Mi Primer Novio

A menudo tienes tanto afán de tener un primer novio que no te importan las novedades que esta situación conlleva. Vamos a descubrir lo que significa tener  “mi primer novio “ .

Todas las chicas esperan con grandes expectativas la llegada del príncipe azul, el primer amor, el primer novio.

Libros, películas, canciones nos han enseñado que es lo que nunca se olvida, lo que, cuando llega, te abruma y te envuelve en una historia hermosa e inolvidable. Pero como debemos acercarnos al primer amor? Cuales son las sorpresas, emociones que el primer compromiso da a cada chica?

En esta guía queremos abrirte un poco los ojos y revelarte todo sobre el primer novio. Toma esta guía como un manual de instrucciones, para consultar tantas veces como quieras, para comenzar y para llevar a cabo tu primer amor de la manera correcta.

Mi Primer Novio

Mi Primer novio: cosas que hay que saber

Hay cosas que debes saber antes de sumergirte en tu primer amor: con el primer novio, de hecho, tu vida cambiará y, en parte, también cambiará todas las demás relaciones…

Te darás cuenta de que tus prioridades cambiarán y que, con el comienzo de una historia, inevitablemente le quitarás tiempo a tus amigos, a tu familia, a los deportes y, casi con toda seguridad, incluso al estudio, para pasar cada minuto de tu tiempo libre con tu novio.

Seguramente, especialmente al principio, pensarás en él día y noche, le enviarás mensajeros y recibirás tantos como quieras. Comenzarás a reconocer su aroma desde la distancia y te encantará sentirlo en tu ropa cuando regreses a casa.

Haz Click Aquí Para Ver:  Ideas Románticas Para Parejas

Las primeras veces son así y vale la pena disfrutarlas,  poco a poco aprenderás a manejar bien tu tiempo para tener tus propios espacios y no descuidar a tus amigos, familiares y diversos intereses e incluso los estudios.

Primer novio: ¿qué cambiará?

 

A menudo serás demasiado considerada y si todo el mundo te dice que tienes la cabeza en las nubes, debes saber que todo es culpa de tu primer novio que te hizo perder la cabeza. Aunque sólo sea tu primer novio, empezarás a planear y a fantasear sobre tu futuro, pero evita hablar con él de ello inmediatamente o terminarás aterrorizándolo.

Seguramente tus perfiles sociales también cambiarán y si antes sólo publicabas frases tristes y deprimidas o sólo fotos de cosas para comer, o sólo alguna vez una foto con tus amigos, ahora el tema de tus imágenes y posts cambiará y se convertirá, inevitablemente, en tu él.

Descubrirás que eres romántica, adolecente e increíblemente enamorada.

Cómo comportarse con ” Mi Primer Novio ”

Si antes, cuando te gustaba un chico y querías conquistarlo, te quedabas horas y horas para hacer estrategias y pensar en las palabras que debias decir o escribir en ese mensaje para enviarle, ahora puedes dejar a un lado con seguridad toda tu paranoia, enviarle el mensaje que quieras cuando quieras y como quieras y vivir tu amor libremente.

Si fuiste un verdadero soldado primero en términos de organización, tu primer novio alterará tu rutina, llevándote a estar un poco distraída y confundida e incluso a hacerte olvidar algo que nunca antes habrías olvidado.

Sin embargo, no te asustes, es perfectamente normal y pronto volverá a ser como antes. Lo más probable es que te encuentres viviendo en simbiosis con el teléfono cuando no estás con él, esperando mensajes y llamadas telefónicas, aislándote de todo lo que te rodea y fingiendo descaradamente escuchar a aquellos que quieren hablar contigo.  Aquellos que te aman y han pasado por esa experiencia de su primer amor lo entenderán.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como Besar A Un Chico

Mi Primer novio y amistades

Es entendible que tu y él querrán pasar el mayor tiempo posible a solas, pero recuerda no aislarse del resto del mundo, porque el compromiso -incluso el primero- es agradable para vivir de a dos, pero también en grupos. Salida en parejas con vuestros amigos y a veces salidas por separado, él con los suyos y vosotros con los vuestros:.

Mantenerse alejados sólo fortalecerá vuestra relación y aumentará el deseo de volver a veros. Algunos amigos seguramente empezarán a quejarse de que estás distraída, no muy presente, prácticamente en otro mundo.

En este caso tienes que ser capaz de mantener un cierto equilibrio entre tu vida amorosa y tus amistades, para no dañar a nadie. Después de un tiempo tus amigos se acostumbrarán y tú también te familiarizarás con el manejo de tu primer novio y amistades sin ningún problema.

Qué hacer tan pronto como te comprometas

 

A veces, al principio de una relación, especialmente si nunca has estado comprometido hasta ahora, puedes vivir tu romance dia a dia. En realidad hay muchas cosas que puedes hacer con tu primer novio.

Desde un simple almuerzo hasta un día en la playa, desde un picnic hasta el parque, desde una velada romántica en el cine, desde un viaje fuera de la ciudad hasta una noche en casa.

Pero recuerda siempre que lo más importante es conocerse, no pierdas la oportunidad de hablar con tu primer novio, de conocerlo y de darte a conocer, sólo así podrás entender si están hecho el uno para el otro.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Haz Click Aquí Para Ver:  Como Gustarle A Una Mujer

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter