¿ Por Qué No Puedo Encontrar Un Novio ?

¿ Por Qué No Puedo Encontrar Un Novio ? … Nunca te a pasado que todas tus amigas tienen un chico guapo y cariñoso (aunque no tenga estas dos últimas cualidades, si es sensible que no te deja sola el sábado por la noche para ver una película romántica en el sofá) juntos y pasándola increíble y tu sin nada?. Si es así, esto es para ti.

Por supuesto que tú también tuviste tus experiencias de compromiso, pero duraron tan poco que ni siquiera tuviste tiempo de organizar un encuentro con tus amigas para convencerlas de que no era un novio imaginario.

En resumen, decimos que hasta ahora no has tenido mucha suerte y que necesitas las palabras adecuadas para esperar que tú también tengas la oportunidad de vivir una historia de amor de cuento de hadas.

Además de que te sientes terriblemente sola y perseguida por la situación, también te encuentras en una situación bastante desagradable: todos tus amigas están felizmente comprometidas y ya no sabes con quién salir para “ponerte en el mercado” y tratar de atrapar a un chico guapo (o al menos decente) que interrumpe, al menos temporalmente, el flujo de eventos negativos que está marcando tu joven existencia.

¿ Por Qué No Puedo Encontrar Un Novio ?

¿ Por Qué No Puedo Encontrar Un Novio ?

¿ Por qué no puedo encontrar un novio ?

Las causas son variadas y una que acabamos de describir (¡no sabes con quién salir!), pero hay muchas otras. Es posible que seas una persona insegura con poca confianza en tus cualidades: no te sientes lo suficientemente bella o una mujer inteligente o amigable y terminas desarrollando un profundo sentimiento de inadecuación que nunca te permitirá encontrar al chico adecuado por ti misma.

Haz Click Aquí Para Ver:  Recuperar A Tu Ex - Consejos Garantizados Para Volver A Estar Juntos

Trata de pensar en cualquier amiga tuya que sea menos linda o menos inteligente que tú, pero que también haya encontrado alguien con quien ir al centro comercial los domingos y luego trata de preguntarte: ¿por qué ?

Es cuestión de suerte, responderás instintivamente. En realidad, no se trata sólo de un resultado favorable.
Si es verdad que la sabiduría popular es casi siempre infalible, entonces hay que confiar en el famoso proverbio “Quien duerme no pesca”!

En otras palabras, ¡es bueno que no te quedes en casa llorando! Haz una buena inyección de confianza y empieza a “bailar en el mundo”: en poco tiempo encontrarás un hombre que te acompañará en los bailes, haciéndote sentir una chica feliz y satisfecha. ¿Qué estás esperando? La música empieza a sonar!

No encuentro el amor

Te sientes sola y desconsolada y sigues repitiéndote “¡No puedo encontrar el amor! 

Primero levántate de esa cama, corre al baño, enjuaga tu cara y sé honesta contigo misma: ¡el amor no es un vestido o un par de zapatos cuyo tamaño y número no puedes encontrar! El amor no se encuentra, pero llega.

Todo lo que tienes que hacer es saber esperar pacientemente y reconocerlo cuando aparece en tu puerta. Por supuesto, la falta de vida social te impide encontrarte, así que trata de organizarte lo mejor que puedas para crear tantas oportunidades para conocer a nuevos candidatos posibles para el papel de “tu novio”.

Recupera todos los amigos solteros que tienes y, aunque no te parezcan perfectos, intenta organizar con ellos unas agradables veladas. Reunirse es la manera correcta de tener más oportunidades de encontrar a un hombre.

¿Por qué no puedo encontrar a un hombre que me quiera ?

Si no puedes encontrar a un hombre que sienta atracción por ti, trata de desarrollar estrategias para sentirte más “agradable”.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como Conquistar A Una Mujer De Cancer

Para ello le recomendamos que tengas en cuenta los siguiente consejos:

1 – Cuida tu mirada en cada detalle:

Trata siempre de ser impecable, para influir positivamente en la percepción que los demás tienen de ti.
Cuidar tu propia imagen no sólo te hace más agradable a los ojos de un posible Príncipe Encantador, sino que también es una excelente solución para mejorar tu autoestima y hacer que te sientas mejor contigo mismo.

2- Hacerte apreciar por lo que eres:

No tratar de parecer diferente de lo que eres en realidad, sino hacer todo lo posible para realzar tus virtudes y minimizar tus defectos.

Si eres una persona generosa y desinteresada sigue siendo eso y no pienses que exponiéndote demasiado te arriesgarás demasiado, pon un poco de astucia.

Si un chico puede percibir tu belleza interior, es porque obviamente le gustas sólo tú, tal como eres.

3- Comparte tus pasiones y demuestra tus habilidades:

Si tienes talento no te avergüences de exhibirlo. Será una manera de mostrar lo buena que eres y tal vez encontrarás a alguien que aprecia tus mismas pasiones.

No te desanimes por las experiencias negativas o de aquellas personas que ya se imaginan una vejez para ti en compañía de 10 gatos callejeros que le piden comida de la mañana a la noche.

Tu eres la única protagonista de tu destino y si realmente lo crees, el destino es siempre alcanzable.

4- No puedo comprometerme:

La primera regla para tener éxito en comprometerse no es sopesar que, si hasta este punto no has tenido éxito, es sólo tu culpa.

De vez en cuando y no te apresures , no eres tú la que se equivoca, sino las circunstancias que no se dieron de tal manera que te hicieran conocer al novio perfecto.

Haz Click Aquí Para Ver:  Lenguaje Corporal Femenino

Después de todo, el estado de los solteros no es tan malo; tu no tienes limitaciones u obligaciones y puedes tener la oportunidad de “probar” a varios reclamantes a la vez, sin correr el riesgo de arrepentirse

Así que no crees el problema de no ser capaz de encontrar a la persona adecuada, porque tal actitud podría ser contraproducente y perjudicial para tu bienestar psicológico.

Relájate, cuídate, cultiva tus pasiones y verás que tarde o temprano surgirá en tu camino el novio ideal que viaja en tu misma longitud de onda.

¿ Por qué no puedo encontrar el amor ?

El amor, además de ser un apóstrofe rosa entre las palabras “te amo”, es también un gran golpe de suerte que no le pasa a todo el mundo.

Es un poco como ganar la lotería, todo lo que tienes que hacer es comprar tu billete y esperar que sea el ganador. En otras palabras, el amor no se encuentra, el amor sucede.

Por supuesto, depende de ti trabajar duro para que esto suceda y para ponerte presentable en esas ocasiones, pero por lo demás es realmente una cuestión de suerte.

Esto significa que la vida está determinada en gran medida por el azar y que, por lo tanto, por mucho que hagamos para mejorarla, al final un pequeño detalle podría distorsionar de repente (tanto positiva como negativamente) cada situación.

El amor, entonces, es una cuestión de suerte para todos (al menos al principio) y si estás confiada y optimista verás que tarde o temprano también te sonreirá. Pero no olvides que una vez que tu novio ideal llega a tu vida debes ser capaz de mantenerlo cerca.

Una relación de pareja, de hecho, es como una pequeña planta en una maceta, que necesita ser alimentada y cuidada diariamente.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter