Pensé Que Lo Nuestro Iba A Ser Para Siempre, Pero Por Desgracia, Todo Lo Bueno Se Acaba

Cuando te entregas al amor, piensas que va a ser para siempre. Uno abre su alma y corazón a la relación pero como se dice habitualmente, el amor se sostiene entre dos personas y si esto no es recíproco el tiempo se encarga de demostrarte que la relación se acaba. Sientes que tu amor no fue correspondido y eso aveces duele.

Los desamores dejan sus huellas, sus heridas,  que con el tiempo seguramente sanaran o se irán suavizando para volver a fortalecernos e ir en busca de otro amor, porque somos así , no nos resignamos a estar solos con un corazón triste y sin amor .

A pesar de esa búsqueda incansable de encontrar nuestra media naranja , o esa alma gemela, con el corazón abierto a un nuevo amor, vamos a hacia el con la lección aprendida de que hay que disfrutar el hoy , el ahora porque quizás el mañana sea incierto o simplemente no tengamos un mañana.

Por eso uno con la experiencia que da la vida de batallas ganadas y aveces perdidas nos deja muy claro una cosa, que el amor es así y que  ya ese para siempre deja de ser real… Pensé que lo nuestro iba a ser para siempre, pero por desgracia, todo lo bueno se acaba.

Pensé que lo nuestro iba a ser para siempre, pero por desgracia, todo lo bueno se acaba.

 

» Pensé que lo nuestro iba a ser para siempre, pero por desgracia, todo lo bueno se acaba «

 

 

 

 

 

Frases Para Enamorar – Post Relacionados

Haz Click Aquí Para Ver:  Frases Para Conquistar A Una Mujer Difícil

 

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter