Palabras De Amor Para Un Hombre Especial

Hola, es grato tenerte por acá; y si estas aquí es porque de seguro eres de las que están buscando la manera de ponerse al día con su compañero y porqué no dedicarle unas Palabras De Amor Para Un Hombre Especial. Y que quiere hacerle saber que aunque tu rutina sea muy ajetreada siempre hay para él.

Muchas relaciones sufren un sin número de inconvenientes por la simple y llana razón, de que la comunicación se va disminuyendo a medida que se debe atender algunas otras responsabilidades.

Bueno estamos aquí para eso; te vamos ayudar en este mismo instante; este post está hecho para ti, para que encuentres la forma de hacerte presente y decirle a tu hombre que es especial para ti y lo mucho que lo quieres.

Palabras De Amor Para Un Hombre Especial

Palabras De Amor Para Un Hombre Especial

PALABRAS DE AMOR PARA UN HOMBRE ESPECIAL

Tal vez algunas piensen que es irrelevante escribirle o decirle algunas palabras a tu hombre; pero en realidad no lo es porque al igual que nosotras también a ellos les gusta que le susurren, escriban o dediquen palabras de amor.

La humanidad siempre ha tenido esa necesidad de amor; y por lo tanto cada ser humano en la tierra le agrada escuchar palabras dulces que le anime a seguir, que le demuestre que ha valido la pena estar donde está ahora.

Para ello hemos recopilado una serie de palabras que le puedes dedicar a tu hombre para hacerle sentir más querido; así que las palabras de amor para un hombre especial, son importante para ambas partes.

Algunas palabras de amor para ellos

# “Me siento segura cuando estás conmigo”
Son mucho a los que les gusta oír estas palabras; mayormente los hombres sienten el deber de ser los protectores de su pareja, esto le hará sentirse con más confianza.

Lo que significa que te demostrara su comprensión y amor a cada momento de la vida; así que mientras tengas 1 minuto disponible recuérdale que es tu ángel de la guarda.

# “Siempre sabes cómo hacerme sonreír, incluso cuando estoy deprimida”

Una buena relación es una especie de asociación durante los altibajos de la vida. Por lo tanto, cuando siempre puedes contar con que tu chico te levante de tu depresión.

Haz Click Aquí Para Ver:  Frases Para Decirle A Una Mujer Que Es Hermosa

Tú haces lo mismo por él, esto indica una relación cariñosa y afectuosa, comunicar este hecho a tu hombre reconociendo que de hecho dependes de él cuando estás deprimida debería hacerlo sentir grandioso.

# “No sé cómo me aguantas, pero me alegro de que lo hagas”

Este dicho comunica que sabes que eres difícil de tratar y aprecias su sufrimiento. Este es un mensaje especialmente bueno para enviar a su hombre si ha sido particularmente difícil de manejar últimamente.

Muchas mujeres tienen un carácter muy complicado; pero aun así tienen ese hombre de cualidades especiales para atenderla sin importar cuan frustrante es por esta razón que debes hacerle saber que aprecias eso.

# “Disfruto tu compañía más que nadie en el mundo entero”

Cuando sientes que es especial, simplemente cambias los hábitos de andar con amigos, salir a fiestas e ir de paseo por cualquier lado, a sencillamente pasar tu tiempo con él.

Por su puesto que es algo lógico, aunque cada quien necesite su espacio el que tu hombre sepa que estas bien con su compañía le hace saber que estás dando pasos grandes en su relación.

# “No puedo imaginar mi vida sin ti”

Expresar estas palabras hará sentir a su hombre que cada una de las partes está sujeta a la otra y que por tales motivos están en el deber de cuidase el uno al otro.

Lo que aumentara el sentimiento de amor entra ambos; y constantemente se podrán comprender mucho mejor a medida que vaya transcurriendo la relación.

# “Mis palabras no son suficientes, solo mi corazón podría decirte cuánto te amo”

El mencionarle esto a tu hombre le da a entender que tus palabras, por muy elocuentes y amorosas que sean, no podrán describir el sentimiento que llevas dentro.

Muchas veces estas palabras se hacen sentir cuando le muestras gestos hermosos de cariño, lo que comprueba que tu amor u sentimiento es muy real y apasionado para él.

# “Desearía que estuvieras aquí ahora”

Decir esto a cada momento no es muy apropiado, ya que son palabras que demuestran que lo extrañas y que lógicamente se puede extrañar a ese hombre especial cuando esta mucho tiempo lejos de ti.

Haz Click Aquí Para Ver:  Frases De Amor A Distancia Para Mi Novia

Estas palabras no es para decirles a cada momento ya que se tornara como una farsa o bien no comprendas lo que le quieres trasmitir a tu hombre.

En ocasiones deseamos que él este junto a nosotras cuando logramos algo; o cuando las cosas no sale bien, y es necesario la intervención de el para resolver la situación.

# “Si tuviese que volver a nacer te buscaría nuevamente”

Oye estas palabras demuestran lo bien que te sientes y que estas orgullosa y feliz de estar donde estas y con quienes estas; eso sí que sería un gancho al mentón él se sentirá feliz de oírte decir esto.

Así que si eres feliz; ya sabes como decírselo a tu hombre, así que atrévete a comunicarle lo especial que ha sido el para ti en tu vida y como la ha llenado a cada momento.

Para todos en general tenga presente lo siguiente. En cada relación sea cual sea su finalidad y con esto no me refiero solo a las relaciones amorosas sino a todas negocios, familia, amigos, todo en general lo importante es la comunicación.

El hacer llegar el mensaje, la idea principal de nuestros objetivos; esa es la clave para mantener a flote las relaciones sin importar de qué tipo sea, la comunicación es fundamental para ello.

Si no se aplicase esto de la comunicación seria como entrar por la puerta principal y salir por la de emergencia, así que mis recomendaciones son que se comuniquen entre sí, háganse valer de cualquier método para lograrlo.

PALABRAS DE AMOR PARA UN HOMBRE

El amor el amor ash…! Vaya que es un tema con mucha tela por cortar; pero aquí te lo hacemos imple solamente debes estar atenta a cada post que publiquemos y así sabrás cuan fácil será para ti.

Cuando amamos a un hombre sabemos que tenemos que demostrárselo en todas las formas y que además de eso, debemos que saber que él será el protector de nuestra familia así que no está de más que lo halaguemos.

Sabemos que de muchas relaciones que son un fracaso aunque intente lo imposible para salvarla, bueno relájate que este no será tu caso ya que aquí te diremos como vas hacer para decirle palabras de amor todos los días.

Haz Click Aquí Para Ver:  Mensajes De Textos Para Mi Novio

Así podrás tener palabras para enamorar a tu hombre todos los días, así como un ejército tiene su arsenal de armas guardadas para cada circunstancia de la vida.

Así que, toma nota y ten presente las siguientes palabras de amor para un hombre:

♣ – Eres el mejor.

♣ – No puedo tener suficiente de ti.

♣ – Tú me vuelves loca.

♣ – Te quiero mucho.

♣ – Te amo con todo mi corazón y alma.

♣ – Me haces reír.

♣ – Eres muy gracioso.

♣ – Me encanta la forma en que me amas.

♣ – Me encanta la forma en que me haces sentir.

♣ – No quiero que dejes de amarme.

♣ – No sé qué haría sin ti en mi vida.

♣ – Me haces sentir tan especial.

♣ – Te necesito en mi vida.

♣ – Me haces sentir tan bien.

♣ – No puedo tener suficiente de tus abrazos y besos.

♣ – Prometo amarte por siempre.

♣ – Tú eres el indicado para mí.♣

♣ – No necesito a nadie más en mi vida.

♣ – Eres más que suficiente para mí.

♣ – Siempre te he amado y siempre te amaré.

♣ – Te extraño mucho.

♣ – Estoy tan sola sin ti.

♣ – Mi vida está vacía sin ti.

♣ – Quiero estar contigo para siempre.

♣ – Me encanta la forma en que me abrazas.

♣ – Me mata saber que te habrás ido por un largo tiempo.

♣ – Siento que estoy soñando cuando estoy contigo.

♣ – Nunca me han amado así antes.

♣ – Me encantaría despertar a tu lado para siempre.

♣ – Si no puedo estar contigo, entonces no quiero estar con nadie más.

♣ – No estoy esperando a un caballero de brillante armadura; el mío ya ha llegado.

♣ – La vida nunca ha sido mejor desde que llegaste a mi vida.

Gracias por pasarte, es grato para nosotros así que te esperamos en la próxima; si te gusto comparte y comenta.

Saludos, hasta la próxima…

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter