Porque Extraño A Mi Ex Si Me Trato Mal

En muchas parejas, es muy común que ocurran discusiones, e incluso disgustos que hagan terminar con la relación por más que no lo quieras. De esta manera, no cabe la menor duda de que sufrirás ya que el amor que sientes no se puede arrancar de ti, de un día a otro.

En este artículo te hablaremos sobre porque aun sigues extrañando a tu ex, si este te trato mal. Lo primero que debes tener en cuenta es que, tú no estás haciendo mal en todavía quererlo, ya que los sentimientos son libres y no tienes el control sobre ellos.

Porque Extraño A Mi Ex Si Me Trato Mal

Porque Extraño A Mi Ex Si Me Trato Mal

Porque Extraño A Mi Ex Si Me Trato Mal

Por lo general, se toma alrededor de 2 a 3 meses, superar a una persona que realmente amaste por encima de todo lo que hayas atravesado con la misma. Lo que sientes en este momento, es tan enorme que piensas que se te hace imposible sacarte de la mente a ese ser.

Ahora bien, para hablarte más detalladamente sobre el tema, en la siguiente parte del artículo, te vamos a dar algunas de las razones más comunes por las que aun sigues queriendo o extrañando a tu ex, aun así, este te haya hecho daño. Presta mucha atención.

Porque lo sigo queriendo si me hace daño

Luego de haber terminado con una relación, muchas mujeres se les hace difícil olvidar a esa persona con la que compartieron momentos de su vida, ya sean buenos o malos. Esto hace que aun la sigan queriendo y extrañando a pesar de que en ocasiones le hicieron daño.

Haz Click Aquí Para Ver:  Cómo Encontrar Al Hombre Correcto

Una de las razones más comunes por la cual aún sigues extrañando a tu ex, es por los recuerdos que viven en tu mente. Esos que siguen presente ahí, que sin importan lo que hagas permanecerán atormentándote de tal manera que no vas a conseguir la forma de acabar con ellos.

Te puede llegar a interesar  >>> Mi Novia Me Dejó Pero Me Mira : ¿Qué Debo Hacer?

Por otra parte, debes tener claro que, los sentimientos son muy fuertes, por más dañada que te encuentres. Ellos siempre harán que recuerdes todo lo bueno, e incluso lo malo, pero aun así lo sigas queriendo. Por lo que lo más recomendable es que acabes con esta situación y vuelvas a ser feliz.

Porque sigo esperando a mi ex

Es inevitable no extrañar a una persona que vivió momentos inolvidables contigo, y que, en solo cuestión de tiempo, se ha convertido en solo recuerdos que divagan por tu cabeza haciéndote sentir de la peor manera posible.

Debido a eso, puede que no sea tan fácil arrancarte de ti, todo lo que llegaste a atravesar con esa persona, a tal punto que aun la sigues esperando. Pero ¿Por qué tengo la esperanza de que va a volver? Las razones a esto te las dejaremos seguidamente.

Porque sigues esperando por él

  • La esperanza es lo último que se pierde, y cuando se trata de amor, es aún más difícil deshacerse de la idea de que él va a volver.
  • Quizás sientes aun tanto amor por esa persona que crees necesario tenerlo en tu vida, y por tal motivo no dejas de esperarlo.
  • El no olvidar a alguien, es sinónimo de que tienes la fe que esa persona llegará nuevamente a ti para hacerte feliz.
  • Tu no le hiciste daño a tu ex, por lo que en algún momento él puede arrepentirse y volvería a ti para pedirte perdón y acerté feliz.

Todo esto, sin duda alguna lo tienes en la cabeza, y por tal motivo aun sigues esperando la llegada de tu ex, ya que no puedes pasar ni un solo momento sin él. Pero, es necesario que sepas como la está pasando el que llego a ser tu pareja.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como Hacer Que Tu Ex Regrese Arrepentido

¿Por qué hacemos referencia a esto? La respuesta es muy simple. No pues estar detrás de una persona que, al momento de dejarte, se siente libre y de la mejor manera posible, mientras que tu sufres por todos los recuerdos y aun tienes la fe de que llegará a ti nuevamente. No tienes que olvidar esto.

Qué hacer cuando extrañas a tu ex

Una vez que te des cuenta que no vale la pena seguir padeciendo a causa de esa relación que termino debido al daño que te estaba haciendo, es momento de que aprendas que es lo que puedes hacer para ya no seguir extrañando a tu ex.

Por lo que necesariamente debes tener claras algunas recomendaciones, las cuales te van a servir de mucha ayuda para que ya no sigas sufriendo por el amor de un hombre que solo jugos y te utilizo, pero aun así lo sigues queriendo.

Olvida a tu ex y haz lo siguiente

  • Ahora que eres libre, puedes salir a divertirte con tus amistades.
  • No debes sentir temor al momento de conocer nuevas personas, que llenen tu vida de alegría.
  • Tienes experiencias en el amor, por lo que no caigas de nuevo en lo mismo, y solo disfruta de tu nueva vida como una mujer libre.
  • Realiza actividades que te mantengan la mente despejada y distraída.
  • Ocúpate de tu trabajo, y de salir adelante para ser grande. ¡Supérate!

Es necesario que pienses en ti y en tu bienestar como prioridad. Por lo que, es momento de que olvides a tu ex de una vez por todas, y ya no sigas padeciendo a causa de ese amor que no funcionó y que solo te trae recuerdos que te hacen sufrir de la peor manera posible.

Haz Click Aquí Para Ver:  Cómo Hacer Que Se Arrepienta Y Me Pida Perdón

Pero, hay casos en los que cuando estas de lo mejor, y todo te está saliendo bien en tu nueva vida, llega tu ex para volver a formar parte de ella. es ahí donde debes saber qué hacer para que eso no suceda.

Pasos para alejarte de tu pareja

si tu ex vuelve a tu vida para formar parte de ella, es necesario que no permitas que te siga haciendo daño. No debes olvidar todo lo que pasaste estando con esa persona, y ahora que estas bien, quiere volver como si no hubiera pasado nada.

Para evitar eso, es necesario que sepas algunos pasos los cuales te van a servir para alejarte de tu pareja, y no volver a sufrir como antes. Aprende cada uno de ellos, y sigue siendo tan feliz sea posible en tu nueva vida.

Aléjate de él y se feliz

  • Lo primero que debes hacer es dejarle todo claro.
  • Dale a entender que no lo necesitas en tu vida para ser feliz.
  • Demuéstrale que con el tiempo aprendiste a valorarte y quererte de forma correcta.
  • Recuérdale todo lo malo que te hizo y no quieres volver a pasar por lo mismo.
  • Por ultimo aléjate de él.

Si haces las cosas de la forma en la que te la estamos dejando, muy seguramente tu ex no volverá a aparecer en tu vida, y tu seguirás siendo tan feliz sea posible. No olvides que, ser de esa manera te ayudará a que ningún otro hombre venga a jugar contigo y a lastimarte como lo hizo el ultimo.

Ahora que ya sabes porque extraño a mi ex si me trato mal , y como puedes dejar de hacerlo, te recomendamos que pongas en práctica todo lo que aprendiste. De esta manera vas a dejar el pasado atrás para que no te siga atormentando como lo ha estado haciendo.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter