Aquí Para Ver:  Poema De Amor - El Amor Que Está Ahí

LOS MEJORES MENSAJES DE TEXTO DE AMOR

 

Hay quienes aún; creen que es imposible expresar el amor a través de las palabras. En un mensaje sencillamente puedes expresar todo tu amor hacia una persona.

Desde el inicio de los tiempos la comunicación a distancia se lograba mediante palabras; letras plasmadas en un pergamino o papel la cuales describían un mensaje para una persona.

Ahora es diferente, pero permanece el mismo principio; puedes expresar tus sentimientos a través de un mensaje de texto. Esta vez nos hacemos valer de la tecnología.

Y vaya que funciona para miles de personas; la gran mayoría de las que utilizan un celular pueden escribir textos, y aprovechan la ventaja para hacerle saber a su pareja que lo aprecia a través de ello.

#- Las gotas de primavera y el sol afuera de la ventana me dicen que esta primavera será el florecimiento de nuestro amor.

#- Nada cambiará mi amor por ti, eres el hombre que me ayudó a encontrarme en esta vida.

#- Esa noche, cuando nuestros ojos se encontraron, conectamos nuestras manos y unimos nuestros corazones, te amo.

#- Hemos superado tanto dolor que hemos merecido ser felices, te adoro.

#- No importa cuánto tiempo deba esperar porque mi amor es eterno, siempre estaré ahí para ti, te amo.

#- Cariño, te amo, preservemos lo que tenemos porque muchas personas a lo largo de sus vidas no pueden construir una relación tan maravillosa.

#- Quiero estar siempre a tu lado, me has dado la sensación de haber terminado. Te amo más que a todos en esta vida.

Haz Click Aquí Para Ver:  Palabras Para Enamorar A Una Mujer Dificil

#- El viento susurra tu nombre, las estrellas iluminan mi camino hacia ti, nos encontraremos pronto, te amo!

#- ¿Sabes cómo entendí que te amo? Te consideré como el padre de mis futuros hijos.

 

TEXTOS DE AMOR PARA MI NOVIO LARGOS

 

Quieres que tu novio pase el día pensando en ti; bueno amiguita presta atención y busca aquí los mejores mensajes de texto para dedicar y de esta manera veras que funcionan así que manos a la obra no esperes más.

» Cuando el aire toca mi piel, me imagino que son tus besos. Cuando siento el calor de la luz de la mañana, instantáneamente recuerdo tus abrazos.»

» Deja que estas palabras sean mis ojos y este mensaje mis labios. Desearía estar allí para abrazarte, envolver mis brazos a tu alrededor. Pero no puedo, así que te estoy enviando este mensaje amoroso.»

» Eres el ritmo que hace que mi corazón funcione y la música que hace que mi risa cobre vida. Eres las lágrimas que llenan mis ojos. Amor, eres mi mundo entero.»

» Pasar tiempo contigo es lo más entretenido de todos. Cuando estoy contigo, el tiempo vuela en un instante, pero cada segundo que pasas lejos de mi es agonía. ¡Te echo de menos y te quiero!»

» Eres mi mundo. Eres todo para mí. Estaría perdida sin ti. Me amas, me cuidas, me haces sentir bien y no hay nadie mejor que tú.»

» Eres simplemente lo mejor que me ha pasado y que me pasará. Me tratas como cualquier mujer sueña con ser tratada. ¡Mi caballero de brillante armadura! ¡Te amo cariño!»

» Bebé, eres una de las personas más trabajadoras que conozco. Me encanta eso de ti y no podría haber pedido alguien mejor como mi alma gemela en este mundo.»

Bueno hasta aquí hemos llegado, gracias por acompañarme; y no olviden pasarse de nuevo para más contenido. Así que comparte y comenta ayúdanos a mejorar.

Saludos para todos te esperamos de vuelta. Hasta la próxima…

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter