Palabras Para Enamorar A Una Mujer Dificil

Hola nuevamente amigos de nuestro blog, en esta oportunidad no te traemos consejos sino una lista de palabras para enamorar a una mujer dificil ; si lo QUE quieres es enamorar a esa mujer que tanto te atrae, te invitamos a no perderte este post.

Desde nuestra adolescencia ya hemos venido sintiendo esas cosas de enamoramiento y toda la cosa, lo que pasa es que a medida que vamos madurando las cosas cambian en todo sentido.

¡ A quien no le gusta enamorarse he! Todos hemos sentido que nos enamoramos de alguien en especial, tal vez en ocasiones sea solo una simple conexión momentánea pero se genera ese sentimiento.

Palabras Para Enamorar A Una Mujer Dificil

Palabras Para Enamorar A Una Mujer Dificil

Palabras Para Enamorar A Una Mujer Dificil

Si quieres enamorar a una chica que es todo un rollo con su carácter y esa cuestión, tranquilo no hace falta que te rompas la cabeza tratando de pensar cómo hacerle para conquistar a esa mujer.

Esa chica que te gusta es muy difícil, ¡oye si eso crees! vamos piensa todo tiene su contra parte, la cuestión está en saber aprovechar ese lado blando.

Entiendo que quieras este rollo con una mujer difícil, pues claro las mujeres que muestran ese carácter son aquellas que de verdad sienten y son muy amorosas cuando logras enamorarlas.

Ella solo quiere hacerse de rogar amigo, así que síguele el juego si de verdad quieres enamorar a una mujer difícil, tienes que poner empeño y no abandonar en el camino ya que muchas veces solo está esperando a que te muestres.

Las palabras son poderosas pueden recorrer kilómetros para hacer maravillas en la vida de las personas; la mayoría de las veces, obtenemos exactamente una reacción perfecta dependiendo del tipo de palabra que utilizamos

Haz Click Aquí Para Ver:  Una Mujer Inteligente

En última instancia, es con palabras que conseguimos la atención de cualquiera que nos apetezca, las palabras que usas para acercarte a una dama son de gran ayuda para determinar si ella te dará audiencia o no.

Todo el mundo ama ser admirado, pero las mujeres lo aman más, especialmente cuando proviene de un enamorado; dile que es hermosa y obtendrás las mejores sonrisas de todos los tiempos.

Ser escuchado es una de las cosas que las mujeres valoran más en su lista de prioridades de relación; a veces, las mujeres no se comprenden a sí mismas y siempre necesitan a alguien que esté realmente dispuesto a escucharlas.

Decirle a una chica que aprecias que sea parte de tu vida le derrite el corazón incluso si está hecho de piedra; hace que sienta que de verdad estas con ella por algo serio.

Cuéntale lo bueno que su presencia ha hecho en tu vida y ella siempre estará disponible para ti, en cualquier momento y en cualquier lugar; no importa lo difícil que sea ella, solo estará allí para ti.

Dedícale tiempo en sus días libres, tal vez no siempre pero si mantén un ritmo constante para demostrarle que es importante para ti; que se sienta cómoda y querida junto a ti.

Esas mujeres difíciles, como creemos que son en realidad; está luchando una batalla dentro de sí misma esperando al caballero que llegue para sacarla de esa lucha de sentimientos, angustias e incertidumbres.

Allí está el punto débil, la contra parte, el talón de Aquiles. Así que ellas solo quieren estar seguras de que verdaderamente quienes las pretenden, y que no solo se van a dar un gusto y luego largarse.

Para mantener su interés regularmente dedícale las palabras para enamorar a una mujer dificil :

♥- Te quiero mucho.

♥- La vida sin ti, no es vida en absoluto.

♥- Quiero hacerte sentir especial, siempre.

♥- Antes de conocerte, nunca supe lo que era sonreír sin motivo.

♥- Eres hermosa.

♥- Nunca supe lo que era enamorarse, hasta que te conocí.

♥- Eres odiosa, pero tu belleza o compensa.

♥- No dejo de pensar en ti.

♥- Cuando estoy cerca de ti soy mejor que cuando estas lejos.

♥- Eres como el café que me quita el sueño.

Haz Click Aquí Para Ver:  La Pareja Perfecta

♥- Te seguiré hasta el infinito y más allá.

♥- Por ti vale la pena desvelarse.

♥- Puedo conquistar el mundo con una mano siempre y cuando me sostengas la otra.

♥- Si las estrellas están en el cielo, yo me pregunto qué haces tú aquí.

♥- El motivo de mi insomnio eres tú hermosa mujer.

♥- Cada vez que te veo mi corazón pareciera que tuviera piernas y brazos.

♥- Tus padres fueron presumidos cuando te crearon.

♥- Has cambiando mi vida por completo.

♥- Sé que nada dura para siempre, pero me gustaría ser tu nada.

♥- Me encanta la forma como me miras.

♥- Eres tan guapa que me paralizo cuando te veo pasar.

♥- Que sería de mí sin ti.

♥- Tú eres mi amuleto.

♥- Tu presencia hace que tenga más energía.

♥- Para mí el significado, de amor eres tú.

♥- No hay explicación para la sensación que causas cuando te veo pasar.

♥- Cuando estas cerca de mi todo parece fácil.

♥- Eres los buenos días que alegra la mañana.

♥- Si buscas dentro de mi podrás encontrar tu nombre.

Si aún no has logrado ni siquiera acercarte a ella, entonces debes detenerte y pensar un poco sobre esa situación, pero no te angusties es completamente normal tener algo de temor para acercarse a una mujer difícil.

Una mujer difícil siempre tendrá una excusa para rechazarte, ella te hará sentir que es alguien inalcanzable para ti, pero todo es parte de su extraño comportamiento; ella se niega a aceptar el interés que estas creando.

Así que lo recomendable es que tengas mucha paciencia. Con una mujer difícil se debe insistir pero no demasiado, si llamas tres veces al día los 7 días de la semana, debes planificar mejor y reducir considerablemente esa persecución.

Insiste en lo que sientes por ella, pero nunca llegues a tal punto de convertirte en un acosador extremo, ya que eso asusta a cualquiera, dale algo de espacio, de lo contrario comenzara a preocuparse por ti y tratara de evitarte.

Cuando logres hablar con ella de una manera regular, pregúntale como esta, como le fue, pero nunca se te ocurra preguntarle en donde estuvo o con quien, son cosas que cortan la libertad de las personas.

Dale con calma; una mujer difícil debería saber que estás dispuesto a luchar por ella, pero que no estás dispuesto a tirarte al suelo para que ella te levante, son dos cosas diferentes, solo trata de ser gentil, amable, tierno y paciente.

El consejo más importante que te daré para enamorar es, tener mucho entendimiento, una mujer difícil necesita paciencia y mucha comprensión, si la mujer es difícil es porque es sospechosa, hazle sentir que ella puede confiar en ti.

Cuando se trata de perseguir a una mujer difícil, siempre toma las cosas con calma. Persíguela, pero al mismo tiempo, haz que trabaje por tu afecto también.

Haz Click Aquí Para Ver:  5 Frases Para Conquistar Una Chica

Es genial seguir tus instintos en la vida, pero cuando se trata de enamorar a una mujer difícil, tus instintos inexpertos siempre te llevarán directamente al centro de la zona de amigos y eso no es bueno.

Tómate tu tiempo, juegue seguro y fácil, y ayúdela a ver cuán increíble es usted; e incluso antes de que te des cuenta, cuando finalmente saques la pregunta, ella tendría la respuesta que estás esperando escuchar.

No abandones todos sus compromisos y prestes toda tu atención todo el tiempo. Esa es la manera más fácil de hacer que una mujer se aburra de ti muy pronto y más cuando se trata de las difíciles.

Pues así es una mujer difícil ve de manera extraña cuando ese enamorado no le presta su atención, cosas que le causara curiosidad de saber en qué cosa andas, e incluso puede llegar a llamarte para preguntar en que andas.

Aprovecha ese mismo instante para decirle palabras románticas o cursis, aunque no lo creas ella sentirá que tú eres el indicado.

Este es el momento para decirle las palabras que enamoran a una mujer difícil:

#- Dile lo hermosa que se ve cuando sonríe.

#- Dile que sería un honor poder lograr que te dedique 2 minutos de su tiempo.

#- Hazle saber que sorprendentemente no ha salido de tu mente ni un instante.

#- Dile que puedes pasar por ella e ir por un café después del trabajo.

#- Que tu personaje favorito es ella.

#- Siempre dile lo bien que se ve cuando estéis con ella.

#- Que su pelo le luce bien.

#- Dile que ella es quien te da motivo para seguir adelante.

#- Que puedes acostumbrarte a estar siempre para ella.

Bueno amigo esto ha sido todo espero tus comentarios, y nos vemos en el próximo post, así que te esperamos de vuelta pronto.

Saludos.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter