No Es Demasiado Tarde Para Recuperar Mi Matrimonio

 

Recuperar Mi Matrimonio – Tres pasos sencillos que funcionan

Se necesitan dos pasos para empezar un matrimonio y tardará tres recuperar el matrimonio! Si usted y su cónyuge han llegado a un punto crítico en su relación, ambos necesitan hacer un esfuerzo para arreglar las cosas entre ustedes. El matrimonio es una calle de dos vías, por lo que sí solo espera que su pareja cambie no va a traer de vuelta lo que ha perdido todo lo contrario.

Si desea recuperar a su cónyuge, usted necesita hacer cambios precisos e inteligentemente persuasivos. Forzar las cosas no va a resolver nada.

No Es Demasiado Tarde Para Recuperar Mi Matrimonio

No Es Demasiado Tarde Para Recuperar Mi Matrimonio

Recuperar Mi Matrimonio – Paso uno:   Sentarse y hablar las cosas!

El silencio es su peor enemigo cuando se está a punto de divorciarse. Ambos necesitan hablar para comprender como se siente ir por caminos separados. Puede ser difícil hacer descender a los argumentos que hace daño, pero al menos hay que sincerarse con uno mismo y otro y en el caso que se sienta bien, comunicarle al otro que lo intentará. No hay otra manera de saber que se hizo mal y también una manera de conocer lo que le molesta a su pareja. Usted y su cónyuge deben tener un debate serio!

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

Recuperar Mi Matrimonio – Paso dos: No ceder a sus impulsos, ten cuidado con lo que dices y lo que haces!

Porque es el impedimento más importante, si usted realmente quiere recuperar el matrimonio! Cuente hasta diez antes de responder a una pregunta enojado. Piense antes de decir algo que se pueda arrepentir luego. Resaltar los defectos de su pareja no ayudarán a acrecentar la relación. No acuse, sino señale lo que rompió su relación desde adentro hacia afuera. No es difícil recordar lo que te hizo creer en el amor en el pasado, pero se necesita tiempo para descubrir que te has convertido en lo que eres en el presente.

 Recuperar Mi Matrimonio – Tercer paso: Hacer un pacto!

Por improbable que parezca ahora, es necesario hacer concesiones. Si se trata de dinero, el sexo o la infidelidad que determinaron a pedir tiempos separados, tiene que perdonar y olvidar si quiere seguir siendo para toda la vida al lado de la persona con la que ha formado su unión. Una vez que haya hablado sobre las cosas, la excavación de los malos recuerdos sólo enfermará su relación renovada. Ambos necesitan estar de acuerdo que van a tratar de llevar a cabo lo que se propongan a partir de esta nueva etapa. Usted debe llegar a conocerse de nuevo con el fin de Recuperar una pareja!

Después de años de investigación sociológica y de las relaciones que estudian, Natalia Fernandez en su libro Recuperar Mi Matrimonio utiliza los resultados de su trabajo en un deseo sincero de ayudar a las personas a mejorar sus vidas y consolidar sus relaciones de pareja.

Si Quieres Conocer Mas Sobre El libro de Natalia Fernández Para Mantener Una Relación Sana Con Tu Pareja y Recuperar la Felicidad En Tu Matrimonio haz clic aqui

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *